Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Es una vergüenza eso. Después te dicen que no hay guita para los jubilados porque al sistema no le da.

Yo siempre digo que para temas sensibles vos tenés que tener otros lugares de donde sacar guita, como salud, discapacidad, incluso jubilados.

Pero después usa recursos de otros lados para otros temas o curros que ni sabemos. Este que contas vos por ejemplo.

Por un lado quiere que cada tema se automantenga, pero del tema ese por ejemplo ahi no, ahí se lleva la guita para otra cosa.

Una contradicción mas de las decenas que tienen.

2 Me gusta

El presto es un mogolico cuando lo vincularon con los copitos y el atentado a cfk se defendio que era manicero y precoz. Y lo peor de todo es que el chabon hace una copia barata de lanta y fernando peña

3 Me gusta

Fíjense cómo por la Plata baila el mono , es verdad lo que dice el presto, juez que supuestamente era el enemigo número 1 de kamerath anda a los besos con Rodríguez machado. Que tiene incluso una causa por esa intendencia

1 me gusta

Cierto que lo vincularon con la mina de los copitos.

Si y el boludo haciendose el winner (? Dijo “fui como un conejito”

Mi grupo de expertas en ahorro y en lingüística dicen lo contrario badre

1 me gusta

Para que lo lloren abz

1 me gusta

9 Me gusta

“10 gordos con retraso madurativo que lo unico que saben es decir kuka…”

Muchachos, no podemos permitir que este tipo hable asi de nuestros foristas libertarios, por más razón que tenga

6 Me gusta

A este ritmo pegarle o tirarle cosas a los libertarios se va a hacer una tradición como lo fue vandalizar los gaturro :laughing:

Por cierto, que lindo uso de mis impuestos que hace el macri negro cediendo los micros de la ciudad para la campaña de los libertontos que para colmo lo detestan, tipo mas arrastrado no habia disponible

5 Me gusta

Saquenle la fafa a ironriver y beattlemillonario. Temo que les de un bobazo si siguen prendidos aca 24/7 todos los dias

3 Me gusta

Perdí menos que si hubiese gobernado Mauri. Tuve un beneficio e interés claro, aunque no sea el que más me guste.

Jumbo con Milei tiene que hacer turnos de 18 horas en la clínica, y le suben el boleto, y le pisan las paritarias. La verdad que es un boludo bárbaro.

5 Me gusta

Aprendé de tu amo y mete motosierra, porque el único que habló de cosas “buenas” fuiste vos, no yo.

Yo nunca entré en la dicotomía bueno y malo, sino conveniente y ser un boludo.

Perdiste entonces? Que boludo para colmo lo volviste a votar. :joy:

4 Me gusta

Ahí lo corregí

Uy badre seguimos? Es sábado!!!

1 me gusta

Es muy difícil ir por la vida siendo un pelotudo en todos los rubros. Por lo tanto, esta pertenencia de estar en el partido que ganó significa todo para esta gente. Debe ser la primera vez que la sociedad los valida en sus vidas. Cómo no se van a sentir orgullosos? Dejaron de ser marginales, aunque sea en política por un ratito: se aferran como garrapatas.

3 Me gusta

Las operetas kukas no paran…

Boluvotante promedio de Niley.
La casta más fuerte que nunca y choreando a 4 manos y ellos más empobrecidos en cuánto a poder adquisitivo.
A este ritmo en 2027 el presidente no sale de Grabois o Máximo Playstation.

4 Me gusta