¿Yo dónde dije que está bien?
Será más inteligente y te daría un motivo para apoyar y votar esta mierda.
Caso contrario, sos un boludo, perdés más de lo que ganás.
Porque mentís payaso si le pegue al gendarme y digo que tiene que ir preso.
Vos sos un temeroso militante que no dice una palabra de los que le cagaron la vida a Grillo también. No te sale, tenés miedo que te lea Myriam acá? te controlan?
No sos libre?
Soretes hijos de puta los gendarmes que se pasan y los zurdos.
Tiene que ir en cana si le arruinó la vida o lo mataba, porque no es una irresponsabilidad mas.
Y cuando digo soretes los zurdos me refiero a los tirapiedras de la ambulancia y a los dirigentes que se hicieron los pelotudos. No a todos los zurdos que solo protestaban ese día y no atacaron ambulancias.
“Yo no puedo entender que vaya a levantar a un herido como el señor que tuvo el traumatismo de cráneo y nos agredan y nos agarren a piedrazos a las ambulancias ”, sostuvo Crescenti en declaraciones a Radio Mitre .
Jumbobot:
Angelito_Millonario:
Me parece que los que apoyan gobiernos como este y no cobran la coima son un poco más boludos.
O sea que para vos cobrar coimas está bien, sino sos boludo…
Y claro…
De lo que escribiste, ahora sos inteligente si agarras coimas, sino sos boludo
Y SI
Angelito_Millonario:
Y SI
Y claro que si, boludo.
¿También te pensás que Elsztain lo tuvo a Milei y su comitiva dos meses en el hotel con las habitaciones ocupadas porque es un boludo como vos?
Jumbobot:
Angelito_Millonario:
Y SI
Y claro que si, boludo.
¿También te pensás que Elsztain lo tuvo a Milei y su comitiva dos meses en el hotel con las habitaciones ocupadas porque es un boludo como vos?
No tiene que ver lo que estás diciendo, tu parámetro es
Recibir coimas = bueno
Robar = bueno
Sino, sos boludo
Che kukaotario no era que el amor vence al odio? Porque le pegan a los pibes libertarios? Porque no permiten otras ideas políticas?
Quiero pensar que eso es un secundario.
Angelito_Millonario:
Y claro que si, boludo.
Recibir coimas = bueno
Robar = bueno
Sino, sos boludo
No veo dónde yo use el término “bueno”, no hablé de “bien” y “mal” en ningún momento.
¿Ves que sos un boludo?
adjetivo
coloquial•malsonante
Necio o estúpido. Aplicado a persona, usado también como sustantivo.
Jumbobot:
Angelito_Millonario:
Y claro que si, boludo.
Recibir coimas = bueno
Robar = bueno
Sino, sos boludo
No veo dónde yo use el término “bueno”, no hablé de “bien” y “mal” en ningún momento.
¿Ves que sos un boludo?
adjetivo
coloquial•malsonante
Necio o estúpido. Aplicado a persona, usado también como sustantivo.
Releete desde el principio, si te tengo que explicar te cobro la clase particular por hora, y cobro caro
Releete desde el principio, si te tengo que explicar te cobro la clase particular por hora, y cobro caro
No está usado el término.
La próxima que metes bolazo, apostas Banelco.
saludo bordiale
Jumbobot:
No está usado el término.
La próxima que metes bolazo, apostas Banelco.
saludo bordiale
Justo vos qué te corren con apostar ban y salís corriendo??
Toma:
Aprendiste pequeño saltamontes ¿Cobras del treborsiento vos o solo sos un boludo?
Imposible no hacer un paralelismo a cuando arrancó Kirchner, con el mismo discurso de Milei, austeridad y honestidad, y explotó lo de Skanska. Era basicamente lo mismo. Al final la gente puso en la balanza la economía, que creció porque entre Cristina y Nestor creció la deuda 60.000 millones y ahora se rajan las vestiduras jaja
Es increíble cuando El Presto en 1:17 como lo dice y lo que dice parece lo de Videla diciendo lo de los desaparecidos en esa conferencia de prensa famosa.
Lo habrá hecho a propósito? él fue muy criticado porque lo había entrevistado y tenía una foto sonríendo como si fuera Sylvester Stallone el entrevistado.
El ANDIS es una bolsa de pus terrible badre, ahora que lo van a auditar va a reventar para todos lados, y que caiga quien tenga que caer
Al fin decís ALGO sensato por primera vez en tu vida política, “badre”.
Justo vos qué te corren con apostar ban y salís corriendo??
Toma:
Aprendiste pequeño saltamontes ¿Cobras del treborsiento vos o solo sos un boludo?
¿Y el bueno?
El boludo está usado y bien aplicado, por supuesto.
Al final la gente puso en la balanza la economía, que entre Cristina y Nestor creció 60.000 millones y ahora se rajan las vestiduras jaja
¿Cómo es esto?
Pasa que el gordo la tiene conmigo entonces cualquier cosa que diga salta nomas,
Me parece que los que apoyan gobiernos como este y no cobran la coima son un poco más boludos
Vos angelito cuanto cobraste del anterior?
Che iron, aumenta El impuesto al combustible, que se usa para hacer rutas y calles.
Pero la obra pública está parada, entonces sabes xq aumenta? @IronRiver