Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

¿Yo dónde dije que está bien?

Será más inteligente y te daría un motivo para apoyar y votar esta mierda.

Caso contrario, sos un boludo, perdés más de lo que ganás.

Porque mentís payaso si le pegue al gendarme y digo que tiene que ir preso.

Vos sos un temeroso militante que no dice una palabra de los que le cagaron la vida a Grillo también. No te sale, tenés miedo que te lea Myriam acá? te controlan?

No sos libre?

Y cuando digo soretes los zurdos me refiero a los tirapiedras de la ambulancia y a los dirigentes que se hicieron los pelotudos. No a todos los zurdos que solo protestaban ese día y no atacaron ambulancias.

“Yo no puedo entender que vaya a levantar a un herido como el señor que tuvo el traumatismo de cráneo y nos agredan y nos agarren a piedrazos a las ambulancias ”, sostuvo Crescenti en declaraciones a Radio Mitre .

De lo que escribiste, ahora sos inteligente si agarras coimas, sino sos boludo

Y SI

1 me gusta

Y claro que si, boludo.

¿También te pensás que Elsztain lo tuvo a Milei y su comitiva dos meses en el hotel con las habitaciones ocupadas porque es un boludo como vos?

No tiene que ver lo que estás diciendo, tu parámetro es

Recibir coimas = bueno

Robar = bueno

Sino, sos boludo

1 me gusta

Quiero pensar que eso es un secundario.

1 me gusta

No veo dónde yo use el término “bueno”, no hablé de “bien” y “mal” en ningún momento.

¿Ves que sos un boludo?

adjetivo

coloquial•malsonante

Necio o estúpido. Aplicado a persona, usado también como sustantivo.

Releete desde el principio, si te tengo que explicar te cobro la clase particular por hora, y cobro caro

1 me gusta

No está usado el término.

La próxima que metes bolazo, apostas Banelco.

saludo bordiale

1 me gusta

Justo vos qué te corren con apostar ban y salís corriendo??

Toma:

Imposible no hacer un paralelismo a cuando arrancó Kirchner, con el mismo discurso de Milei, austeridad y honestidad, y explotó lo de Skanska. Era basicamente lo mismo. Al final la gente puso en la balanza la economía, que creció porque entre Cristina y Nestor creció la deuda 60.000 millones y ahora se rajan las vestiduras jaja

4 Me gusta

Pero si ERAS VOS EL TOPO!!!

5 Me gusta

Es increíble cuando El Presto en 1:17 como lo dice y lo que dice parece lo de Videla diciendo lo de los desaparecidos en esa conferencia de prensa famosa.

Lo habrá hecho a propósito? él fue muy criticado porque lo había entrevistado y tenía una foto sonríendo como si fuera Sylvester Stallone el entrevistado.

1 me gusta

Al fin decís ALGO sensato por primera vez en tu vida política, “badre”.

2 Me gusta

¿Y el bueno?

El boludo está usado y bien aplicado, por supuesto.

¿Cómo es esto?

Pasa que el gordo la tiene conmigo entonces cualquier cosa que diga salta nomas,

Vos angelito cuanto cobraste del anterior?

4 Me gusta

Che iron, aumenta El impuesto al combustible, que se usa para hacer rutas y calles.

Pero la obra pública está parada, entonces sabes xq aumenta? @IronRiver

3 Me gusta