Pero ese cartel es lo que debería poner el propio peronismo mas que Milei, pero lamentablemente le entregaron la colita a la piba de la tobillera y Máximo, con el traidor de Moreno que la terminó de cagar cuando venía tan bien el año pasado.
Al menos hay otras listas que se separaron con un poco de dignidad, como el rejunte de peronistas que hace Fernando Gray.
Es como que yo me tire de un auto con el acelerador trabado a una casa con un nene mirando por la ventana, y aparezca un viejo meado (liberotairon) diciendo “que no le apuntó al nene”, básicamente.
Se caen de maduro las consecuencias. Es hasta infantil tener que explicarlo.
Pero yo no discuto su responsabilidad grave, digo que decir que lo fusiló porque le apuntó a la cabeza es no entender nada o mentir para beneficio político que es lo que hacen los zurdos y los K y los muestra como lo que son, que buscaban el muerto de parte del gobierno.
A esa distancia tirando asi lo mas probable era no pegarle a nadie porque eran muy pocos en ese momento en la zona, no le tiraron a una muchedumbre apretada.
Como van a decir que le apunto a la cabeza cuando había fuego y humo. A lo sumo tiro con mala leche al lugar, lo de querer matar es lo estupido.
La gravedad esta clara, incluso la responsabilidad de su jefe inmediato que estaba ahí. Tiene que ir preso.
Justamente lo que decís del coche comparalo con ver que hay un bebe en el piso, estas estacionado y le pasas por arriba. Eso es el equivalente a lo que dicen los zurdos.
Si el tipo tira al boleo. Fijate que tira y se va a conversar como si nada. Le habrá faltado inclinación pero es ridículo decir que tiro a matar. Seguro en, esas condiciones tiraron varias. Justo le dio nomas
Y está muy bien, por arriesgar la vida de los demás, no por fusilar como en 1956 en leon suarez que es lo que te venden los zurdos mientras atacaban la ambulancia que quería salvar a Grillo a piedrazos, lo dije antes? no me acuerdo.
ATACARON A PIEDRAZOS A QUIENES LE QUERIAN SALVAR A GRILLO, HABLAME DE ASESINOS POR IRRESPONSABILIDAD TAMBIÉN.
EL GENDARME UN HIJO DE PUTA que tiene que ir en cana Y ESOS ZURDOS QUE LA MISMA PUTA IZQUIERDA ENCUBRE QUE SON?
Este Zanguango dijo que acabaría con la casta y metió a los Menem, Caputo, Sturse y etc. Realmente nos están haciendo mierda cada vez más. Siento que sea quien sea que gobierne nos van a coger. No se puede más de esta manga de corruptos apátridas.. Nadie nos va a salvar si no le ponemos un punto final. Hasta que no caiga uno de orto, van a seguir haciendo lo que quieren, porque como sabemos en la mesa se sientan y reparten
Tiene que ir en cana si le arruinó la vida o lo mataba, porque no es una irresponsabilidad mas. Como esos zurdos tira piedras también porque cada minuto cuenta y atrasaron la atención de Grillo, son responsables de como quedó también.
Pero si le decis eso a Solano o Bregman sabes lo que dicen. “libertad a los presos por luchar”. Soretes hijos de puta los gendarmes que se pasan y los zurdos.