Además que ratas que son, plotearon uno de los que pasean turistas en la ciudad. Con la mía!
Se creen c la misma impunidad q los militares.
Un dia se les va a acabar la joda. No van a gobernar eternamente.
Practicamente es una invitacion a “suban, hoy vamos por la Matanza a recorrer zonas de piedras y meteoritos”
También hicieron lo mismo los k… no entiendo, la verdad… no es una táctica muy ganadora que digamos.
En qué quedamos entonces?
Tiraba las Cartas y Hacia tortas. O Hacia las Cartas y tiraba Tortas?
Quien es?
Basta de violencia! ayer el tiraron un brocoli a milei y espert tuvo que escapar en una 110.
Hoy una reportera de ln+ agrede a la jubilada iñaki. No se puede seguir asi. Pais inviable.
Es que para mí, tienen formas muy parecidas a los k. No saben hacer otro tipo de política. Quizás sea el inútil de scioli el que le pasa los tips (?
Claro, les debe dar una mano
.
A nada de una guerra civil.
Ese gordo de la nación + tiene que ir preso YA. Es el nuevo bin laden!
Tomaaaaaa comela toda enano papudo, bostero,y sidoso. Empeza a ponerle impuesto a los cheesecake que hace la puta de tu hermana para sacar porcentajes.
A quien vas a ir con una guerra termotanque de pedos
No se puede hablar de ningún gobierno sin el previo si se habla de resultados en mitad de un mandato.
Pero después tenés temas que son completamente propios como las cagadas y cosas imperdonables que nombre hoy mismo acá de este gobierno y siempre, evidentemente no leen todo como dije el otro día, o leen algo que no les gusta que digo y creen que defiendo, cuando yo les pego a todos, pero si algo está bien lo voy a decir, incluso de Duhalde.
Hay que despejar la cabeza para opinar de política si no nos nublamos, nos pasa a todos, la bronca, que es entendible te hace mal interpretar al otro.
Fijate hoy mismo todo lo que dije de Javito.
Si habré discutido con mis amigos derechosos cuando lo mataban a Alberto por cosas que no se podían a los dos años con todo el contexto de pandemia. Después obviamente otras cosas si era para matarlo incluso en ese mismo contexto.
Lo que si tiene Milei es que creo que es el que mas cagadas propias e innecesarias y graves se manda por cosas de el mismo. Eso no hay dudas, los famosos errores no forzados y cantidad de cosas de mala leche.
Es incomparable a cualquier gobierno a mitad de mandato.
si los peronistas fueran vivos le tirarian fruta, verduras y huevos podridas y no piedras, tiene el mismo mensaje y no lloran violencia
Dirian q estamos tan bien q tiran comida.
son los K pero version salada, estan en su etapa campora recalcitrante en año y medio
Si fueran vivos, tirarian pañales
milei se los guarda para usarlos capaz (?
Me refiero a que antes de eso ya se estaban agarrando de la ropa, algo previo pasó, obviamente el gordo estaba caliente incluso seguro por ser K, lo que no se puede hablar ahí me parece es de algo preparado, parece una calentura del momento. A eso voy.