Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

El tiempo el dio la razón a @Sub.Zero , volvé amigo.

2 Me gusta

chabon, que le paso a la pepona? Tiene pinta de señora arriba de 60 que recien se jubiló y cocina unas tortas de la san puta

7 Me gusta

es maria elena fuseneco rubia

3 Me gusta

No te aguantas las ganas de que sea todo mentira, pero no che, claramente es una de las cajas de recaudación del Gobierno.

A la velocidad que avanza la causa no hay dudas que tienen pruebas de sobra, hasta me arriesgo a decir que lo único que les debe faltar es comprobar la ruta del dinero, que seguramente haya ido a alguna “fundación” libertaria.

En el Gobierno están tan perdidos que ni siquiera tienen una estrategia en redes mas que echarle la culpa a los Ks.

2 Me gusta

pero no gano man
29 pts saco, el tema es que el anti peronismo en este pais es tan fuerte q le dieron los votos para ganar en la 2da.

1 me gusta

Bueno bueno tranquilo,estás a salvo
No te van hacer nada

Jodeme que lo banearon a ese estúpido? Que lindo como se esta limpiando el foro

Justo de la provincia más megakuka se iba a venir a hacer el honesto, acá sabemos que papá Noel son los viejos eh

ESPECIALMENTE con TU plata, por eso quedó a medio hacer

Que rico leer al usuario más COGIDO del florito, decías la misma pelotudez en 2023 y te fuiste con el ojete detonado a llorar con los hagoveros al búnker de Massa

Memoria

Justo cuando salieron los audios de la coimera de karina.
Salen un par de libertarios infiltrados a tirar un brocoli en la cara de milei y el gobierno sale hace a hacerse la víctima, diciendo que el kirnerismo los quiere matar jajaj, mas armada la opereta para lavar la imagen del presidente antes de las elecciones.

Son como los bosteros que tiraron gas pimienta en la bostanera y le echaban la culpa a la policia

3 Me gusta

Eso es opereta para vos, pero audios editados y que se consiguieron ilegalmente NO es opereta

Ajá

Che y los expertos del florito en Crypto dónde están? Y la causa Libra que pasó? Desde que no está Télam no me entero che

Jumbo en que te basas para decir que es editado?

1 me gusta

Lo pasaron por un espectograma y se lo nota copiado y pegado badre

2 Me gusta

Ahora resulta que clarín es kuka :laughing:

Tampoco se hablaba de Vidal, tampoco de Scioli… son gobernadores… otro planteo ridículo y van…

Están absolutamente terminados mentalmente, quemados, KO, gagás, liquidados, arruinados.

1 me gusta

Mamala coimero

10 Me gusta

Este colectivo esta diseñado para enojar gente y que les tiren piedras y llorar violencia de nuevo, es la nueva manera de hacer politica, victimizarse.

11 Me gusta

Hay qeu sacarle el techo.

4 Me gusta