Bueno acordate que en un momento se pego a Alsogaray, por algo menem fue un gobierno peronista y hay que tirarle al peronismo lo bueno y lo malo de esa época, pero se desvió del peronismo e hizo otras politicas.
Si vos decís que eso es una maniobra orquestada por un infiltrado, es porque nunca pisaste una tribuna repleta o un tren lleno o un recital. No seas payaso. Es hiper normal una bronca así cuando están todos apretados. Lo ví mil veces en la cancha, en el tren, en recitales. Madurá.
Pero ahi lo decis gil, hubo bronca del gordo. En China queda en el piso con 3 balazos del seguridad el gordo ese
Pero esto pasa todo el tiempo en todos lados. Qué 3 balazos? Tenés un pedo líquido en la cabeza. No entendés cómo funciona un estado de derecho. Esto no es el call of duty. Madurá.
Alsogaray solo le voto las leyes de Menem con su partido asi como hace la UCR y Loredo ahora con Milei pero no fue funcionario
Pero a lo que voy es que Caputo es como un violador que sale de la carcel y se pone de novio con tu amiga y tu amiga dice, no dejalo va cambiar, esperalo dos años y le ves toda la cara fajada y moreteada
Bueno eso es la Argentina con Caputo desde que lo volvieron a poner de ministro
Pero ahi se estaban agarrando venía de antes, hasta ahora no veo algo que no sea calentura del momento (obviamente que suma la bronca entre uno que es K y el otro LLA) pero no veo algo BUSCADO por el gordo kukatrap.
Ya están delirando por una gresca boluda entre un gordo y un seguridad random. Están gagás.
Para mi Caputo nunca tendría que haber vuelto a pisar como funcionario.
Lo de Alsograray era mas, te estás olvidando, le llenó la cabeza a Menem y este compró, por eso se va tanto a ese tipo de políticas. Alsogaray en un momento era importante en ese gobierno, ideológicamente.
Si yo hasta ahora veo uno que quiere estar lo mas cerca posible y el otro que lo quiere impedir, no veo una opereta para victimizarse del gordo, y la agresión me parece que es por lo del coche.
En los videos todavía no se ve el inicio de la discusión, en el último están ya agarrados.
Busca una parte previa Juan.
Ponele el gordo estaba violento, pero no porque quería agredir, quería estar ahí en primera línea y había forcejeos.
La parte de la mano en la cara es previa. Antes no se que hay amigo, veo lo mismo que vos, no tengo material exclusivo
@IronRiver deja de defenderlo ya paso alberto, es momento de evaluar este gobierno q es tan malo o peor q los anteriores, con todo el multimedio a favor y son iguales de chorros, alberto ya fue, habla del presente
Con todo el multimedio a favor… Le saco la pauta a todo el mundo, nunca nadie le toco tanto el culo a los medios.
En TN y A24 directamente NO SE HABLA DE KICILLOF, algo nunca visto
de zurdos van a correr a no me empujen. terrible rosca flojas discutir esto
Me parece espectacular
ves @MaximoDecimoMeridio especimenes como este es de lo q te hablaba, piiojos resucitados, q piensan q son clase media/alta. jaja
yo los veo y pobrecitos
Aparecieron audios de Karina kjjjj hasta los huevos el clan Milei
a nada de decir que es un intento de golpe de estado lo del dogor ese