Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

No es tan dificil Murdoch.

Mira los primeros segundos del primer video. Mira como caza la puerta el gordo con las 2 manos y despues se la cierra fuerte

2 Me gusta

Mamita que deshonestidad intelectual… Eras serio hermano.
El de seguridad no quiere que se le tiren encima y que entren al auto los que tengan entrar… el gordo esta desesperado por abalanzarse

2 Me gusta

Kjjjjjj :laughing::pinched_fingers::pinched_fingers::pinched_fingers:

Es un forcejeo y una calentura del momento, como mil veces pasa cuando hay mucha prensa laburando en espacios reducidos. En esa imagen no se ve una chota, Sherlock.

1 me gusta

Tirarle un brócoli a la camioneta: malo
Apuntar con un fierro en la cara a la vicepresidente: bueno

3 Me gusta

Mira la pavada que están discutiendo cuando estamos ante el caso de corrupción más grande de la historia.

3 Me gusta

El de seguridad lo empuja por abajo y el otro le tira la mano en la cara porque se quiere posicionar para trabajar.

“Joven libertario descubre como son los móviles periodísticos”

:laughing:

Y despues se hacen honestos intelectualmente y niegan las piedras que tiraron el otro dia… Dicen que la piedra no existio.

Hay videos hermano

3 Me gusta

Erman Gonzalez estuvo desde el 89 al 91 y antes hubo otro que estuvo poquito tiempo y murió.
El que diseña por ejemplo el plan de convertibilidad de Cavallo es Roque Fernandez que estuvo desde el 96 y que Cavallo le roba la idea y Moreno que trabajaba en el equipo de Roque Fernandez dijo que la convertibilidad estaba diseñada para durar unos años no para que se quedara una decada

Pero no, nada que ver con Caputo que era el mayor endeudador con el Fmi de la historia antes de 2023

1 me gusta

Lejos de serlo amigo. Ojala que vayan todos en cana si se comprueba pero el caso cuadernos, Hoteles y Vialidad tiene 20 veces mas corrupcion

1 me gusta

Pero hermano, no seas un payaso. Estás diciendo que es una maniobra desestabilizadora articulada para provocar violencia. Estos roces se dieron toda la vida. Es un tumulto típico.

Claro, ese que murio digo yo, ese era bien de derecha, del lado de los empresarios.

Hasta Marcelo Bonelli dijo hoy que está violencia es el caldo de cultivo que creo el gobierno estos dos años. El vuelto no era gratis si te la pasas denigrando a los demás. Esto ya no tiene retorno lamentablemente.

6 Me gusta

A veces pienso que los liberotarios no salieron a la calle más de 15 veces en toda su vida.

8 Me gusta

Dejate de joder Murdoch, esa mano que mete el gordo en la cara no es un “tumulto normal” eh.

Estuve en mil tumultos en la cancha y nunca veo a alguien estirar la mano 2 metros y metersela en la cara a alguien

1 me gusta

Si para vos eso no es normal, no te creo ni en pedo que hayas pasado por un tumulto de cancha.

3 Me gusta

Pero decis “Hasta Marcelo Bonelli” como si fuera pro gobierno ese KJJJJJJJ.

Es de los mas operadores desde el minuto 0 ese. Por algo le dice Sobrelli todo el tiempo Milei

2 Me gusta

Para ponerte un ejemplo Iron lo mas parecido a Caputo en esos tiempos del menemismo hubiera sido Martinez de Hoz que fundió la economía

Si lo ponia hacia mierda todo de vuelta pero no, eligio otros ministros Menem

Lo mismo decias en las elecciones 2023. “Salgan de twitter, en la calle no gana”.

Vos debes vivir en una burbuja de country por las cosas que contabas de tus conocidos

2 Me gusta

Vos conoces la cancha de Racing? No es tan comoda como la de River para salir afuera

1 me gusta

Bostero

1 me gusta