Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Vos no entendes maximo es dueño de la kukacion y está haciendo una opereta!!! Además esos camarógrafos están poniendo en peligro el déficit fiscal!!!

2 Me gusta

Bueno para te arrancan así de golpe de al lado y es imposible no reaccionar.

1 me gusta

Hay castas en Argentina, pero de ninguna manera son gente cuyo poder depende de un voto. Esa presunción es absolutamente estúpida.

2 Me gusta

Amigo, el camarografo primero golpea con la puerta a quien esta entrando. Fijate en los primeros segundos de video como agarra la puerta el tipo.

En otras camaras se lo ve tambien antes de todo esto pegandole a los de seguridad y provocando

Fue a buscar eso con su hija (la notera)

2 Me gusta

Claro pero ni Menem ni Duhalde metieron el plan de Martinez de Hoz de hacer millonarios a los timberos para que tengan altas tasas de interés mientras funden la economía real de la macro y del privado, ya lo explico un millon de veces Maslaton que es el mismo plan que ejecuto Caputo con Sturzeneguer con Macri en y que termino pidiendo auxilio al FMI con una deuda extraordinaria que ni tampoco hicieron Duhalde ni Menem y si Milei

Duhalde y Menem no gobernaron para el sector financiero si para la economía real por eso este plan económico ya tenia fecha de defuncion desde que pusieron de ministro a Caputo

Me gustaría ver unos segundos antes, es como lo de la piedra cortada esto me parece, pero al reves.

1 me gusta

Además el engaño es obvio por que Caputo en economía es como Cappa de dt en el futbol pero aun nivel de chorro endeudador y fundidor mayor

Si Milei prometió menemismo y puso a este delincuente desde el primer dia en el que ya le habia dicho que era el peor funcionario de la era Macri la gente ya debio oler que algo iba funcionar mal y que esperar iba ser al pedo, tanto que critican a las mujeres los virgos de derecha que se acuestan con presos turros o violadores bueno esto en económia y política con la bandita de Caputo y Basulli es lo mismo

Puede ser que no te comas un buzón una vez en tu vida???

No ves el propio video que subiste?

No ves que arranca con un forcejeo previo, con la camioneta poniéndose en marcha?

Yo no sé qué pasó ahí, pero es obvio que la situación no arranca con la patada. No es tan difícil de entender.

Existe un liberotario honesto? Es imposible de conseguir.

1 me gusta

Le dicen violencia a dos piberios intercambiendo puños y festejan el recorte de medicamentos oncologicos.
Tienen mierda de materia gris.
Mas hipocresia no se consigue.

9 Me gusta

Duhalde si (pero ojo para el poder había jugado antes, bancos y empresarios amigos del peronismo por ejemplo, fue explosivo en su destrucción). Después si estuvo en un proyecto de crecimiento.

Menem no, metió gente de derecha al principio, Roig no era? lo que trajo Menem después es una calma hermosa a lo que veníamos, pero no era algo sólido.
Si hubiera cambiado a tiempo se podía haber manejado dicen varios economistas. Igual hizo muchas cosas mal mientras nos daba estabilidad.

3 Me gusta

A full la violencia kuka, están desesperados y se nota

Iron sigue operando para la derecha cipapya?

3 Me gusta

Son uns nenas lloronas, l juegan de carmelitas. Y la gente compra. Sinvergüenzas

Es muy difícil como político no enamorarte de lo que te da votos. Tal vez si devaluaban en el 97 o 98 la historia hubiera sido diferente.

3 Me gusta

A full con Javito jaja, no fijate que les doy para que tengan y guarden a todos.

Mira, aca tenes el video que te decia del tipo jodiendo a los de seguridad, metiendoles la mano en la cara. Mete y saca rapido buscando la respuesta, un asco el gordo.

Es lo mismo que la campaña 2023, buscan hacer quedar a otros como violentos

2 Me gusta

Menem tuvo a Cavallo Roque Fernandez y Erman Gonzalez y Duhalde a Lenicov y Lavagna, ninguno tenia mala fama como endeudador chorro y timbero como Caputo ni tuvo semejante fracaso como para que lo nombren en la tv como el peor funcionario de Macri

Los ministros de Duhalde y Menem tenían mas perfil técnico, serios algunos mas politicos otros pero grises

1 me gusta

En ese momento era el ideal para hacer la transición de una manera no traumática, en etapas, ahí es donde la caga menem en seguirla para ganar elecciones. Cada año posterior mas daño.

3 Me gusta

Está empujando el de seguridad primero. Es el típico forcejeo de prensa cuando están todos amontonados y buscan espacio para laburar. Qué manera de llorar por pelotudeces.

Te estás olvidando de la etapa pre Cavallo, esos digo yo. El 1 a 1 es marzo de 1991, Menem agarra el poder a mediados del 89.

Caputo es el de mas mala fama y menos economista.