Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Si, X eso dije la.mayoria. algunos de verdad creen en meritocracia y todo eso cosa q no comparto ni un poco pero respeto.

Por eso a los “libertarios” de acá le.preg de la corrupción y se enojan y patalean, denotando qnno están detrás de una idea sino en contra de otra

3 Me gusta

En las elecciones de 2023 hubo un intento de debate político. La idea de la casta (deshonesta: la mejor manera de mentir es decir una verdad a medias) era un debate político. Con más o menos calidad, había una discusión de poder.

Pegó mucho el discurso por la diferencia social en los barrios entre el monotributista y el empleado estatal o sindicalizado. Hubo mucho resentimiento por la diferencia de realidades en pandemia y eso tuvo tremendo eco con el relato de la “casta política”. Lo que oculta ese relato es que no existe casta que someta su privilegio a votación. Pero eso es muy complejo de explicar a la gente común, porque hay un sistema diseñado para evitar pensar y debatir el poder. Si la población estuviera educada para debatir y entender el poder, milei nunca hubiera sido presidente.

La gente está idiotizada y se dedica a hacer cata de corruptos, en lugar de defender su propio bolsillo y su propio poder.

2 Me gusta

Claro el concepto de casta se da en la India donde la posición de las personas se decide al nacer y de ahí no salís

Acá en Argentina hubo movilidad social ascendente, el papa de Milei era chofer de colectivos y después se transformo en empresario y el hijo en economista y presidente, es un disparate eso de la casta que le vendieron a la gente

2 Me gusta

Igual no vamos a negar que las castas existen. Sobre todo a nivel municipal ponele.

3 Me gusta

Es que el tema es bastante claro, siempre lo mas importante en política es la gestión y el plan de país, la corrupción es importante pero es menos que lo otro.

Ahora, no porque lo otro sea mas importante nosotros que somos pueblo vamos a dejar que nos rompan el orto y nos tomen de pelotudos, porque?

Porque la corrupción puede ser simple o puede ser responsable de muertes (la gestión también lo que decís vos de Milei, rutas no reparadas que son accidentes). En ese sentido las dos cosas son graves y producen hechos graves.

Yo a mis amigos de derecha, no macristas pero tendencia de derecha en la era macri les decía “Mirá la guita que nos hizo perder Macri con el prestamo y como se fugo una parte enorme, es mas que un montón de casos de corrupción juntos”.

Un ejemplo de como la gestión le puede hacer perder guita al país como la corrupción.

Pero nunca hay que aceptar lo que le metió a la gente en la cabeza el político. El asqueroso, nefasto e hijo de puta “roban pero hacen”, que además es chamuyo. Es roban, pero hacen mucho menos porque se llevan parte de la guita, y eso tiene costo social y de vidas según el caso.

Hay que tenerlos cagando, cualquier robo en el poder tiene que ser mucho mas grave. CFK 6 años es una burla por lo que la condenaron. Ni hablemos que es el 6% de los corruptos los que tienen condena.

Como vamos a dejar que exista eso sin putearlos, el problema es que si no lo hacemos, van a robar 40 veces mas. Lopeor que podemos hacer es aceptar “asi es la política”.

Mirá ahora con este caso de las coimas, vos crees que los que están choreando en el gobierno siguen normal? o estan cagados y frenando curritos o cosas que pensaban hacer?

Ahi esta la clave. El político tiene que tener miedo.

JMCOKAG

Va a ser muy divertido cuando estos tipos vayan a votar y vean a Maximo Kirchner como candidato a presidente

Mieli

4 Me gusta

Hay una cosa que afecta a la sensibilidad de ciertos temas también. Si sos Alberto y la pandemia te obliga a pedirle sacrificios tremendos al pueblo (dándote una oportunidad de liderazgo), no podés andar violando la cuarentena ni haciendo un cumple. Si sos Milei, y la situacion económica te da la oportunidad de hacer un tremendo ajuste sin que la gente se queje mucho, no podés chorear en las áreas sensibles que ya estás ajustando.

3 Me gusta

Y eso es “leve” al lado de lo otro. De Milei los muertos por no recibir medicamentos y rutas no reparadas (por mas que venían mal de antes obviamente empeoraron).

De Alberto, el choreo de vacunas y no traer todas las que podían (aunque punto a favor trajeron la primer vacuna). También rutas no reparadas y también faltaban medicamentos (pero mucho peor Milei en esto), yo conozco de un cercano un muerto de cancer que no le daban la medicación a tiempo los Kaquistas.

Mala gestión, o cagarse en las obligaciones del estado como la corrupcion matan argentinos.

Claro pero si retrocedes el tiempo atrás hace 15 años el que te decía “roba pero hacen” termino teniendo la razón por que los que después vinieron no hicieron 1800 escuelas 14 universidades ni hospitales y siguieron robando sin hacer nada y endeudandonos peor

2 Me gusta

Obvio, casos sobran, pero hablo más de lo moral. Si le estás pidiendo al pueblo que hagas sacrificios muy grandes por el motivo que sea, tiene que aunque sea parecer que das el ejemplo o que sos parte de ese sacrificio.

Obviamente, aparte si boqueas como boquea Milei, bancate que te vuelvan loco despues. No te podés hacer el super honesto y rodearte de tanta mierda.

Te van a atacar mas que nada por lo que vos vendes, a los K un accidente ponele o lo de Bahía Blanca “y el estado presente?”

Es así, si boqueas tenés que responder.

1 me gusta

Es como si viene un jugador de futbol ponele Lamine Yamal y se llene de gatos putas enanos y falopa y que por eso no lo vas a querer en el club, vas a decir “ah aca esa clase de jugador no es para River”

El moralismo ese no sirve tampoco en la politica por que todos roban

1 me gusta

Claro, la derecha tendría que ser muchisimo mas efectiva y prolifica por como boquea de que no roba, y que optimizan, etc.

Quedan como el orto, porque no se corresponden sus logros con lo que venden.

la violencia kuka no tiene limites:

LK+ no para de operar

7 Me gusta

Claro, si el costo de lo malo no influyera tanto, lo dejas pasar por los logros y lo positivo en el balance final, pero en Argentina si influye, por eso digo yo que no hay que dejarles pasar una a ninguno.

Siempre nos dan menos de lo que podrían dar. Y nos sacan mas de lo que deberían sacarnos.

No te metas con La Pepona, cuadro político libertario.

Pero mira que bajo la vara antes era “roba pero hace” y ahora roba pero dale dos años mas, nos fundio a todos pero demole mas tiempo

2 Me gusta

la pepona y el gordo dan son los french y berutti del siglo XXI

2 Me gusta

No igual después del desastre que dejaron (hasta guillote te dice la peor herencia) no se puede esperar que hoy Milei ya este todo funcionando, el tipo está en un recorrido a mitad de camino (y haciendo muchas cagadas en economia), yo en eso coincido, el problema es que se fue al carajo con el ajuste.

A Menem y a Duhalde se lo banco hasta a acomodar, de parte del peronismo, ho y no se puede pretender tener resultados ya, pero si putear todas las barbaridades que hace de mas, ahi es donde Milei falla muy mal. La economía tarda en acomodarse en serio, el tema es el daño en el camino.

Duhalde hizo un desastre en la vida de millones antes de levantar, Menem también al principio hasta tuvo una hiper, Milei también esta haciendo estragos en muchas cosas graves y delicadas como nadie.

La economía se acomoda depende que nivel de largo plazo buscas, mas lo buscas mas vas a tardar. Si Milei nos robaba los ahorros como el peronismo todo iba a ir mucho mas rapido, hay que ver todas las variantes.

Pero claramente la caga en la insensibilidad total que tiene en todo aparte de que de segunda es entreguista, y aparte su economía tiene muchos errores de manejo.

Aca esta el video del pobre camarografo. Pobre, porque los habran increpado?

Y son recontra apoliticos y neutrales estos periodistas

image

Es lo mismo que le hacian a Milei cuando le pegaban con los microfonos buscando una reaccion

2 Me gusta