mamita, mierda x todos lados salta de este gobierno de inoperantes y chorros
Buen diaa, en que ciudad le toca correr hoy a estas lacras?
depende amigo, vamos a ver q negocio sale a la luz para ver q toca
27% de sobreprecio dió la auditoria.
Hay allanamientos por todos lados en este momento.
Milei: voy a cortar con la obra pública para terminar con la corrupción…
Karina: joya, ahora nadie va a saber que vamos a robar con los medicamentos jojojojo
Yo hago lo mismo jajaja la de cosas cancerígenas que debe tener el pan.
Lo pones en el freezer y sale más fresco que Walt Disney.
No van ni dos años y ya demostraron ser uno de los gobiernos más corruptos de la historia. Donde está mi amigo Gone para pedir la encarcelacion de Javito 24/7?
Está viendo cómo echarle la culpa a los k .
PD: que metan en cana a todos.
me pregunto que opinara de cristina gone?
Cómo la cancelaron a Mayra Arena cuando dijo que prefería la corrupción en obras, porque dejaban algo. Cuánta razón tenía…
La palabra siempre justa tiene el Javo, admirable tenerlo como Presidente en este momento de la historia, nos salvó de ser Venezuela, un prócer
Mira, vos sabes que estoy en contra de la corrupción, pero en esta te doy la razón, estás basuras dejaron morir a un montón de gente pde cáncer y a mi es de jubilados sin remedios, y solo para poder robar, con obras, al menos no mataban a nadie y era menos perjudicial que con medicamentos
Es que por eso debatir corrupción es un error. Hay que debatir política.
La corrupción aceita los engranajes de la política. Pero los valores de fondo son si vas a hacer negocios mejorando/incluyendo a tu comunidad o si la vas a empeorar, en favor de intereses foráneos. El político gorila es del segundo grupo.
Ahora seguro llega a contestar algún viejo honestista a decir que no, que las dos cosas están mal y que lo que corresponde es que no exista la corrupción y un montón de arengas estériles, estúpidas y cero realistas.
Los bobertarios jóvenes van a decir que los k también cometieron corrupciones “no de obra” para tratar de empatar un partido moral que pierden por goleada y así se repite el ciclo del debate ganso.
La gente no quiere debatir ideas politicas, bah la gente
los gorilas, la mayoria del pro y milei, quieren un gobierno q no sea peroncho ni zurdo, no importa si empobrecen, endeudan, hacen negacionismo, lo q fuere solo quieren eso,
por eso el debate es EN VANO
Hasta las elecciones de 2023 hubo debate e ideas y estaban los liberales a full en los programas pero después gano Milei, saco a todos los liberales no hizo un carajo lo que prometió y puso a gorditos down para que marquen la cancha respondiendo kuka kuka kuka kuka kuka kuka kuka kuka kuka kuka kuka kuka kuka kuka
las kukarachas queriendo venir a dar catedra de moral y corrupción
la cara de vibranium tienen.
Un tipo depravado,desviado ,que le gusta que le rompan el orto es el menos indicado para hablar de moral
Son peligrosos para la sociedad
De paso se venga de los que lo traicionaron pasándose de bando.
Qué llamativo que la gente del interior no los vote.
Estos días escuché que hay un par de abogados MUY famosos recibiendo testimonios de gente que dice haber recibido ofrecimientos para entrar en curros similares y terminó quedando afuera, o los rechazaron.