juicio publico por jurado y que el juez aplique la condena si el jurado le baja el pulgar al acusado .
muy difícil , imposible que los corruptos legislen en su contra.
a eso si lo dijo , pero por ahora poco , muy poco , y mucho silencio.
de todas maneras todavía no tengo una opinión cerrada .
spagnuolo , en las grabaciones comenta que la coima arranca tiempo atrás pero que este gobierno la aumento.
tiene un poquito de lógica . falta de cintura política , falta de un buen asesoramiento etc etc etc .
pero si vamos al caso también presenciamos imágenes de políticos con mucha experiencia acompañados por personajes posteriormente impresentables .
jaj q decia no? tiraba esa..
GAGONE NO DIJO LA Kword
Chupame la pija juaga RIVER hoy
Ya terminó el partido. Se nota que sos re hiper fana de River eh.
Chupame la verga zurdo mugroso
Ganó River y estas enojado, se nota demasiado.
“Si yo hablo, armo un quilombo padre”
lo curioso es que justo el mismo dia que saltó esto:
Uno de los empresarios involucrados desapareció 4 dias
Otro de los involucrados se estaba rajando con muchisima plata en el auto
Adorni que sale a opinar de cuanta ganzada se le ocurra se haya tomado una semana para tocar el tema
Salta que la empresa involucrada habia ganado 10 veces mas de guita con las licitaciones durante esta gestion, etc, etc…
Como que ese audio cortado generó varias reacciones llamativas
ahora que lo veo desde este angulo, juntabamos mas gente en los partidos de foristas que la caravana del mejor gobierno de la historia
Todavia no me puedo dejar de reir de como lo dejaron a pata a Espert jajajajaja es el candidato de PBA y lo dejan tirado como a un 4 de copas total
El ANDIS es una bolsa de pus terrible badre, ahora que lo van a auditar va a reventar para todos lados, y que caiga quien tenga que caer
Ahhh, nada como un buen buzón por la mañana.
En cuánto empiecen a relacionar lo de Pharma con este, estalla todo.
Alguien del círculo rojo le bajó el pulgar porque hasta en Clorín están haciendo periodismo, hace rato dejaron de militar ya
A quien votarías HOY
- LLA
- UCR
- kirchnerismo
- Provincias unidas
- Peronismo (por fuera de K y provincias unidas)
- PRO (en muchas provincias va x fuera de LLA)
- Izquierda
- Liberalismo no mileista
- Blanco/no votó
No tranzó con Macri (poder real) y se le terminó la protección.
El verdadero cáncer de este país es el bostero. Cuando se muera hay que descorchar.
Ojo con los fiscales, Javo. Que no nos pase como en las generales del 2023.