Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Pasó wea y dijo “no podés comprarte ese buzón” , como definición.

3 Me gusta

https://x.com/somosgelatina/status/1961123624435229012

Nisman… mamita, están KO los gorilas.

9 Me gusta

Uno que escribió que el trolo de Robertite Rojas la rompió cómo LIBERO acá.
Listo, no avivo más giles.

2 Me gusta

Mira donde lo venis a encontrar a este chad!

1 me gusta

Que cara de mogolico que tiene adornis hermano. encima ya esta medio pelado que hdp

Como que en 2027 recién?
Me dijiste hace años y medio que esto subía como pedo de buzo gordo hijo de re mil putas

3 Me gusta

Mejor dicho imposible :clap::clap:

En septiembre les metemos la puntita y en octubre la pija entera!

1 me gusta

Ahora viene Aquiles y te pone like,le gusta mucho ese tipo de comentarios

4 Me gusta

Genaro es más bostero que guardar el pan en el freezer

3 Me gusta

Bobertario promedio, nunca tocaron una teta hermano.

4 Me gusta

Que domada le pego la rubia a la marroneria virga

1 me gusta

Analicemos… el audio no tiene valor de prueba porque es ilegal, solo sirve para investigar y disparar otras pruebas. Por suerte al ser K el fiscal y el juez volaron, siempre debería ser asi.

Todo lo que les pase es porque descubran algo ahora, no por el audio, que aparte puede ser una cama inventado todo para la justicia, por eso no son válidos como prueba. Cualquiera puede grabarse, decir cualquier cosa y simular que lo grabaron, asíq ue está bien que no sea valido en si mismo.

Si no encuentran nada nuevo no va a pasar nada, si encuentran primer fusible los menem como decís vos. Incluso los pueden amenazar con alguna otra cosa que no sepamos para que se hagan cargo, porque deben estar muy sucios.

Lo bueno del audio, imaginate incluso que sea falso lo que dice, es que el gobierno está cagadísimo porque le pueden saltar otras cosa que no sabemos (y obvio que existen), asi tiene que vivir el político, es lo que digo siempre, bien cagados que los agarren choreando.

Por todos lados los kukas siendo violentos, esto los va a dejar mal parados, de todas formas, los de la Libertad Avanza que estamos siendo neutrales, nos sirve para aprender y observar, tenemos que, no ser violentos como ellos, pero plantarnos de igual a igual y defendernos ante las agresiones, se veran los resultados.

Obviamente en la mayoria de las provincias se va a perder, porque todavía la gente de mierda de las provincias no esta preparada para un cambio, porque tienen miedo de perder los empleos publicos, pero lo importante es que en Buenos Aires se estan animando

Todo esto tiene que ser una fortaleza para que en el segundo mandato, todos los que esten a favor de Milei, se inscriban a la Libertad Avanza, yo todavia no lo hice, jamás milite por un partido politico, pero con este gobierno dan ganas de hacerlo por primera vez

3 Me gusta

Pero como no vas a guardar el pan en el freezer cuando comprás de mas, o alguna oferta irresistible y comprás mucho.

Lo sacás a la semana y está igual de crocante y sexi el hijo de puta. Uno de los grandes trucos de la gastronomía.

El gobierno sabe que todo hecho violento es mas votos para ellos, el kirchnerismo está completamente perdido, están jugando para los LLA boys.

Argentina pudo ser potencia aérea, pero los inútiles que hicieron el golpe de estado a Perón en el 55, eran tan apatridas, que al ingeniero que llevaba delante los desarrollos, lo persiguieron y lo echaron para quedar bien con la lacra anglosajona…

Y no fue la u ica vez que se bajaron los pantalones con los anglosajones, los que detentaba el poder para chuparles la pija y bajarse los calzones con ellos…a cambio de nada.

5 Me gusta

5 Me gusta

Los libervirgos se hacen los malos con una pibita. Encima ni estudian en la facultad porque no pasan el CBC.

Oiia…casi más toco un pobre.

Puta madre tengo una cuenta en el celular y otra en la compu.

No sé viejo, yo vine aca porque odio profundamente a @Gennaro. Es un promotor comunista que todos queremos conocer su identidad pero se rehusa a tal hecho. @Ronnie_James_Dio

2 Me gusta