Percha lo hacían a Massa mientras varios destrozabamos a Milei, pero este Beatle no se donde mierda estaba. Anda a revisar en las elecciones que gana Milei Beatle, lo puteo mas que vos a Bullrich.
Sobre todo cuando se puso en golpista el con “el pibe Marra”. Soretes totales.
Adonde esta Gennaro? nunca mas apareció no? ese era un zurdo con argumentos, hay que argumentar no bardear que no sirve de nada, ni siquiera te podés pelear acá, es al pedo.
¿Pero te das cuenta que estás agarrando un tweet de un random?, ¿te parece que es una fuente más fiable que todos los medios que replicaron la foto con la pidra?
Igual acá tenés al fotógrafo profesional que sacó la foto original:
Qué hacen los liberbobos en la universidad pública? No era que en la facultad solo había que ir a estudiar? Qué lindo verlos cobrar. “Zuddo , baz a coded”
La violencia genera violencia no se dan cuenta estos pibitos que no es por el gorilismo historico por el que lo cagan a piñas sino por el discurso de mierda que tienen de cagarse en los discapacitados jubilados y los mas debiles
Massa terminando su mandato hizo campaña caminando en la calle y lo mismo Macri en 2019 y nunca se vio algo asi como pasa con estos libertarios de gente cagandolos a trompadas en todas partes
@IronRiver creo q las acusaciones q sentis es xq vemos q te indigna mucho mas un piedrazo( que esta mal obviamente) a que se esten choreando la guita de los discapacitados.
Pero olvidate, mientras no muere nadie es vandalismo comun, y minetras no se metan con privados. El saqueo al estado siempre es muchisimo mas grave. Y saqueo al estado es robar, corrupción o endeudar al pais y despilfarrar parte de la guita. O entregar soberanía y recursos como hace Milei, eso ya es saqueo, aunque no haya corrupción.
Lo puse nada mas porque era el tema del día lo de los audios lo hablamos la otra vez, y dije llega a aparecer Milei involucrado claramente sin dudas y ahi si no queda otra que juicio político ahora.
Pasa que se enceguesen algunos acá. Y leen de 3 parrafos una parte que no les gustó y se ponen chispitas. Ignoran lo demás.
Milei es lo mas estatista que vi en mi vida nunca vi un tipo que fundiera tanto a los privados y que gobernara para los paraestatales que hacen negocios con el estado como Eurnekian y Elztain
En algun punto se le puede dar la derecha a Milei por el discurso pre campaña pero apenas goberno hizo todo lo contrario y encima usa el estado como poder cohercitivo para amenazar opositores por redes o perseguir periodistas con la justicia ademas de cagar a palos a la gente
Si hay cosas gravísimas que decía que iba a hacer que por suerte cambió y no llegó a hacer, yo pensé que iba a buscar que explote todo para licuar y dolarizar, parecia que iba a eso.
Y después cosas que no se esperaban tanto, las termina haciendo y es parte de la misma mierda de la política de siempre, pagar favores a los que te pusieron en el poder por ejemplo, como los que nombras.
Y otras COSAS que no esperabas que se anime resultaron gravísimas. .
El iva a la comida tiene que desaparecer, sería espectacular, pero mas que eso para que no se la lleven los empresarios, que sea como Massa, devolución a la gente directamente. Esa fue excelente.
Como mierda le vas a cobrar el mismo impuesto a un pobre, o clase baja, que a un empresario.
Y apenas subió le puso el impuesto a la ganancia a los trabajadores, una medida que la habia sacado Massa y encima bajo el minimo para que cubra la mayor cantidad de trabajadores posibles, hoy si ganas 2 millones y pico pagas impuesto a las ganancias
A mi me jodió con el monotributo estaba como 13 mil pesos con Massa y ahora lo esta 50 mil pesos la categoria mas baja