Si se mandó muchas que contradecían lo que prometía, te las mete con la excusa de por ahora no queda otra y tiene que seguir. Pero tiene que mostrar señales que la intención es bajar la carga o sacarlas, aunque sea de a poco, si no es la misma mierda de siempre y es un chanta. Que ya sabemos que lo es igual.
Es inentendible eso en la calle, porque en la cárcel se usan las facas para igualar (supuestamente), porque si no hay gente que caga a trompadas a los demas, entonces con facas vos emparejas a un gran peleador a mano con un pancho.
En la calle porque mierda no se agarran a golpes? rarísimo, tienen la cultura tumbera hasta en libertad estos soretes.
Igual acá el foro casi todos odian a esta gente, salvo gente muy de izquierda como el “MUCHACHE” Beatle. El al ser de izquierda banca que estos anden sueltos.
Los demás en general los queremos en horizontal.
Ese era un pelotudo que se borró cuando el ajuste dió sus frutos y empezó a bajar la inflación mes a mes. Volvió con el quilombo de LIBRA porque pensó que el gobierno estaba acabado pero al ver que eso quedó en nada, se volvió a meter a la cueva. Es mas vivo que varios de acá, sabe que el gobierno está siendo un éxito pero no lo va a admitir, prefiere hacer silencio.
Ah no lo vi, capaz fue cuando estuve un tiempo sin entrar.
Dato mata relato, corta la bocha. Que fácil es dejar en evidencia a los kukas.
El fanatismo político del gordo TuRiver mamita, -ah pedo kitina ah pedo kadina son todos delincuentes y ojalá los hagan cagar a TODOS
Exacto, y como digo tienen que vivir cagados con lo que hagan, cuidandose de que no los agarren en algo turbio, y cuando los agarran en algo, al instante investigar con velocidad como está pasando con este caso.
Que no tengan respiro para acomodarse.
Es un Troll de Milei, está claro, está acá para desviar el eje. No le contesten más.
De las cosas más hermosas que ví alguna vez cuando fajaron a berni, bien merecido, le faltaron más piñas nomás, siempre que un político sea ganado, se festeja…
En el th del monumental trabajaba para Brito ese iron, queriendo convencer de sacar las populares.
El que tenía la foto del chino?? Puso una broma en alusión al descenso y lo mandaron a dormir con los peces…
¿Jodeme que Gennaro Bostusso era de la mierda?
Era el del avatar del presidente chino? Si es ese, puso una b grande en rojo en varias palabras y lo mandaron a las duchas…
Retractate o el mismo día que le vaya a dar faca a Champion en la Cente Alta, hago dos por uno. No se puede difamar con temas tan delicados e irreproducibles.
Beatle yo no tengo nada que ver con Brito, miente, solo estoy en contacto y bancando las campaña de Di Carlo, junto a Patanian.
Pero no era de River? no hablaba en campo de juego por ejemplo? era un infiltrator?
Cuidado Iron que son muy negros y atacan a traicion estos
Decía cualquier gilada, no sé si era de Voke, pero de River por las boludeces que escribía no era o no cazaba una de fútbol.
Acá igual hay varios que ya los tengo fichados que no son del club y están para romper las bolas en PyS casi exclusivamente.
Que chanta, yo solo me acordaba de haberlo visto cada tanto en fútbol pero no lo que decía. Si acá hay varios que ni aparecen por otro lado.