Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Si pero analizalo objetivamente, el 1 al 1 fue una mentira de los 90 y la devaluación también la hizo Milei apenas asumió

Ahora Milei tiene que devaluar el blue o el que venga, no podemos seguir siendo el país del mundo en dolares y en aquel momento también Duhalde tuvo que devaluar sino se moria el trabajo y la industria como pasa ahora, caminas por lugares centricas y es una depresión ver que nadie compra y los dueños o lo que atienden sin hacer nada

No amigo, xq aca nadie te esta negando el piedrazo, pero no es lo mas importante q esta pasando, cuando de golpe salga q la hermana tortera del presiduende, esta cobrando coimas a troche y moche.

1 me gusta

Que paso que Iron se volvió loquita?

4 Me gusta

Hay que ver cual es fake, fijate que calamidad la corto y era lo que yo decía, porque la cortaron antes en la imagen de la cámara? que casualidad

Esta que pusiste puede estar borrada tranquilamente.

A mi si la piedra es fake, me llama la atención que hay dos fotos con la misma piedra girada mostrando tra cara mostarndo movimiento, eso no es normal en un fake.

A ver que sigue saliendo.

iron, q es mas importante, si la piedra es fake o no, o las coimas de la tortera?

3 Me gusta

Las coimas son incomparables en gravedad a la piedra.
O sea lo de las coimas es muchisimo peor por lo masivo que es si es cierto. Lo de la piedra es vandalismo, y no murio nadie. Lo otro es saqueo al estado.

Cagón sos vos que defendes a los Liberticidas y te haces el “independiente”. Gendarme presidencial.

Tiene miedo que le den el golpe a Milei y que el dolar se vaya a 3 mil

Pero es l que tiene que pasar si esta atrasadisimo y es lo que esta pidiendo el FMI hace rato, el campo, la industria todos piden eso pero claro si devalua a 2 o 3 mil se les acaba el cuentito de la inflación de 1% a estos muñecos o al menos para el 30% o 40% de boludos que le creen ese verso

1 me gusta

Se le cayó la careta.

2 Me gusta

A ver mostrame donde defendí al León.

Hablando más de la piedra:

https://x.com/MauroFdz/status/1961066388765753818

:laughing:

3 Me gusta

Estan difamndo con boludeces que yo no digo, simplemente, porque interpretan como el orto. fijate lo de Angelito antes y te vas a dar cuenta como ejemplo.

1 me gusta

A ganar contundentemente en Setiembre y Octubre, que no vuelvan más los ladrones y narcotraficantes, mercado calmado, Riesgo país a la baja, reformas de todo en 2026 y despegue con el Javo en 2027

2 Me gusta

Sos un Troll de Caputo.

2 Me gusta

Tremendo como todos los santos dias lo buscan desestabilizar al Javo cuando con el NARCO de Massa nadie hacia nada mientras nos llebava a la ruina. Y porque es esto? porque los tenia a todos ensobrados.

2 Me gusta

Seguro, como olvidar como domó a Saadi.

Un opositor a Milei le dice: Hijo de Puta, Sionista, Coimero, Lumpen, pero no “León”.

Te expones solito. Libervirgo.

3 Me gusta

Pero si el lider de las fuerzas del cielo, que querés que haga? hay que reconocer cuando un lider arrasa, Javier me representa como nadie.

1 me gusta

Eh? Pero si a Massa acá lo destrozaban. Capaz vos no estabas.

1 me gusta

Iron traidor

3 Me gusta