Si pero analizalo objetivamente, el 1 al 1 fue una mentira de los 90 y la devaluación también la hizo Milei apenas asumió
Ahora Milei tiene que devaluar el blue o el que venga, no podemos seguir siendo el país del mundo en dolares y en aquel momento también Duhalde tuvo que devaluar sino se moria el trabajo y la industria como pasa ahora, caminas por lugares centricas y es una depresión ver que nadie compra y los dueños o lo que atienden sin hacer nada
No amigo, xq aca nadie te esta negando el piedrazo, pero no es lo mas importante q esta pasando, cuando de golpe salga q la hermana tortera del presiduende, esta cobrando coimas a troche y moche.
Hay que ver cual es fake, fijate que calamidad la corto y era lo que yo decía, porque la cortaron antes en la imagen de la cámara? que casualidad
Esta que pusiste puede estar borrada tranquilamente.
A mi si la piedra es fake, me llama la atención que hay dos fotos con la misma piedra girada mostrando tra cara mostarndo movimiento, eso no es normal en un fake.
Las coimas son incomparables en gravedad a la piedra.
O sea lo de las coimas es muchisimo peor por lo masivo que es si es cierto. Lo de la piedra es vandalismo, y no murio nadie. Lo otro es saqueo al estado.
Tiene miedo que le den el golpe a Milei y que el dolar se vaya a 3 mil
Pero es l que tiene que pasar si esta atrasadisimo y es lo que esta pidiendo el FMI hace rato, el campo, la industria todos piden eso pero claro si devalua a 2 o 3 mil se les acaba el cuentito de la inflación de 1% a estos muñecos o al menos para el 30% o 40% de boludos que le creen ese verso
Estan difamndo con boludeces que yo no digo, simplemente, porque interpretan como el orto. fijate lo de Angelito antes y te vas a dar cuenta como ejemplo.
A ganar contundentemente en Setiembre y Octubre, que no vuelvan más los ladrones y narcotraficantes, mercado calmado, Riesgo país a la baja, reformas de todo en 2026 y despegue con el Javo en 2027
Tremendo como todos los santos dias lo buscan desestabilizar al Javo cuando con el NARCO de Massa nadie hacia nada mientras nos llebava a la ruina. Y porque es esto? porque los tenia a todos ensobrados.