Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Andaaa…dsp te la das de popular…

1 me gusta

Pura popular pedía, el paredon mas espectacular del mundo, SIVORI ALTA, MEDIA BAJA Y LA NUEVA, UNA LOCURA.

No te hagas el vivo.

1 me gusta

Es un Gendarme Liberticida, se la pasa puteando a “los zurdos” como Milei.

2 Me gusta

Lo de ayer fue un atentado contra el Presidente Milei

3 Me gusta

Ah..bueno

A los zurdos a los K a la derecha al macrismo a los libertarios. Todavía no te diste cuenta lo que es ser 100% independiente pero con ideología, es lo mas lindo del mundo.

Opinás libre, vos tenés terror de decir que los zurdos de la marcha son unos cagones que pusieron en riesgo la vida de Grillo.

Te movés en determinado camino de lo que podés decir o no. Eso es ser tibio, bien gonca. Critica lo que hay que criticar.

No sos menos zurdo por decir eso, pero no podés.

Eso le pasa a todos los fanaticos de partidos, se limitan en sus opiniones, el fanatismo dejenlo para River nada mas.

1 me gusta

Fue el mismo que bancó las butacas grises, no?

Ah bueno, asi la culpa ahora es de los manifestantes?

Si claro como no.

A vos te voy a ir a buscar con faca a la Centenario Alta, seguís parando ahí con los otros pibes?

2 Me gusta

Seguramente. Siempre responde a los intereses de los poderosos

1 me gusta

No viste lo que puse?

Viste cuando el sorete gendarme le da a Grillo? bueno lo van a atender con la ambulancia del same.

Y LOS ZURDOS QUE ESTABAN AHI CAGABAN A PIEDRAZOs LA AMBULANCIA!!! se la agarraRon con los que qUerían salvar a grillo.

Eso estoy criticando. No las piedras a los gendarmes.

Le echa la culpa a los mabifestantes dw la agresión a P Grillo.
Es el colmo

4 Me gusta

Los libertarios fueron re soretes con Espert que lo mandaron a una moto jajaj

Espert ya les había dicho antes que le cagaron la campaña ahora con la fotito de la moto queda peor que la foto de Olivos

Ojo que tiene a Cuneo en octubre como competidor Espert, va estar la foto de Espert en el primer cuadro de la lista y al lado la foto de Cuneo

1 me gusta

EL BEATLE NO PUEDE DECIR QUE ESOS ZURDOS CASI SON RESPONSABLES DE QUE MUERA gRILLO TAMBIÉN. Vos sabes cada minuto vale en un caso asi.

Son una basura. Que estén apedreando a gendarmería no digo nada. Era el quilombo típico.

Iron alcahuete. Es un agente de eeuu q está en contra de los intereses de la población.
Creo q se les decia cipayos

1 me gusta

Siempre defenderé a la gente que me la hizo pasar tan bien en la cancha. Honor a los cabeza de tortuga.

1 me gusta

No pero acordate que yo cuando opino en lo personal lo aclaro, siempre dije que al menos NK hizo un buen gobierno, y el primero de CFK también con sus defectos, hasta diría que fue el último gobierno bueno.

Incluso el tercero de CFK que va de regular a malo, es mejor que lo que vino después. Dejaron un despelote pero manejable (no hablo del choreo de fondo, de políticas).

A mi me gusta salir de lo mío para opinar, cuando lo hago porque cuento algo lo aclaro.

sí, totalmente de acuerdo, el peronismo tiene mil cosas turbias y para criticarle, pero justamente siempre le caen por el lado incorrecto y rompen lo poquito bueno que hacen y retrocedemos 10 casilleros

por eso digo que la gente tiene que pensar, porque putean que tienen un Cronos y van y lo cambian por un 147, un sinsentido total

2 Me gusta

Coincido, y este enajenado en vez de ir contra la parte de mierda K, fue contra todo casi sin discriminación, incluso lo que estaba medianamente bien que podés poner en valor y demostrar que sos mejor, sin destruir.

Con respecto al piedra-gate:

https://x.com/vlakmamba/status/1960917899805384951