Milei es el primer presidente de la historia que se pasa 10 horas en twitter por día, esta delegando todas las facultades presidenciales a otra gente y eso es causal de juicio político
Una de dos, @Angelito_Millonario está buscando un nuevo contrincante o esta completamente GAGA.
Esto es lo que puse, que alguien me diga donde digo que no es grave, y que no rompió el protocolo.
El gendarme es un hijo de puta y tiene que pagar, decir que tiro a matar es de caradura porque es imposible calcular con eso, pasa que no tenés calle como te digo, nunca estuviste en un quilombo de River con gases? o en algún quilombo?
El que dice le tiraron a matar no caza una, lo que si podés decir es que tiene que pagar por hijo de puta PORQUE DE CASUALIDAD LE PUEDE PEGAR A ALGUIEN AL TIRAR VERTICAL.
Decir que le apunto a la cabeza de Grillo es de nene de mama que no entiende nada.
Y a los que le dieron like, vean lo que puse entero, mas lógico imposible. El gendarme tiene que pagar, eso no implica que decir que le tiro a matar a Grillo es una gilada de amateur.
Y que el superior también es responsable lo puse en otro lado, después lo busco.
Fuera de joda, saltean cosas y se enojan por cosas ilógicas.
Si tenés un violador de 2 mujeres, lo acusan de 100 violaciones y yo digo hay que matarlo pero es chamuyo lo de 100 violaciones, me van a citar y decir que volqué por decir la verdad y lo que corresponde a la vez?
Dale Angelito, pensá un poco antes de tirar verdura.
De verdad vn a decir q esto fue un atentado?
Ja, no les da la cara…
No dan los números…
Hasta Carrió lo dice…
Otro mensaje @Angelito.Millonario.
OPINA DE LOS ZURDOS QUE APEDREARON LA AMBULANCIA DEL SAME QUE QUERÍA ATENDER A GRILLO Y DECIME SI ESTÁ MAL DECIR QUE TIENEN QUE PAGAR TAMBIÉN PORQUE CADA SEGUNDO CUENTA y estos zurdos hijos de mil puta (los de los piedrazos) complicaron su atención.
CRESCENTI DEL SAME LO DIJO. PUSE EL TEXTO.
@beatlemillonario que se hace el indignado por Grillo de eso no lo pude hacer opinar. Se ve que Grillo le importa mientras el implicado sea el gendarme del orto. Muy FIT su actitud.
Vos Angelito? los demás?
Cerrá el orto Gendarme Liberticida, andate bien a la coimera concha de tu madre.
SIGO CERRANDO ORTOS @Angelito.Millonario que dice ahí del operativo?
Sigan buscando falopa donde no la hay.
Y si le pifio en algo ya saben que siempre lo reconozco. Están en modo payaso parece.
Pero Beatle seguís sin opinar? fuera de joda si sos de izquierda no podés no tener argumentos, porque si algo tienen aunque uno coincida o no son sus argumentos, es que tienen opinión los zurdos.
Opiná de los que hablamos, no sirve bardear, no ganas nada, quedás como que no sabés que decir.
Vhe iron siempre fuiste tan salame?
Salame porque? por desmentir las boludeces que dicen no poniendo lo que yo realmente dije?
Los muchachos peronistas
Todos unidos triunfaremos..
Seguí encubriendo a Milei y a Bullrich, payaso. Canalla hijo de puta. Quedaste expuesto.
Encubriendo en que? te dije que lo fusilen en otro momento cuando deje el gobierno por mi.
Lo votan a Axelito muchachos? Los leo
Ni hablemos cuando en el th del monumental pedia sacar las populares. Patino iron
No con eso ni jodas, ya sebes que pedía todo popular alta baja y media.