Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Lee lo que puse arriba, la investigación que hice dictamina que el fake es la camara con la foto supuesta original, lee y vas a ver. Ahora me rajo.

Igual lo de la camioneta que le tiran de cerca NO ERAN PIEDRAS, si del gobierno venden eso, chamuyo.

No defiendo al gobierno, me encanta desenmascarar a la politica y al periodismo hijo de puta.
Segui el hilo y vas a ver lo de la foto de la camara que la venden como real los K, esta encuadrada donde no esta la zona de la piedra.

Despues las solapo y confirmamos.

ahi le hice el recorte a la imagen de la piedra justo a la misma altura donde arranca la piedra. Si tenes razon.
Con la misma cámara centraron para que no se vea nomas. Pero es la misma foto eso si.

En las camaras encuadran cuadrado asi que tambien recorta a los costados por eso no se ve el cartel ponele de la derecha o la maraña de cables de la izquierda. Yo solo recorte de arriba pero es eso.

2 Me gusta

Qué tiene que terminar primero:

• El gobierno de Milei
  • La era Gallardo
  • La democracia
  • Los jubilados que osan tomar remedios
  • El nacimiento de discapacitados
  • La ocurrencia del bienestar
  • La producción de Amarok
0 votantes
1 me gusta

Tema foto: Segun grok no es fake la de la piedra. Segun chat gpt si.
Igual está mal, pero tmp para hacer un espamento. Sigue siendo menor que un revolver en la cara de cfk y a eso Milei y Pato Bullrich lo pasaron por alto. Esto solo re afirma que acá piden penal solo si es para el equipo de uno, no somos capaces de decir ES PENAL… Riverboquizaron todo…hasta cosas elementales de convivencia.

4 Me gusta

Callate kuka

1 me gusta

Desde cualquier punto de vista ético, moral y jurídico, es peor lo de Milei de castigar inocentes por culpables que redimir culpables por inocentes, y ni que hablar de la deliberada acción con conocimiento de la posibilidad de matar a un enfermo por falta de suministro.

También es interesante que, en el último año de CFK, se cambió la ley de discapacidad y bajaron un montón de gente, ya ahí hubo ajuste.

1 me gusta

Es bastante simple por cuanto hay un protocolo para eso, que se hizo con conocimiento del daño que puede causar y este tipo lo rompió, sea por motivación propia u orden de un superior.

Es lamentable el papel que estás haciendo, de verdad.

4 Me gusta

Esta es la bandaaaaa
La delictiva
La de el Javooo
Y la Karina
Te cobra poooor alla
Te saca poooor acá
Está es la banda mas coima que haaay

3 Me gusta

Quizás necesita cuatro más Airon querido, bibaLaliBertaCarajo.

De una cuenta parodia de twitter llamada “el flaco DAN”, esa es la fuente de los que te dicen que la imagen de los fotógrafos profesionales son fakes.

No tiene mucho sentido decir que es fake si en las mismas transmisiones en vivo de los canales de la tele se vio que cayó un piedrazo enorme en el techo de la camioneta

1 me gusta

5 Me gusta

Literalmente llamabas a votar en 2023 a un partido cuya jefa está sin pisar el pasto ni recibir vitamina D por chorra

A los Liberticidas no se les discute. Se los combate.

Fin.

2 Me gusta

@IronRiver amigo le tiraron una piedra y está mal y bla bla

Pero le tiraron una piedra, no un bazookazo

Estás volviendo a la piedra porque para no hablar del bochorno de este gobierno.

Entendés q a los jugadores le tiran un monton de esas?

Flor de nena resultaste EHH

Volviendo a lo importante

Que gobierno de cipayos ehh

2 Me gusta

Oooooo

Son los tirapiedra

Son los butoooo

De la izquierda!!!

4 Me gusta

Estuvo toda la noche investigando “El Magnicidio” contra el presidente, como buen Gendarme Presidencial.

2 Me gusta

Los que criticaban el fanatismo político jajaja , mamita!

2 Me gusta

Llegó cargado el sobrecito este mes che. Se me cae un referente foristico, no queda nadie íntegro acá la puta que lo parió

9 Me gusta

Iron dice que odia los k por que Duhalde le hizo la pesificación asimétrica y le comió una casa con la novia

Pero si hubiera estado Milei en ese momento directamente le hubiera arrancado la cabeza y nunca iba a poder crecer a tasas chinas y recuperar lo perdido en una década.

Esta juzgando demasiado al contexto y no al actor

2 Me gusta