Lee lo que puse arriba, la investigación que hice dictamina que el fake es la camara con la foto supuesta original, lee y vas a ver. Ahora me rajo.
Igual lo de la camioneta que le tiran de cerca NO ERAN PIEDRAS, si del gobierno venden eso, chamuyo.
No defiendo al gobierno, me encanta desenmascarar a la politica y al periodismo hijo de puta.
Segui el hilo y vas a ver lo de la foto de la camara que la venden como real los K, esta encuadrada donde no esta la zona de la piedra.
ahi le hice el recorte a la imagen de la piedra justo a la misma altura donde arranca la piedra. Si tenes razon.
Con la misma cámara centraron para que no se vea nomas. Pero es la misma foto eso si.
En las camaras encuadran cuadrado asi que tambien recorta a los costados por eso no se ve el cartel ponele de la derecha o la maraña de cables de la izquierda. Yo solo recorte de arriba pero es eso.
Tema foto: Segun grok no es fake la de la piedra. Segun chat gpt si.
Igual está mal, pero tmp para hacer un espamento. Sigue siendo menor que un revolver en la cara de cfk y a eso Milei y Pato Bullrich lo pasaron por alto. Esto solo re afirma que acá piden penal solo si es para el equipo de uno, no somos capaces de decir ES PENAL… Riverboquizaron todo…hasta cosas elementales de convivencia.
Desde cualquier punto de vista ético, moral y jurídico, es peor lo de Milei de castigar inocentes por culpables que redimir culpables por inocentes, y ni que hablar de la deliberada acción con conocimiento de la posibilidad de matar a un enfermo por falta de suministro.
También es interesante que, en el último año de CFK, se cambió la ley de discapacidad y bajaron un montón de gente, ya ahí hubo ajuste.
Es bastante simple por cuanto hay un protocolo para eso, que se hizo con conocimiento del daño que puede causar y este tipo lo rompió, sea por motivación propia u orden de un superior.
Es lamentable el papel que estás haciendo, de verdad.
No tiene mucho sentido decir que es fake si en las mismas transmisiones en vivo de los canales de la tele se vio que cayó un piedrazo enorme en el techo de la camioneta
Iron dice que odia los k por que Duhalde le hizo la pesificación asimétrica y le comió una casa con la novia
Pero si hubiera estado Milei en ese momento directamente le hubiera arrancado la cabeza y nunca iba a poder crecer a tasas chinas y recuperar lo perdido en una década.