NO HAY PERDON.
Carcel a los responsables ideologicos y materiales
Gobierno de fake news, ia, fotomontajes y estafas. Antes al menos tenias que romperte un poco el culo y saber usar photoshop. Hoy todo lo hacen con prompts
Pulverizan salarios, detienen la economia, ajustan, endeudan, cae el consumo, desfinncian todo, ahora coimean, estafan.
Q pensaron? Q le iban tirar flores?
Salieron de sus actos armados y chocaron de frente…
Ahora son ellos las victimas,? típico,parecen adolescentes cristles
Q ml tiene q haber echo todo Alberto para q este tipo esté gobernando.
Q mala jugada q hizo cristina
TuRiver investiga: la foto supuesta de la cámara real justo corta donde está la piedra en la foto que puso infobae.
O SEA LA FOTO DE LA CAMARA SUPUESTAMENTE REAL POR LOS K ES UNA FOTO MAS CHICA QUE LA DE INFOBAE QUE SUPUESTAMENTE INVENTO CIELO Y CABLES NO?
CONCLUSION:
CLARO FAKE K
Cortaron la parte de la piedra!! jaja son unos hijos de puta
A ver si algún otro forense de TuRiver me dice si le pifio en algo o tengo razón.
Mamita, Iron…. Dormiste bien?
Repudiable el intento de magnicidio de ayer al Sr. Presidente Javier Milei. Espero que a los perpetradores les caiga todo el peso de la ley. El que las hace las paga.
Pero fijate, falta la parte de arriba de la foto.
No te das cuenta que esta mostrando un encuadre donde no esta la piedra en la foto grande? fijate abajo, tambien le falta parte a la foto.
Donde viste una edición de imagen que te inventen cielo cables cuerpo del tipo, mira el encuadre de cada uno.
El encuadre de la camara es mas chico que la otra foto. justo evitando la zona de la piedra. No me digas que no la ves?
Basta Iron. Ya pareces Gone hablando del Kirchnerismo. Ya no gobierna más el peronismo, Cristina esta presa.
Milei fue a eso, a buscar que lo agredan. Se piensa que todavía es 2023 y está en esa campaña.
Quizás te jode que el caso de corrupción más importante de la historia no venga del peronismo y estés en negacion.
Estoy hablando de la piedra, que tiene que ver lo otro?
EL SUPUESTO FAKE TIENE AGRAGADO UN EDIFICIO UN CARTEL CABLES JAJA.
Me están cargando?
la foto de la camara es un encuadre de la foto real tapando la parte de la piedra, no esta en encuadre. Es basico mirenlo.
Ya dije que a la camioneta de cerca no eran piedras, eso esta claro, ahora digo esto es fake, la foto de la camara. es una manipulacion.
Te diría que te tomes un té de tilo.
La parte de la “piedra” sigue estando en la foto “k”. Puede ser fake igual? Claro, pero no recortaron nada.
Pero como un jefe de estado se va a poner en ese lugar? O de última anda, pero lleva 100 guardaespaldas. Sigue de joda.
Pero Murdock, fijate, falta la parte de la piedra como falta el edificio de al lado, como falta cuerpo de tipo abajo, la encuadraron exactamente arriba para que empiece donde no esta la piedra arriba.
Despues te lo muestro superpuesto, ahora tengo que salir.
Lo único que falta es la piedra. Mirá los cables, a cuánto “pasa” la piedra del cable grueso y a qué altura de la cabeza del morocho. Recontra está.
En la situación actual es provocador lo que hizo sin dudas. Podía incluso empezar la campaña en una zona mas tranqui e ir testeando, por eso yo pense fueron infiltrados para acusar a los K como hicieron otras veces con macri.
Claramente estaban buscando cambiar el tema de las coimas.
Las camaras en eventos asi sacan muchisimas fotos por segundo. Tranquilamente pudo haber mostrado el frame donde no sale la piedra, es algo que pasa en una fracción de segundo. Mientras tanto, todo lo demas que ocurre a otras velocidades (movimientos del cuerpo, de la cara, etc) va a parecer congelado en el tiempo. Tranquilamente pudo haber filtrado la foto con la piedra y despues haberla borrado haciendose el gil y subiendo el frame siguiente o anterior donde no sale en el encuedre
Es el mismo frame fijate. Incluso si el de la camara dice ah pero hice un zoom… claro justo donde no sale la piedra. Es el mismo frame chequealo.
Tengo que seguir laburando despues lo veo jaja
Que hermoso ver cómo militan un audio mal cortado y lloran corrupción
Mas tarde lo solapo y confirmamos bien pero no tengo dudas que es lo que digo yo.
Porque como un fake va a tener una foto mas grande aparte? nunca pasa eso, y como digo si hizo zoom el de la camara justo donde no se ve la piedra. Después mtemos mas investigación forense (forense por el foro, bien trucho).