Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

12 Me gusta

7 Me gusta

8 Me gusta

Deja de boludear y anda a conseguirle un laburo a Altamira.

1 me gusta

5 Me gusta

1 me gusta

El hippie con osde es mucho mas constructivo que un tipo que quiere hacer cagar a todo el mundo por ouro resentimiento

3 Me gusta

Se cubren con UNA VALIJA

2 Me gusta

Estan K.O.

2 Me gusta

Ignorás lo que pongo, dije que es un hijo de puta.

Aparte a los que nos comimos muchos quilombos en la cancha nos caen como el orto, siempre hablás boludeces.

Incluso te puedo decir algo relacionado, que en un tumulto a mi y a otros que estábamos adelante por entrar al Monumental en un partido con Chaca, los hinchas de atrás empujaban (porque empezaba el partido y no nos dejaban pasar) y tiraban cosas, a los que estábamos adelante nos contenían.

Metían palazos hasta con la punta y otros… nos apuntaban a la cabeza, unos locos enfermos, mirá lo bien que me caeran. Pusieron en riesgo mi vida y la de otros, imaginate si se les escapaba, eso si era fusilar.

Lo de Grillo es una irresponsabilidad total pero de lejos, nada de fusilamiento como venden, es muy grave y tiene que pagar el gendarme, los zurdos que atacaron la ambulancia también.

1 me gusta

Andate a la concha de tu madre, liberticida Gendarme de Milei.

2 Me gusta

NO PUEDEN SALIR A LA CALLE

1 me gusta

Yo no sé como funciona tu cabeza, pero podés detestar algo y no por eso inventar y podés analizar seriamente una situación.

Espero tu respuesta de que hay que hacer y que pensas de los zurdos de la ambulancia. del gendarme ya dijimos un HDP que tiene que pagar. Incluso el jefe del operativo que estaba con ese grupo también deberías tener responsabilidad.

Hablame de los zurditos esos tirapiedras y responsables del problema de Grillo.

No te escapes.

3 Me gusta

Operadores de cuarta hdrmp. Cuanta razón tiene el Javo en tratarlos como la mierda que son a los periodistas de este país. Todos mercenarios y ensobrados, gente con nula integridad. El pueblo no se come mas sus mentiras, soretes

9 Me gusta

Alguien sabe quien le saco las estrellas al escudo de la selección?

3 Me gusta

3 Me gusta

Y no me importa lo que digan esos putos periodistas la puta que los parió, ohh ohh oh oh, hay que bancar al gobierno ohh ohh oh oh…

Hay que bancar hasta la muerte, porque al Javo yo lo quiero porque es un sentimiento lo llevo en el corazón…

3 Me gusta

Chupala LiberTrollo.

Entro, entrooo la balubiiii

2 Me gusta

A mamaleche le pintó el cyber barra

6 Me gusta