Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

KJJJ, esto se supone que es un carpetazo? Esforzate un poco mas Carlitos. El post de Alberto pone el mensaje completo para ver el contexto.

Ademas, yo solo describi que tiraron piedras pero en ningun momento me queje. De hecho hasta les agradeci a los monitos por regalarnos la campaña

Pero mas vale, acuérdense de Quebracho, para quienes se creen que jugaba ese grupito de izquierda que te vendía revolución y era funcional a…

1 me gusta

La izquierda son todos agentes extranjeros. Representan TODAS las agendas extranjeras que quieren impedir el progreso de Argentina, agendas culturales y economicas

2 Me gusta

Cínico mileísta hijo de puta.

1 me gusta

Esta extasiado el kukerio.
:joy:

El zurdito beatle esta desmadrado insultando a todo el mundo jajaja.

3 Me gusta

Pero respondé, que te parece lo que hicieron esos zurdos cagones tirapiedras con Grillo? cuanto le costó a su salud? entendés el nivel de enfermedad de meterse con un herido así, ni con el enemigo podés.

Después se quejan cuando dicen que fueron a buscar un muerto. Cual es la excusa de atacar a los que rescataban a Grillo? a ver?

Ni una palabra de esto la dirigencia de izquierda, acá te pregunto a vos, a ver defende esto, explicalo. Y porque el silencio con este tema de la izquierda si a ellos les interesa Grillo.

2 Me gusta

Cuándo comienza la revolución patriota de las flores?

Sos el GENDARME de Milei, lacra.

Hace falta un Stalin.

1 me gusta

Lo peor sabes que es? Que cuando se investigue todo esto va a manchar a TODOS los gobiernos, y al de ellos probablemente mucho mas.

Ellos son los que multiplicaron las pensiones por discapacidad (+ pensiones = + medicamentos = + coimas).

Es tremendo como nunca la ven

1 me gusta

1 me gusta

El gendarme es un hijo de puta y tiene que pagar, decir que tiro a matar es de caradura porque es imposible calcular con eso, pasa que no tenés calle como te digo, nunca estuviste en un quilombo de River con gases? o en algún quilombo?

El que dice le tiraron a matar no caza una, lo que si podés decir es que tiene que pagar por hijo de puta PORQUE DE CASUALIDAD LE PUEDE PEGAR A ALGUIEN AL TIRAR VERTICAL.

Decir que le apunto a la cabeza de Grillo es de nene de mama que no entiende nada.

1 me gusta

Esta enojado porque el viejo no le compro el 16 pro Max,se tiene que conformar con el 15

Mira que decirme libertario a mi.. mamita

5 Me gusta

Que caigan todos: Milei, Menem, Macri, Kirchner, Massa.

1 me gusta

Igual no les interesa. A mi me parece bien que se investigue y caiga el que tenga que caer si es así. En un país normal debería pasar eso.

Pero están demasiado extasiados.

De repente les interesa la corrupción. Son un chiste

4 Me gusta

El Gendarme de Milei sos vos, logi.

1 me gusta

Un filosofo de los nuestros ya predijo esto

Que es ese 3? Los votos de la izquierda no puede ser por que es 2.

4 Me gusta

De repente??? Habla de parques eólicos, correo argentino, condonación de deuda privada, sevel, autopartes… $Libra, y ahora las Koimas de Karina…

Y decis ahora, CHANTÚN!

El gobierno de Milei está lleno de pseudo patriotas como vos.

1 me gusta