Cuando defendí a milei?pone un ejemplo,
Sos un boludo igual que Aquiles
Cuando defendí a milei?pone un ejemplo,
Sos un boludo igual que Aquiles
Yo no llore por una piedra
Vos sos el que está dando vueltas para no admitir que te equivocaste.
Es importante porque este es un país que metió 2 cepos cambiarios en los últimos 15 años, de eso tienen miedo los inversores. La diferencia económica entre no liquidar o liquidar para después recomprar los dólares es minúscula.
los medios nacionales no saben como tapar el escandalo de la drogueria, una piedrita y te hablan una semana de eso como Vignolo con boca.
Te pones a “repudiar” a los que marchan contra Milei. Cerrá el culo y aplaudí.
Como carajos haces para encontrar esos mensajes perdidos en el tiempo??? jajaja
No repudie. Yo te pregunté si vos marchaste y no me contestaste naza
Si no moves el orto: cerrá el culo y aplaudí.
Más allá de la política económica que se siga tiene que haber un consenso para que estás cosas no pasen tiene que haber cierta estabilidad en la política monetaria
Igual hasta Deborah Plager de LN, dijo que el gobierno está tan dañado con esto de las coimas, que está buscando la violencia de la oposición para recuperar la iniciativa.
Que generaciones blanditas, imaginense si hubieran nacido en los 30’ 40’ 50’ 60’
Se cagan encima!!!
La iniciativa muy dificil que la recuperen despues de las piñas que se están comiendo, y la que les viene en las elecciones.
Jajja recién veo como los corrieron.
Iron en Auschwitz, con miedo de que los Aliados depongan a Hitler.
Si la gente el dia de mañana se calienta y pasa un simil delarrua la pasaremos mal unos dias pero habrá valido la pena
Mirá la violencia de izquierda lo que genera.
Cuanto le costó a Grillo el que se retrase su atención? SABES LO QUE VALE CADA SEGUNDO EN UN MOMENTO ASÍ?. Mirá esto es la izquierda argentina:
"No puedo entender que vayamos a levantar a un herido como el señor que tuvo el traumatismo de cráneo y nos agredan y nos agarren a piedrazos a las ambulancias ", declaró Crescenti en Radio Mitre . Enfatizó la necesidad de garantizar la seguridad del personal de emergencias: “La ambulancia es intocable , el equipo es intocable, porque tratamos de salvar a un herido”.
Porque no piden que estos hijos de puta vayan en cana como el gendarme?
Te das cuenta que se cagan en Grillo, solo quieren que pague el que les conviene, a estos soretes ni los nombran. Si son personas normales piden cárcel para estos también, responsables de como está Grillo tambien.
Pobre jubilado.
Esto es jugar para Milei como nadie, pero no lo van a entender nunca, como lo que pasó hoy. Milei festeja, hasta yo en un momento como siempre pensé si no serán infiltrados, porque Milei con esto suma votos.
Contratan infiltrados. Los zurdos son todos tipos que especulan con timba financiera o hijos de cómo del caño. De ahí a que un alto porcentaje sea ((()))) son funcionales y les encanta el colonialismo judeobritanico
El chiste está bien, pero ahí es al revés, no hay una sola consecuencia negativa, incluso en lo económico levanta automáticamente, lo contrario en Argentina, se va todo al infierno si cae un gobierno antes.
@YACARE mirá a los delincuentes que votaste, tipo grande cuasi octogenario y cero sabiduría.