Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Nunca, directamente bombas.
Y a crisitina c un arma.
Ademas de secuestros, violaciones y torturas.

1 me gusta

Y sí, es un RIGI, un Régimen de Incentivos para inversores, obviamente va a tener beneficios para los inversores, sino no implementás nada y listo. La lógica es fomentar inversiones para que también se pueda beneficiar el país.

No sé por qué seguís repitiendo que no entran dólares, ya parece una trolleada lo tuyo. Me parece que lo que vos estás pidiendo es que vuelva el cepo, que los exportadores liquiden sus dólares y que se los quede el BCRA, y que los exportadores se queden con pesos, no creo que vengan muchos inversores extranjeros así.

1 me gusta

Un caso que recuerdo así nomás es el de Rossi en Santa Fe. A Alberto creo que también le tiraron.

1 me gusta

La obra social que manejaba el gobierno prefería darle la guita a los de la suizo argentina que al Garrahan. 1500 millones.

3 Me gusta

En que cabeza cabe que el jefe de estado se pasee así y sin una escolta armada? Es obvio que busca que lo agredan para cambiar la narrativa.

Ni Cristina en su pico de popularidad se pasearía así por el conurbano o cualquier otro lugar, también sería agredida.

Lo dijeron arriba. No es izquierda vs derecha, es nacionalismo vs globalismo la izquierda le encanta la pija judeobritanica

3 Me gusta

Vos también te pones a darle bola a Champion

1 me gusta

Vos lo haces? Yo lo dudo porque en plena marcha estabas posteando aca como enfermito como Liekys

Necesitamos menos gente como vos para arreglar el país

4 Me gusta

A Brito

3 Me gusta

Solo los viejos culo roto, gorilas, soretes, ratas amantes de milicos, son los que van a ver a milei. Bien fajados y cascoteados están.

8 Me gusta

Vecinos de tres de Febrero.
A partir de hoy el partido pasará a llamarse solamente FEBRERO.

Porque el 3, se lo lleva Karina!

11 Me gusta

Me causa gracia que corran, los politicos y mas los senadores y los sindicalistas, no deberian poder pasar por ningun lado sin que los puteen y los corran.

Ahora te digo si es cierto lo de esa piedra que paso cerca de Milei si le llegaba a pegar se armaba un escandalo nacional e internacional y lo peor es que les iba a servir para tapar todo el spagnuologate.

Le convenia cabecear de lleno a Milei una piedra chiquita al menos, con un poco de sangre se armaba flor de escandalo.

7 Me gusta

Enserio piensan que con estonde la piedrita van a tapar lo de las coimas de Karina y los Menem??? Jajajaj

6 Me gusta

Alto pelotudo sos, pseudo patriota

Si
Fijate que por dos piedritas estuvo toda la tarde juan wey llorando atentado,denunciando “munipas” y docentes

7 Me gusta

Milei mañana llorando golpe de estado

17 Me gusta

Entro la balubi; zurdo funcional al imperialismo judeobritanico

1 me gusta

Van a correr zurdos decían kjjj

10 Me gusta

El único bala acá sos vos, que defiende a Milei.

San Martin te hubiera fusilado por contrarevolucionario y forro del rey.

4 Me gusta

Los pseudo nacionalistas están llorando por una piedra, re patriotas son. Van a hacer la liberación de las flores, pedazo de cagones.