Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Pero como es, tirás textos, y cuando te responden te quedás sin argumentos? y además puteas atrás de un teclado en vez de responder?

Es un foro esto, porque no respondés? sino parece que venís a hacer propaganda política y está muy mal visto acá?

Podés ser todo lo zurdo que quieras, pero si no respondés parecés un militante mandado a ensuciar nada mas. Hasta los que se detestan acá discuten.

2 Me gusta

No me interesa discutir con el Gendarme virtual de Milei. Sos un Troll de Caputito.

1 me gusta

Es un tipo que trata de “héroes” a los terroristas asesinos de Hamas. No podés esperar mucho nivel de raciocinio en un individuo así.

2 Me gusta

Y porque voté a Zamora y a Bregman en unas paso para ayudarlos a llegar al %? y después o todo en blanco o impugnado o al peronismo?

Donde vez derecha ahí? porque a Menem ni siquiera lo voté yendome bien con él, por ejemplo.

Sacate la obsesión de la cabeza, pareces Milei diciendole zurdo a todo lo que hace sombra pero a la inversa. Tenés el síndrome del León, pero en modo zurdo, ves todo derecha.

Calma Beatle, hablá con argumentos, te vas a sentir mejor, en vez de tirar mierda e insultar escondido en tu casa.

2 Me gusta

Pasen la cuenta bancaria de ese chad

1 me gusta

No hay uno que no esté recontra duro?

2 Me gusta
2 Me gusta

Si “votas a la izquierda” y hablas como un derechista, sos tremendo boludo. Pero vos no sos boludo, sos un troll pago por Caputito.

Gendarme de Milei.

1 me gusta

Este “muchacho” enloqueció definitivamente. Caso perdido. Es de los que si festejas que maten un chorro te dice nazi de ultraderecha.

2 Me gusta

Años de forista mí estimado Oscar. (Nobleza obliga, el cambio de formato del foro ayudó en su momento)

Igual es para cagarnos de risa un poco, y ponerle algo de color al thread, más allá de la poca convicción de algunos, que acomodan el relato de acuerdo a su preferencia política en este caso.

Lo que queda claro, es que de River no es el muchacho. :face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

El pibe juanwea es un negociado que hubo con el foro de racing, y quedo enganchado por la claúsula en TuRiver.

2 Me gusta
  • Los brazos tatuados con tatuajes de colores
  • Fan de Urbana play
  • Abandonó la facultad de filosofía y letras
  • Fundamentalista de Maradona
  • Odia a Messi
1 me gusta

Pelotudos resentidos.

2 Me gusta

OHHHHHH
VOS SOS LIBERTARIO
DEL GOBIERNO
DEL OTARIOOOO

OOHHHHHH
SOS LIBEROTAIRON
UOOO
OH
OH
OOOHHHHHH

PD: No fue un chiste, es literal tu pensamiento, llevado a un caso más extremo. Esta basura de gobierno se tiene que terminar ayer.

3 Me gusta

No es comparable, en el otro caso no hay consecuencias mas que positivas, en el caso Argentina tenés un desastre descomunal económico que repercute en:

• muchísima mas pobreza
  • empobrecimiento de la gente común
  • perdida de ahorros otra vez
  • mas inseguridad
  • mas indigencia
  • mas ricachones y políticos salvados y mas ricos.
  • nunca mas una puta inversion en Argentina, o te pensas que va a haber otra oportunidad? se vendria un pais zurdo basado en impresion.
  • gente que alquila arruinada
  • gente masivamente perdiendo su prepaga, saturando el sistema publico
  • por lo tanto mas muertes y enfermedades, se estan cagando en los enfermos crónicos y discapacitados mucho mas que milei

Todo lo que provocá y provocó una crisis salvaje en Argentina. Pero peor que nunca por de donde venimos.

No sé que quieren inventar.
Eso no quita que Milei por muchas cosas debería caer conceptualmente. El problema es que lo paga el pueblo y esta vez como nunca.

A Cristina por hacerse la Jermu del Pueblo casi le detonan la cabeza con una bala.

3 Me gusta

Pero en este caso,

HAY QUE AGUANTAAAAR
HAY QUE AGUANTAAAAR
QUE EN TREINTA AÑOS
SOMOS IRLANDÁ

No, son dos años mas, y hasta capaz la economia se estabiliza en serio y como Milei va a ser resisitido por una banda de cosas extras, si gana la oposición (esperando algo serio) puede encontrarse con eso saneado, puede ser un punto de partida ideal para el próximo gobierno.

Empezando a recuperar todo lo que sacó mal Milei pero inteligentemente, sin desperdiciar lo economico.

50 veces preferible a reventar todo ahora, mirá el listadito de arriba y negalo si te animas.

Para mi el peronismo va a ser garchado en octubre, eso puede ser el certificado de defuncion K. Dos años para reconstruirse sin ese lastre tienen.

Yo quiero eso, que Milei solo sea el HDP tipo Duhalde y después venga algo como el primer gobierno de NK aprovechando esas ventajas economicas pero sin todo lo que ya sabemos que había de fondo.

5 Me gusta