Que fácil hacerte el revolucionario mientras los demás terminan 10 veces peor, acá no es ser cagón o valiente, para medir eso se mide en la calle y en la vida personal, me tenés que conocer en ese aspecto, no en un tema que afecta a millones. Porque ahí es fácil hablar y hacerte el revolucionario.
Vos hablás no tomando en cuenta eso, y así es fácil. Yo trato de ir mas allá, y ni digo que tengo la razón, solo experiencia.
Vos sos el ejemplo de esa metáfora de ver el árbol y no el bosque. Es lógico desearle lo peor a Milei y los demas dirigentes de la política argentina, hasta ahí todo bien, pero no paga él.
Acá nadie es el Che Guevara, soy militante como Pablo Grillo que sufrió un intento de asesinato por parte de un Gendarme de Bullrich, por defender a los jubilados. Los que ponemos el cuerpo lo sentimos plenamente porque podría haber sido cualquiera. Y acá vienen algunos estúpidos como este personaje a querer dar cátedra de qué es lo mejor para el país desde el sillón de su casa.
Ni te das cuenta que insultás gratis a alguien que está queriendo evitar mas daño grave al pueblo, PONELE QUE ESTÉ EQUIVOCADO, tenés que medir la intención.
Yo en ningún momento digo que bueno que siga Milei cagando discapacitados o reprimiendo viejos.
Te ponés muy loco, te falta calle. No pensás con claridad porque estás ideologizado y lo que no te gusta lo tomás como blanco o negro. Tenés que relajarte y leer mejor, te va a hacer bien, y sin cambiar tu ideología.
Me comí gases, y muy mal, palos de policía, avalanchas donde en una me salvé de orto, quilombos entre hinchadas cuando quedás en el medio y te tenés que defender. Maltrato de la montada, comisaría aunque por huevadas, etc. Todo relacionado a River. Quedate tranquilo que tengo mas experiencia que vos en quilombos.
jaja capaz alguna vez entiendas que detesto a los políticos, los dirigentes, salvo excepciones. Banco a muerte la política, banco a muerte que haya varias ideologías pero detesto a los dirigentes, Milei es uno mas y de los peores en muchos aspectos.
en el medio del quilombo de spanguolo quedó oculto algo aún más grave que el 3% de karina, sino el tipo acordando con Sturzenegger cómo hacer para dificultar a los discapacitados renovar sus beneficios empiojándole los requisitos y los trámites en lugares alejados o inexistentes. A eso lo llaman Auditoría.
Podría ser cualquiera de izquierda argentina porque están cortados por la misma tijera, el discurso exacto milimétrico palabra por palabra, no hay variación casi (alguna que otra infima).
En cuanto se encuentra con alguien que no piensa dentro de los canales normales derecha/izquierda, se le altera el termostato y se saca, ahi ya no razona y no escucha.
Tiene que bajar un poco los humos y analizar mas, y sobre todo dentro de su ideología pensamiento propio.
Para que quieren el Mundial en la TV Publica donde relatan unos giles barbaros? Ademas todo el país lo ve por TyC desde siempre. Y gratis nada de pack futbol como ESPENE eh
Pero no llega a todo el país, se cagan en un montón de pueblos. Es una da las cosas culturales mas importantes de Argentina, no pueden ser tan mala leche de meterse hasta ahí.