Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Ah, sos del lobo

3 Me gusta

Entonces sos un viejo pelotudo y panza llena. Te asusta la rebelión popular, clasemediero mediopelo.

1 me gusta

Pienso lo mismo, incluso acá ya dije que lo único piola que puede dejar Milei es si termina de acomodar la economía y que ahi sería ideal un gobierno de t ipo peronista, pero serio para agarrar esa ventaja.

Solo economía, porque otras cosas obviamente Milei no va a dejar algo positivo.

Me sacaron de contesto..

1 me gusta

Voa te haces la cama todos los dias? O la dejas asi no ms, o tenes mucama?
Se sincero.

1 me gusta

Viejo no soy, panza llena menos, estoy como el orto economicamente hace años y todo lo hice con esfuerzo Y en un momento por lo que pedís vos me robaron todos mis ahorros junto a mi novia, asi que ya sabés lo que pienso de los dirigentes, distinto es ideología. Por eso gorila no puedo ser aunque me arruinaron la vida.

Aparte ya te dije que un par de veces en primarias vote a la izquierda, vos tenés problemas de memoria. Hasta dije que la izquierda hay cosas que hace bien. Otras es para cagarlos a golpes.

2 Me gusta

El que parece que esta bien economicamente y no tiene conciencia sos vos, que te cagas en las consecuencias de la caida de un gobierno por hacerte el revolucionario. Muy infantil.

5 Me gusta

En vez de poner caritas respondé con argumentos y leyendo lo que pongo yo en vez de inventar huevadas.

Tranqui libertario, no te enojes. Aca te aceptanos igual.
Somos democráticos

1 me gusta

Sos un canalla hijo de puta. La mayoría del país la estamos pasando COMO EL CULO y vos venís a hablarnos de “las consecuencias negativas” de la caída de Milei. Pero andate a la re puta que te parió, libervirgo del orto.

1 me gusta

Uhhh durisisiiimoo

Pero que boquita Beatle, hablás como si yo no dijera algo lógico, que podés estar en desacuerdo, pero no podés negar que tiene sentido.

No leiste que te puse que si me aseguras que no pasa lo que yo digo, que caiga mañana? no entendés que el principal problema es que para vos no sería peor y para mi si?

Y por decir eso yo no defiendo lo que hace el tipo en temas gravísimos que vengo posteando hace rato? revisá, no hablés al pedo.

Ésto se está yendo a la mierda

La hecatombre, la debacle total, una sucesión de hechos bochornosos…

1 me gusta

Sos un cagón, eso sos. Que caiga Milei en manos del pueblo desde cualquier punto de vista es positivo. Que los idiotas sigan defendiendo “la gobernabilidad” de estos hijos de putas, es negativo desde todo punto de vista.

1 me gusta

Si estas en contra del Gobierno ANDA A PONER EL CUERPO por los jubilados, por los discapacitados, por los trabajadores.

CAGÓN.

A mi me da miedo que termine todo muy mal para la gente, si querés tomalo así, otro tipo de miedo yo no tengo.

Ya te dije lo viví dos veces en mi vida, y vi el desastre en mi y en los demñas, y si, peor de lo que era antes de las caídas.

Yo hablo desde ese lado, vos desde la ideología, yo pienso, vos te encegueses en esa parte. Después toda la critica que le hacemos a MIlei acá está clara.

Vos sos fanático ideológico yo soy racional por mas ideología que tenga.

Ahora te doy un ejemplo.

2 Me gusta

Vos sos un CAGON, el país está así por pelotudos que piensan con la mediocridad que vos emanas.

PONE EL CUERPO, CAGÓN.

SOS PURO BIRIBIRI.

Paraaaa.che Guevara, tranqui

No entran dólares porque no pasan por el BCRA.

El Rigi es malo, no por entreguista per sé, sino porque el criterio está hecho a favor del empresario. No atiende la real necesidad de su existencia, que es que entren dólares de libre disponibilidad para el BCRA.

1 me gusta