Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Ya no creo que seas un pelotudo, creo que defendiendo al gobierno de Milei sos flor de hijo de puta.

BYE

Y si yo no defiendo al gobierno de Milei, y también pienso que defender muchas cosas de este gobierno es de hijo de puta, defiendo que no haya caos, no la entendes. Caos mucho peor que el de hoy. Ni lees lo que puse.

2 Me gusta

Te dije que no quisiera que caiga antes ni un gobierno de Solano o Altamira, tan dificil es?

2 Me gusta

Sos un cínico, el CAOS lo provoca este gobierno de sionistas y liberticidas. Si el pueblo lo voltea va a ser un paso adelante.

FIN

3 Me gusta

Sacar a Milei es terminar con el genocidio de jubilados, discapacitados y enfermos de cáncer

Si se va liberar el tipo de cambio por que esta atrasado ya que la inflación fue del 180% desde que asumió y el dólar siguió estando arriba de 1000 pesos casi igual que con Massa pero es toda de Milei igual que el 2001 cuando lo tenían atrasado

El dólar asi planchado como esta mata y destruye empleos, industrias pymes y bolsillos, no puede seguir por eso se rajo JP MORGAN retirando los dólares y recomendando a sus inversores que saquen la plata del carry trade

3 Me gusta

Pero yo no niego que son unos HDP en una bocha de cosas y generan mierda y caos también, pero vos no medis lo que sería si cae ahora.

1 me gusta

Es libertario

1 me gusta

Yo libertario jaja, pero porque no leen todo lo que puse antes de estos soretes? lee 20 mensajes ultimos y aprende.

1 me gusta

Dale libertario, no t hagas el zota.

1 me gusta

Qué miedo le tenes a las masas y a la revolución social, mamita.

Eh? te hable de economía y lo que provocaría, los jubilados mucho peor, los discapacitados mucho peor, los pobres mucho peor.

1 me gusta

Ahi lo tenes, de nuevo el libertario

2 Me gusta

Eso mismo dice Milei. Se te cae la careta.

Ohhh vos sos libertario..
Ohohoh

2 Me gusta

No la entienden, no miden consecuencias.

3 Me gusta

Anda pá ya libertsrio

3 Me gusta

Se ve que tenes la panza llena, si tenes la heladera llena es fácil defender a este gobierno de hijos de putas.

1 me gusta

La iba de peronista pura cepa y termino bancandole todo al esquizo que tenemos de presidente

3 Me gusta

Pero a mi que me importa lo que diga él? no se que edad tenés pero ya lo vivi varias veces. Es experiencia en Argentina.

Ya te dije, una vez que no hay riesgo para el pueblo de este desastre mayor, a Milei llevatelo de regalo, si para mi es una rata mas de la política.

3 Me gusta

Hay q negarlo benjamin..

1 me gusta