Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Todavía existen estos memes?

1 me gusta

Kuka kuka kuka, q mente corta.
Aburren

5 Me gusta

Eliminaron los chats con los Milei. Spagnuolo visitó más de 40 veces la Casa Rosada. Al celular de uno de los empresarios-narco lo pretenden desbloquear a través de una empresa israelí. Impunidad garantizada por el sionismo.

3 Me gusta

Llorando? Ja, nada q ver
Solo dije q shein son espejitos de colores, toda babsura.
En todo el mundo se ssta. Quejando de esa mierda

1 me gusta

puse la noticia y enseguida saltaste como leche hervida a tirar mierda a shein, eso es llorar amigo.

1 me gusta

claro porque vos sos una eminencia exponiendo

siempre estan a la mano para hacer llorar a los mandriles.

Y ese término también se sigue usando? Qué moral, mamita.

3 Me gusta

El único que no roba a dos manos con todos los gobiernos, es Daniel Scioli.

9 Me gusta

Yo no soy tu amigo.
No soy amigo de personas q apoyn gobiernos de hijos de puta.
No soy amigo de personas apoyan a gobiernos q reivindican asesinatos, violaciones saqueo, ajuste.y endeudamiento

3 Me gusta

Por que la izquierda no le pidió juicio politico a Milei? Sabes algo de eso?

Los unicos que pidieron fueron Cuneo y Moreno, y cuando Cuneo paso con la hojita para firmar ninguno del senado ni de diputados quiso firmar, a mi me parece extraño eso no le en contra nunca sentido a que no fueran a firmar la hoja de Barcesat y cuando tuvieran el microfono en mano no pidieran juicio politico

1 me gusta

Beatle ya te dije busca en 2023 y contame quien le pegaba mas a Milei que yo para que no ganara.

Beatle lo que entendió mal Angelito es que yo detesto la corrupción de todos pero primero tenés que ver la consecuencia en el pueblo. Solo hablo de juicio político. O ponele si CFK presa desataba una guerra civil, yo no iba a querer que caiga presa ahora.

Te explico, si Alberto caía se iba todo a la hiper por ejemplo, entonces en un caso así me meto en el orto el tema corrupción (salvo que sea algo imposible de desmentir), si hay investigación tiene que quedar para cuando se va del poder y ahi si reventarlo.

Te cuento Beatle, si cae Milei el pueblo va a sufrir una crisis que no te das una idea. Vos que sos de izquierda no la entendés parece y las basuras de tus dirigentes SE CAGAN EN EL PUEBLO, SOLO QUIEREN QUE SE VAYA TODO A LA MIERDA PORQUE ES FUNCIONAL A ELLOS.

Viste que no es tan dificil? al corrupto hay que colgarlo de los huevos, pero primero está el bienestar del pueblo y lo que podés provocarle.

3 Me gusta

Desconozco, no milito en el FITU. Pero esta izquierda que está en el Congreso, está hiper adaptada al régimen burgués. Hace poco formaron un bloque “Frente de Izquierda-Nacional y Popular” con el kirchnerismo.

1 me gusta

No lo tenía en cuenta, gracias

era un decir capo, yo no soy amigo de kukas empobrecedores, amantes de la hiper y el afano

Iron, a opinas de shein.
Y de l calidad china

Si defendes la gobernabilidad de un Gobierno liberticida que hambrea y caga a palos al pueblo, lo apoyas.

Fin.

2 Me gusta

Que es Shein, la tienda esa tobara que la gente se queja de que es mala calidad?

A mi que la gente pueda pagar mas barato me encanta, pero tenés que balancear y darles ventajas a la industria nacional. Menos impuestos, mas que ponerle a lo importado.

Yo por ejemplo banco la salada, eso le da laburo a g ente de acá aparte, aunque el tema explotación es una poronga.

3 Me gusta

Si

No, estás mezclando, yo te puedo aceptar que caiga los dos primeros meses, al año y pico generas algo mucho peor que lo de hoy, te hablo de economía que es clave en Argentina.

Aclaro: venis del futuro y me decís cae Milei y no paso nada, no hay hiper, no empobreciste a millones de golpe, etc. Y te firmo )aunque mostrame una oposición seria sino terminamos mal igual).

El tema es ese, el daño. Ya te dije que no acpetaría que caiga ni si estuviera Solano o Altamira de presidente, no es Milei, es que cae un gobierno y es caos. Solo eso.

No banco la represión a los jubilados ni la protesta ni en pedo, solo a los que rompen propiedad privada o comercios principalmente, a esos los cagaría a cadenazos yo mismo.