Una patota munipa K fue a pegarle a jubilados en Lomas, le rompieron las costillas a una.
Le acaban de regalar la campaña a Milei. Siempre podes contar con los simios K autoboicoteandose
Una patota munipa K fue a pegarle a jubilados en Lomas, le rompieron las costillas a una.
Le acaban de regalar la campaña a Milei. Siempre podes contar con los simios K autoboicoteandose
jeje las chicas como los perritos con resorte de los taxis, estás son de Manuela Catañeira creo, pero estas zurdas parecen buenas pibas, te dan ternura.
Están peleados con el FITU este grupo.
Le das a Viole?
jjajaja exacto.
Sin piedad ni remordimiento.
No te digo que se compensan las cagadas que se mandan? es una cosa de locos. Pero hay video como para que lo usen los libervirgus?
Corrieron los libervirgos en Lomas, dale @IronRiver salí a defender a los liberticidas. Hay clima de rebelión contra este gobierno de hijos de putas.
Si, hay de todo, piedras, botellazos, incluso ya identificaron a algunos munipas de Educacion.
A la jubilada se la llevaron en ambulancia llorando
Man, me haces entrar en discusiones circulares y me aburro.
Las empresas hacen un estudio de costos operativos y aprovechan la posibilidad de no tener que ingresar divisas, si la liquidación no fuese un ítem importante no lo hubiesen incluido de forma prioritaria en la norma, y no la hubiesen modificado en la Camara Baja para que, aunque sea, dejen un pequeño porcentaje los primeros años.
No hay que olvidar que la ley la redacto del cipayo entreguista mas grande de la historia argentina, la basura humana de Struzzeneger.
Eso no se pregunta gordo, eso se da por sentado…
Pero le pegaron a jubiladas? que eran los bosteros de lomas entonces?
eran 10 gatos locos que domaron a los coimeros, no se sabia quienes eran menos si los de LLA o los que tiraban cosas
Tengo que autocitarme de hace un rato entonces.
Si le pegaron a jubilados, es porque quieren ganar votos violetas. Los mamertarios aman pegarle a los viejos y a los enfermos.
Solo a los viejos que fueron Montoneros y ERP que son los que van a esas “marchas” de los miercols.
Bien fajados estan esos
Kjjjj como huyó el cabeza de glande
Atención empezó el Golpe de Estado Kuka. @Angelito_Millonario se encuentra en el lugar de los hechos generando desmadres
Hasta colidio tiene mas huevos que espert
Javito, Espert y Karina corrieron en Lomas kjjjj