Hablando de patentamientos, tremenda la cantidad de autos circulando sin patente (ni siquiera un cartelito), que buena epoca para los que salen a robar en auto… la africanizacion avanza
Que dice?? Estudia ,por favor
El peronismo es humanista y cristiano
Sondeo del forito
¿A quien votas en las legislativas?
- Peronismo
- Radicalismo Rebelde
- La libertad avanza
- Izquierda
Vos y gallardo se pueden ir a la recalcada papuda concha de sus hermanas.
Todo lo que escribiste es puro sensiblerío barato de manual. Cada cosa que nombraste estaba igual o peor en el gobierno anterior. A los jubilados los dejaron en la lona ustedes, fundiendo el ANSES, rifando los aportes y pagando con bonos basura. Hoy por primera vez no se financia al Estado con emisión, lo que justamente le da valor real a las jubilaciónes.
Y lo demás ni me voy a gastar en responderlo. Solo voy a decir que lo de los recursos entregados es una mentira vieja. Nadie entrega nada, se busca inversión para explotarlos con tecnología y capital, algo que el Estado argentino jamás pudo hacer porque se gastaba la guita en, por ejemplo, La Cámpora. Si era por ustedes, dejaban todo el litio sin extraer con tal de que no se lo lleven los malvados empresarios extranjeros, hasta que pase a ser un commodity mas y pierda todo su valor.
Y no lo digo yo, lo dice el terrorista fiscal Sergio Massa que vos votaste.
No te olvides del aumento de la indigencia, gente que ya no va a pagar alquiler ni los impuestos del mismo, todo un logro de la gestión…
Al final otro chorro más
Si es cierto que en esta semana la llaman a declarar a Karina, este se corchea
El kirchnerismo al menos te choreaba con estilo y profesionalismo. Ah, y llegabas a fin de mes. Lloralo kuka. K-U-K-I-T-A
Milei ahora significa para el antiperonismo lo que el Alberto significaba para el peronismo en su momento cuando se decía que vino a intrusar el partido con su socialdemocracia y a destruir al PJ desde dentro
Lo unico que les deja es una narrativa sobre el déficit fiscal, la inflación, el gasto publico, etc pero moralmente a los antiperonistas les destruyo el discursito de anticorrupción, los cago de hambre, los hizo no llegar a fin de mes, y lo saco del juego a Macri al PRO y a la UCR ya son ex partidos
Recontra cristiano y humanista el peronismo, tan cristiano que avalo quemar catedrales y perseguir creyentes por parte de las conchudas aborteras, y tan humanista que aprobo matar bebes en el vientre de la madre.
Es que es obvio, viejo. Los que más lloran honestidad son los más chorros. Esto es ley.
Por eso, a los honestistas me los paso por los huevos. Son tremendo hipócritas que ocultan sus verdaderas agendas detrás del chamuyo de “me molesta la corrupción”. Mentira! Les chupa un huevo. Los llevaron de las narices haciéndoles creer que “sos un pichón de elon musk (pero el estado no te deja volar)” y al final sos un tremendo 4 de copas. Tu destino está más cerca del del negro que junta cartones que el de los empresarios que defendés. Boludo!
Errar tb es humano.
El aborto debe ser legal.
Quemar catedrales me parece bien. Es lo peor del cristianismo.
que mentalidad mas mediocre, no me extraña que los kukas dependan del afano si o si para progresar y de envidiar al exitoso, no extraña que defiendan tanto el saqueo sistematico del pueblo argentino, mira como se excusan y hacen gimnasia mental…
Kuka kuka kuka kuka..
Aburren..
Desde 1974 que vivimos gobiernos neoliberales que se encargaron de desprestigiar al cristianismo y a la iglesia católica, no sólo en argensimia sino en el mundo. No hay gobiernos cristianos ni humanistas en ningún lado hoy en día
Al final, el fútbol para todos era lo más sano que había:
tu respuesta es inconsistente con lo que puse, “todo el mundo lo hace asi que yo tambien” …
La iglesia debe ser lo menos humanista del mundo.
Solo hace falta ver a lo largo de su historia, los echos aberrantes q han cometido.