Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

9 Me gusta

Deja de decir boludez es

Falto el FIT

No

1 me gusta

Banco la suba de encajes a los bancos

1 me gusta

El peronismo de peron, es cristiano y humanista

Si pensas que el Kirchnerismo es peronismo sos un pelotudo

4 Me gusta

En realidad sería mas: “el mundo no te deja desarrollar un gobierno cristiano y humanista”

1 me gusta

El problema de @Aquiles con el general es

La tiene adentro. (Y le gusta al putazo)

1 me gusta

cristiano y humanista??? El peronismo abrazó el progresismo más hipócrita q defiende el aborto, la ideología de género y al mismo tiempo hacen negocios con la pobreza y los negros. Si eso es humanismo para vos… mamita!

2 Me gusta

Ese fue el kirchnerismo, pero bueno. Como todo puto no Tenes cerebro

3 Me gusta

LTA

3 Me gusta

Ah, ahora resulta que cuando conviene el kirchnerismo no es peronismo. Pero durante 20 años levantaron la bandera de Perón y Evita, llenaron actos con su imagen y gobernaron con el PJ. Si no son peronistas qué son? despues le dicen Cosplayer a lilia lemoine…

2 Me gusta

No, no son peronistas, Estan muy lejos de la doctrina peronista por más que usen el simbolismo del PJ

3 Me gusta

Ahh la clásica habilidad de los peronchos de abandonar el barco como ratas cuando los modelos que ustedes mismos impulsaron y pusieron el el poder fracasaron rotundamente.

Lo mismo que con el Menemismo.

“Ah pedo ed Pedonidmo ed solo el dd Pedón nomad ehhd”

Mamita que manera de no hacerse cargo.

3 Me gusta

Entonces admitís que el peronismo permitió que durante 20 años lo usen como sello para saquear el país sin que nadie dentro del movimiento haga nada. Si eso no es complicidad ni incapacidad, que es?, q tan sólida es una doctrina que cualquiera la puede vaciar así?

1 me gusta

Cítame un solo comentario bancando a los K Mío,no hay, siempre fui anti Kirchnerista y jamás los Voté

1 me gusta

Si. No por falta de solidez de la doctrina si no por intereses extranjeros , lamentablemente como entidad política el peronismo no existe más porque el PJ no lo representa, ni siquiera los peronistas “no k” que son centro derecha genérica.

1 me gusta

Me acuerdo que en el 2001 nadie habia votado a Menem y el chabon habia ganado las elecciones kjj

Haganse cargo de las cagadas que de mandan.

2 Me gusta

Tampoco Vote a Menem, hay muchos que no se hacen cargo de lo que votan, eso es verdad, nadie votó a Menem, nadie votó a cretina y ahora dicen que no votaron a milei

1 me gusta