Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Che todas marcas muy respetables, bien Espinosa, al final no era un hijo de puta.

Hoy el Menem del senado decía “pongo las manos en el fuego por Lule y Karina”, está bien chabon, pero eso puede ser tanto porque realmente crees que son inocentes o porque vos también estás implicado hasta los huevos, que carajo me importa.

O si es verdad que Spagnuolo fue grabado y no lo sabía él por una opereta, el que lo vende es el que hablaba con él, en el gobierno dicen que aseguran que fue un a mujer. Hablaran de Bichacruel supongo que es amiga del pibe Spagnuolo?

O será Marcela “mirá las patas que tiene” Pagano? o la otra que se fue de LLA.

Yo ya hablé con Casanello, me ofrecí a seguir la pista Pagano.

No hay mucho que decir, esta hasta la bolas el presidente.

Levantaron la bandera de la anti corrupcion y terminan siendo lo mismo de siempre.

9 Me gusta

Q só kuka vó…ah re

2 Me gusta

Ni con un aceite Cocinero se puso el viejo violín ese…

Tipico, como se lo regalan, no lo valora.
Q lo vaya a comprar y vas a ver como llora..
Muy argento..
C eso no tiras ni 3 dias…

Mechó marcas reconocidas con segundas, aceite “Legítimo” es ese, raro que no le mandó yogur “Gran Compra”.

Ah es de La Serenisima, yo con ese nombre siempre pense que lo hacían en un taller clandestino de Villa La Rana.

Ese esta echo con leche de toro no de vaca. Esa es la trampita

No tenés un solo argumento sin refutar. Y cuando metiste los prompts se te cagaron todos de risa. No me hagas citar todas esas pelotudeces que pusiste. No sos tan valioso como para ir a buscar tus posts.

Cuando ví, es de los que dice “bebida láctea”, esas versiones berretas de productos que nacieron hace unos años, como “rallado” en vez de “queso rallado”.

Son productos rebajados, así se alimenta a los pibes hoy, cuando es clave para el desarrollo darle buena alimentación los primeros años. Después nos quejamos que escuchan reggeaton y trap.

2 Me gusta

Tal vez le duela a los jubilados que tienen que elegir entre comer o comprar medicamentos para no morir.

A alguna de las 500.000 personas que perdieron el trabajo y no tienen para alimentar a sus familias.

A los trabajadores de la escala mas baja que apenas llegan a cubrir sus necesidades básicas por el desorbitado costo de vida.

También puede llegar a dolerle a empresarios turísticos, de indumentaria, etc que se están fundiendo.

O simplemente a cualquier argentino nacionalista que ve como el gobierno entrega a costo 0 los recursos naturales no renovables que hay en el país.

A los que estoy seguro que no les duele es los grandes capitales, los agentes financieros y empresarios extranjeros que ven al país como un local de ropa en outlet y se van a llevar lo poco queda por migajas.

7 Me gusta

Osea que el precio a pagar por ver fútbol era fumarse propaganda…
Te lo dice él mismo igual

Y encima dice “Ahora ves fútbol y ves publicidad en el medio”

Millenials descubren la compra-venta de productos

Al pedo te gastaste escribiendo ese testamento
Este gordo y el cola con vértigo de Aquiles son dos gordos troll multicuentas,ni ellos creen lo que escriben

6 Me gusta

5 Me gusta

Si aprobaran ficha limpia nos quedamos sin políticos.
Q hermoso pais.

2 Me gusta

y ahi ponemos una IA a gobernarnos, onda como la skynet.

ya veo q nos chorea tambien jajaja

Antes noa decian vayansé a vivir a cuba, bueno, ahora les podemos decir vayansé a vivir a Israel.
Estamos a mano.

1 me gusta

No podés ser cristiano y peronista porque el segundo es un movimiento idólatra que busca reemplazar la vida acorde a Dios con la sumisión al estado y a falsos dioses como Perón o Maradroga.
LLA tambien es idólatra, pero es un movimiento muy nuevo y con mucho énfasis en la ironía como para sacar conclusiones.

2 Me gusta

Me acabo de hacer terrible plato de fideos moñito sin tuco para celebrar el patentamiento record de ferraris este año, lloren kukas

6 Me gusta

Desde que bloquié giles esto se volvio una delicia

1 me gusta

Yo no entiendo cómo no se bajan del pedestal moral los gorilas devenidos en mileistas.

Es mucho más digno debatir ideas políticas que cuestiones morales. Pasa que en las ideas políticas hacen agua como locos. Se aferran al honestismo como garrapatas y terminan quedando como los boludos que son.

Tengan dignidad, debatan modelos de país, esquemas de poder, tipos de sociedad. No sean payasos.

8 Me gusta