Queda algún mogolico que defienda a este idem???.. o ya estamos llegando a la etapa de que no lo voto nadie???
Ya te dije mil veces que yo NO tengo ídolos.
ídolos tienen los que carecen de carácter y necesitan a alguien para autoreferenciarse.
Rial es un personaje de lo má grotesco de la farándula, un pobre tipo que trabajo como inorgánico de la SIDE, o sea una lacra total.
Y no destapo nada, le pasaron el dato desde la misma SIDE, porque esto es un pase de factura de quien la maneja por la ausencia de sus pollos en las listas que se armaron. Es muy evidente que la info salió de allí.
Si vos no te das cuenta, es porque vivis en narnia…Y eso no quiere decir que cachavacha no este más sucia que una papa en esto…
Vos sos un pobre tipo que por tus comentarios sos más bostero que la raulito, y debés ser también un terrible trolazo.
Este tipo es más gallina que vos y que cualquiera, pegarle para defender al bostero de Milei me parece que no va en este foro.
Es del bojito de averladeuda badre no le lleves el apunte
Vos no sos hincha de River, asi que no te tengo en cuenta.
no sabe, cree.
Porque como buen libertario no se para en ningun dato, solo en tn y LN+
ya echo a la hermana?
jajaj oso pratto sigue en el foro? el as de la honestidad y la ignorancia
las cosas funcionan asi, el que consiguio el audio seguro lo cago vendiendo y el que lo compro lo saca a la luz en momento clave (justo antes de elecciones siempre). Porque la gente es boluda y en 1 mes se olvidan de las cosas.
A ver quiénes se comieron el audio editado
Como duelen los datos eh. Te entró todita.
No tiras ningún dato troll barato
Ni vos ni tu porrista griego,el que le gusta que le metan cosas por el traste
Ah entonces es mentira que bajó la inflación, la pobreza y todo lo demás que nombré? Me vas a hacer que te cite las fuentes de algo que es de público conocimiento? Estás negando la ley de la gravedad.
Si no me gustan los datos, son mentira. Mamita!
Buscan desprestigiar el apellido Menem.
Estas cosas siempre dejan mal parado al que le descubren algo raro, es verdad que los K están semi-muertos pero esto no significa que no hagan todo lo posible para lo único que a ellos los puede revivir un poco: “viste que son todos chorros? ahora votá por políticas y olvidate de la corrupción”. Lo que vendieron siempre del nefasto “roban pero hacen” que es lo que quieren que pienses.
Obviamente no les alcanza porque por cada causa de Milei hay muchas K incluso de estas semanas, pero claramente buscan desgastar y que la gente no vaya a votar, o al menos varios neutros de Milei digan anndá a cagar ni voy.
Acordate lo de Macri que ya puse, pasaba algo malo en economía y aparecía algo de la causa de los cuadernos magicamente, o avanzaba alguna causa K.
Siempre buscan dañar como sea, hoy está el tema discapacidad y todos estamos indignados con el gobierno (y el choreo previo también con el tema) y aparece esto justo de ese tema. “Ah boludeas a los discapacitados y aparte te la llevabas vos?”
Ahora, veremos que tan editado estaba el audio o no, o si aparecen mas y no safan. Hay que ver como sigue. Al menos salieron a hablar los Nemen.
Hay que ver los celulares, no entregaron las claves, porque? que escondes? que es un choreo que estabas metido junto a los Nemen o que armaste una opereta y quedas escrachado?
Mientras tanto la oposición volviendo a las bases
Después sumando datos, el juez Casanello actuó como si fuera la Araña Amuchástegui del equipo del Bambino, una velocidad increíble, cuando el tipo está considerado una tortuga por como actúa.
De repente es como si hubiera estado listo para salir a la cancha ya con los botines puestos y atados, esperando que salte esto.
A mi me chupa un huevo, porque la justicia debería actuar siempre así, por mas que este sea un “aliade” K. Está bien que actúe rápido, pero conóciendo como es el tipo ayuda a la teoría “que casualidad”.
Igual puede ser todo una opereta K, pero basada en hechos reales, una cosa no quita la otra.