Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Viven robando la guita del Estado los pseudo libertarios

2 Me gusta

Kuka,kuka,kuka,kuka,kuka..
Lo único q saben decir…
Sueñan con el peronismo…nos van a ver hasta el ultimo dia de sus vidas.
Q miserable debe ser ser antiperonista. No imgino una vida tan desgraciada.

2 Me gusta

Pero pará. Esto NO beneficia a los K.
Osea, no implica que le sume votos…o lave una imagen hiper manchada.
Es opereta, si, no quita que sea verdad. Como fue la foto de olivos…
Esto solo va a restar participacion de votos…nada mas…los K están en la lona y esto no los beneficia.

2 Me gusta

Es un chiste?
Ponderas a un operador de la SIDE, que trabajo para los k y nunca dijo nada de la corrupción en esos años???

Muy baja la vara si ese es tu “ídolo”…

2 Me gusta

Mas vale, pero por lo menos se les termina el discursos exaperante q ellos eran los dueños de la moral,anticacsta ,buenas costumbres, l grandeza y coso..

2 Me gusta

5 Me gusta

Destapó uno de los actos de corrupción más graves y notorios que se hayan visto, con involucramiento directo de la “primera dama”. Mientras que tu ídolo Jorge Lanata mandó a excavar toda la patagonia y no encontró ni los huesos de Hitler. Jorge hay uno solo y es de River hasta los huevos

11 Me gusta

Tanto?
Por eso estamos en la ruina, lo q habrá salido ese movimiento

Es hincha de River hasta los huevos Rial. Respeta un poco. Vos tenés de ídolo al bostero del roña Castro…

12 Me gusta

Cantidad de pbis enterrados en la patagonia, no difamen a jorge

2 Me gusta

Lo último que escucha un corrupto antes de ir en cana

3 Me gusta

Y si, eso paso con muchos, principalmente con los youtuber que lo apoyaban al principio y después se dieron vuelta, la mayoría fue por kikuchu y pareja…

Son todos kukas

este mono es el títere de turno del establishment y la embajada de EEUU, en cuanto lo quemen y deje de servirles, lo descartan e irán por otro (su as bajo la manga es Patito Bullrich 2027, empleada ejemplar)

el plan sigue en marcha, saqueo y entrega de todo lo que se pueda a las corporaciones yanquis, con la gilada distraida y las focas aplaudiendo una inflación más alta que la que dejó Kicillof

7 Me gusta

La sarta de boludeces que escribe Mamaleche ,tremendo estúpido el gordo ese

6 Me gusta

Al final, union por la plata…Eran ellos!!!

Así funciona la política, lo raro es que no usaron esa lógica cuando saltaban las mil denuncias y cámaras ocultas a CFK o Néstor un mes antes de las elecciones

2 Me gusta

Es solo una muestra de las tantas (y contando) contradicciones o muestras de doble vara de los fanáticos de este gobierno

4 Me gusta

Es que no es “un tipo”.

PD, en el medio no queda claro quién es el “tipo del macrismo” que le desfalca la Agencia por detrás suyo.

1 me gusta

Olvidate… Tranquilamente Macri se lo pudo haber guardado por haber “perdido” su partido a manos de Karina.

1 me gusta