Así funciona la política, cuando a Alberto le saltó esa foto de fiesta en plena cuarentena, fue previo a unas legislativas. Lo mismo con los cuadernos K. En ese entonces no te dabas cuenta?
Si ganás menos de 10 k rúcula por mes y defendés este gobierno polentario, sós un deforestado mental que te comiste todo el panfleto propagandistico de Clorín.
Igual lamentablemente ese es el perfil promedio del congoargentino urbanístico
Che si todo es una opereta, porque echaron al funcionario de AnDIS, Spagnuolo y porque no reaccionan?.
Se les terminó también el discursito anti corrupción, desquiciados. A comerla.
Posta q karina es incogible.
Prefiero dársela a la chorra.
Por lo menos cris es mas coqueta. Hasta debe tener las tetas hechas, asi q mas duritas q una teen las debe tener
Lo bueno de estos casos que caen “justo” es que queda el periodismo en pelotas, quienes operan y para quien.
Este caso lo traen Mauro Federico y Rial, si sos periodista porque esperas a publicarlo cuando beneficia a los k? ya nunca mas se pueden despegar ahora de operadores, mas allá de que es obvio ellos se defienden de esas cosas, con esto, chau.
No sabía eso, para el público dijeron lo del voto.
Recién ahora te das cuenta como y para quienes opera el periodismo? Real?
Digo que con esto no pueden dibujarla, todos sabemos para quien opera cada nombre, pero ellos lo niegan, con un caso como este ya no podés negarlo, a eso voy. Quedan expuestos como nunca.
Es una opereta? Si. Guardaron el audio un año y lo largan antes de las elecciones.
Es verdad que LLA son corruptos? Si. Incontables pruebas y manejos desde que son gobierno dan muestra de ello, solo un mogolico no lo ve o lo discute
Es una práctica habitual de la política y los medios este tipo de operaciones? Si. Lo más cercano fue filtrar la foto del cumpleaños de Fabiola antes de las elecciones, foto que también tenía más de un año.
La pregunta que queda sin respuesta es saber quien filtro el audio, si es una operación interna dentro de LLA, si es un ajuste de cuentas de los medios hacia LLA, o si el kirchnerismo o macrismo logró sacarla a través de los infiltrados que tiene en el nuevo gobierno
Menos mal que eras peronista amigo, ni Jony Viale está haciendo tantos malabares para defender a este gobierno
No soy peronista, tengo muchas coincidencias con ideas peronistas en genral, pero por varias bestialidades de la historia nunca podria ser peronista, y menos por la dirigencia de los 70s para acá.
En la época de Perón sus dos gobiernos si hubiera sido peronista… hasta que me empezaría a enterar de como perseguían gente y varias cosas mas. hubiera seguido intelectualmente coincidiendo pero los métodos me alejarían de los dirigentes como hoy. Nunca podría ser gorila, si me dan asco sus dirigentes como casi todos en la política.
Igual no defiendo a este gobierno, si dije que porque mierda no salió a hablar Karina si es inocente cuando hace dos días salió al instante cuando dijeron que tenía un reloj mas caro que el que tenía.
Como no sale ahora? ya puse varias cosas en contra y varias a favor analizando el caso. Es mas ya dije que para mi hay mas audios.
Al gobierno quiero que le vaya bien como a cualquier gobierno, pero por nosotros, me recontra cago en cualquier golpista de cualquier gobierno.
El más grande de los nuestros, enfrentó y destapó la corrupción bostero mileista en menos de dos años. Le faltara uno pero con el que tiene le sobra, muy pocos tienen los huevos de Jorge
Era amigo de varios barras de River de antes Rial. Amigo o conocido no me acuerdo bien.
Si, dicen que Karina le presento el proyecto de libra también a marra, y el le dijo que eso era una estafa y que no los meta (tanto a milei como al resto) en eso, y de ahí que Karina se la tenía jurada, dicen que todo el que se pelea con ella, al tiempito lo rajan…
Se menciona de la misma manera en que Alberto y Massa mencionaron a Cristina en televisión y quedó en nada.
Osea un tipo dijo “Llamé a Milei y le dije tu hermana es una chorra”, lo dijo en voz alta en un restaurant lleno de gente…
Supuestamente viene de mucho antes lo de Marra. Fijate que apenas ganan, no le dan un puesto cercano a Milei.
Supuestamente el y otros le decian que no les gustaba Kikuchi
QUE AGRADABLE SUJETA.
Una pena por Ramirito, tanto golpismo hizo en 2023 para provocar mas caos, se quedó en pelotas. Hasta lo dejó la novia italiana que no sabemos como mierda le dió bola.
Este dijo que si ganaba iba a operar para Boca.
Creo que hace unos días dijo que se retiraba de la política o algo así. El país de luto.
Q hermoso dia…
Gana River ésta noche y es un dia peronista