Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Resultaron peor q los q ellos llaman “kukas” , nosotros aceptamos la coruppcion.
Ellos defienden lo indefendible. Hicieron de la crueldad un culto.

1 me gusta

No tengo idea de donde sacas esos datos y si son reales.
Lo q se real es q la economía está parada (como la mia) y ni hablr de la deuda q generaron.
Ademas de despidos masivos.
Hay un piso de poder adquisitivos, ni para comer hay.
Clase media enpobrecida, reduciendo consumo.

2 Me gusta

Ni un ladrillo pusieron todavia…
Ni una canilla inauguraron.
Ustedes no tienen vergüenza

3 Me gusta

Todos numeritos. Cuando salís a la calle te das cuenta que no se condicen para nada con la realidad.

3 Me gusta

Emmmm…tiene financiamiento estatal también…

3 Me gusta

Los k crearon 17 universidades…
Vos fijajte..

1 me gusta

Verenos con el correr de los años, ahora no s e puede decir nanda.
Veremos cuando se vayan q hicieron o dejaron de hacer

3 Me gusta

Si te pasas todo el dia aca boludeando como no va a estar parada tu economia. Anda a trabajar querido jajaj

4 Me gusta

Es lunes pipi, es mi dia libre

1 me gusta

que sos peluquero?

1 me gusta

Obligame

2 Me gusta

Invierto en libra

2 Me gusta

A tambien sos boludo jaja. Completa la cosa.

3 Me gusta

Hace 20 años que la economía está parada y ahí seguro que no decías nada. Está repuntando y los números lo demuestran.

Despidos masivos = echar ñoquis que viven de la teta del Estado. Otro logro más que no mencioné.

La clase media emprobrecida la inventó el kirchnerismo con una inflación asesina que nos empobreció a todos. Ahora se están ordenando las cuentas con superávit, baja de la inflación y baja del riesgo país. Millones salieron de la pobreza con este gobierno. Y no lo digo yo, lo dice el INDEC. Y si no te gusta el INDEC, también lo dice Unicef.

Si Evita viviera..

1 me gusta

Los libertrolos no quieren ver la corrupción, solo es ciego el que no quiere ver y sordo el que no quiere oir

7 Me gusta

“Cuando salís a la calle…” el método científico K jajajaj. Los números son la realidad, es poner sobre el papel lo que sucede en la calle. Que no te gusten es otra cuestión.

1 me gusta
1 me gusta

En realidad, dicen que lo echaron por decirle a Karina que lo de libra era una estafa y que nos los meta en eso…

1 me gusta