Resultaron peor q los q ellos llaman “kukas” , nosotros aceptamos la coruppcion.
Ellos defienden lo indefendible. Hicieron de la crueldad un culto.
No tengo idea de donde sacas esos datos y si son reales.
Lo q se real es q la economía está parada (como la mia) y ni hablr de la deuda q generaron.
Ademas de despidos masivos.
Hay un piso de poder adquisitivos, ni para comer hay.
Clase media enpobrecida, reduciendo consumo.
Ni un ladrillo pusieron todavia…
Ni una canilla inauguraron.
Ustedes no tienen vergüenza
Todos numeritos. Cuando salís a la calle te das cuenta que no se condicen para nada con la realidad.
Emmmm…tiene financiamiento estatal también…
Los k crearon 17 universidades…
Vos fijajte..
Verenos con el correr de los años, ahora no s e puede decir nanda.
Veremos cuando se vayan q hicieron o dejaron de hacer
Si te pasas todo el dia aca boludeando como no va a estar parada tu economia. Anda a trabajar querido jajaj
Es lunes pipi, es mi dia libre
que sos peluquero?
Obligame
Invierto en libra
A tambien sos boludo jaja. Completa la cosa.
Hace 20 años que la economía está parada y ahí seguro que no decías nada. Está repuntando y los números lo demuestran.
Despidos masivos = echar ñoquis que viven de la teta del Estado. Otro logro más que no mencioné.
La clase media emprobrecida la inventó el kirchnerismo con una inflación asesina que nos empobreció a todos. Ahora se están ordenando las cuentas con superávit, baja de la inflación y baja del riesgo país. Millones salieron de la pobreza con este gobierno. Y no lo digo yo, lo dice el INDEC. Y si no te gusta el INDEC, también lo dice Unicef.
Si Evita viviera..
Los libertrolos no quieren ver la corrupción, solo es ciego el que no quiere ver y sordo el que no quiere oir
“Cuando salís a la calle…” el método científico K jajajaj. Los números son la realidad, es poner sobre el papel lo que sucede en la calle. Que no te gusten es otra cuestión.
En realidad, dicen que lo echaron por decirle a Karina que lo de libra era una estafa y que nos los meta en eso…