Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Y según como siga, si se pone mas pesado, esa gente va a pensar otra cosa, yo estoy seguro que hay mas porque siempre se tira una carnada, incluso para que el afectado pique y hable al pedo y después los rematan con mas audios.

Que sea cerca de las elecciones ayuda a ese pensamiento, hasta lo dijo un analista hoy eso, por como lo ve la gente en general.

Es un análisis interesante para operar a través de un medio de comunicación.

¿En qué medio lo escuchaste?

Crónica a la noche. Tiene sentido. Mas cerca de las elecciones mas es obvio la posibilidad de opereta para colmo suma que se sabe que las ratas de rial y el otro lo tenían hace un año. Mas todavía la gente puede pensar eso… “si era tan grave y real lo tiraban antes, lo sacan ahora para ensuciar a dos semanas de las elecciones…”

Igual claramente algo hay, pero los audios para mi no significan una mierda en si mismo.

Si queres joder inventas cualquier cosa y uy me filtraron justo que dije que angelito se la come y estafo a la tia… que mal!

Ahora si aparecen mas audios que sumen ahi cambia, pero con respaldo en pruebas.

1 me gusta

A ver vamos a desglosar quienes son las personas mas relevantes del gobierno involucradas:

1. Spagnuollo: Su rol hasta ahora es haber denunciado ante Javier Milei las maniobras que se llevaban a cabo e impedir que Lule Menem le meta gente para chorear.

2. Eduardo “lule” Menem: seria el ejecutor de esta mafia.

3. Karina Milei: es quien se lleva las cometas en su rol de “el jefe”.

4. Martin Menem: relacionado con la empresa “suizo argentina”, impuso a un hombre que hacia de nexo entre el gobierno y la empresa.

De los 4 nombres habria 3 implicados ¿A quien echaron del gobierno?
A quien los delató

Entonces el discurso “bastante bien” en que?

Eso de que echan a quien es corrupto lo hacen solo cuando son 4 de copas, cuando hay un personaje importante lo van a tapar

8 Me gusta

Esto es lo que dice él, pero lo desmienten. Ahí no podemos saber si es verdad o no, A mi me parece rarísimo que diga le dije a Javier que la hermana choreaba cuando sabemos lo que es la hermana para este tipo. Suena a chamuyo.
Y no digo que no choree la hermana, digo lo de Spagnuolo.

Bien el relato en que el gobierno niega los hechos y a este lo ven como operador, no lo rajan por corrupto, por operar en contra del gobierno. Según el gobierno es chamuyo el tema.

Por eso si saltan mas cosas ahí los quiero ver.

Sos un payaso, audios contundentes son operetas? Y el cuaderno escrito de los k con lapicera era una prueba contundente? De la risa me estás matando

3 Me gusta

Y si sale el audio ahora justo en las elecciones puede ser considerado una operación tranquilamente, significa que la persona lo tuvo un año guardado y lo usa ahora por que cree que es el momento adecuado electoral

Para mi es cierto que robaban eso con Karina, la denuncia la hizo Tomas MENDEZ hace un año y se comió dos juicios por los dos Menem por hacer publico en su programa la corrupción del Suizo Argentino pero en aquel momento no había audios y no exploto mediaticamente el caso como exploto ahora

3 Me gusta

Duggan dijo recién que hay mas audios de ministros actuales nombrando a Karina en las coimas y Rial vi que twiteo que todavía falta mucho mas que van a sacar en los próximos días

Tienen todo guardado los tipos y están jugando con eso

2 Me gusta

Adonde se van a esconder? Ratas, ya buscan excusas, q la justicia no investiga.
Y la vice tendria q estar presa por avalar y reivindicar procesos militares con causas de genocido, violaciones torturas, robos y demas…
Hicieron mierda todo bajo la excusa de la moral, y ahora q hacen agua ?
Adonde se van a esconder? (Las ratas periodistas ya les soltaron la mano)

3 Me gusta

Y si, en éste pais nadie da puntada sin hilo

2 Me gusta

Cínicos, intolerantes, hipócritas,endeudadores, ajustadores, y ahora coimeros..

Adonde se van a esconder, carduras, sinvergüenzas…no tienen cara.
Y no me corran eh…pir q según ustedes, “la chorra” "la yegua " está presa..
Asesinos, represores…
Los k ni una bala tiraron, ustedes no pararon de pegar estos dos años…hijos de puta..
Y los hijos de puta eran los manifestantes y ustedes los buenos…
Hasta patito bulrich está investigada…
Lo peor de la politic son ustedes…asco es poco..

5 Me gusta

Lo peor de los últimos 50 años nos gobierna.
Macri, caputo, sturzeneger, los menen , espert, etc..

5 Me gusta

A ver si dejan de repetir como oligofrenicos mentales..
Kuka kia kuka kuka kuka kuka..
Y muestran algún logro…

6 Me gusta

Si es verdad lo de las coimas, cagaron la fruta, por q era la única carta q tenian.
Y la quemaron…

1 me gusta

Es un poco y un poco. Si es verdad me parece bien que se investigue y si hay algo raro que los mentan presos.

Es inviable esperar 15 años para que metan preso a alguien por afanar. Si es que algun dia queremos tener un pais serio.

2 Me gusta

Israel sigue atacando gaza…y éste enfermito del presidente los avala.

5 Me gusta

Hay menos inflacion que cuando asumimos. Hay menos pobres que cuando asumimos. Hay menos ministerios que cuando asumimos. Hay superávit fiscal. Hay menos homicidios cada 100k habitantes.

Logros tenemos de sobra.

2 Me gusta

Debes ser de voka…

1 me gusta
2 Me gusta

Los bosteros niegan los datos. Yo te estoy dando DATOS reales, comprobables, que repercuten directamente en la vida de la gente. Este gobierno es un éxito le duela a quien le duela.

2 Me gusta