Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Al fin la vieron los kukas, hasta el mas boludo se da cuenta desde el dia 0 que el punto mas debil de milei es karina milei.
Aun asi no les alcanza me parece.

1 me gusta

Como te das cuenta en los medios cuando hay encuestadores pagos de un lado y otro, se nota demasiado.

2 Me gusta

Es muy gracioso como se pelean acá, por ver quién es más corrupto. Y hablan de operetas, y toda esa sanata.

Y algunos siguen creyendo en las encuestas, cuando hacen un relevamiento sobre la opinión de 2 mil personas, cuando votan millones.

10 Me gusta

vos decis que este tipo pone en jaque al gobierno?

3 Me gusta

En las encuestas solo podés tener una referencia y solo cuando da algo que no le conviene al encuestador.

Si el encuestador ya lo tenés como afin a los libertarios y te dice que el peronismo esta creciendo, ahi le podes creer por ejemplo, si un encuestador tipico peronista dice que crece el peronismo no podes confiar.

Tenés que ver que dice y quien lo dice y ahi si sacas conclusiones según eso.

Si Roberto Navarro te dice Milei crece es verdad, si te dice el peronismo arrasa te reis.

Al reves con Majul, cualquier dato positivo que diga del peronismo hay que tomarlo como real, sobre Milei algo positivo no le podes creer.

Nadie refutó nada porque el único con el que hablé acá sos vos, y lo único que tuve que hacer fue poner números para que te explote la cabeza. Pero está buenísimo porque fueron cayendo una a una las pavadas que ponías. Ahora solo queda hablar de las coimas, o de Libra…ah no cierto que ya declararon que no hubo estafa.

Obviamente no va a haber libertos decepcionados votando a los L, pero a lo mejor se ganan votos en blanco, a la CC a los libertarios anti milei

En que te basas para decir que libra no fue estafa? O cuesta admitir el choreo xq es blanquito y tiene ojos color cielo?

2 Me gusta

No es eso. Acordate que el pingüino era blanquito ojos de cielo también. El tema es que el mugriento es de (((ellos)))

1 me gusta

Es muy fácil el asunto:

Presidente X, de cualquier partido político, tiene miles de funcionarios debajo. De esos miles, siempre va a haber alguno corrupto. En esto estamos todos de acuerdo. Ya sea Nestor, Cristina, Macri, Milei. Osea no le podés caer ni a Cristina ni a Milei por no haber llegado ANTES del choreo, lo que le podés reclamar es el después, o el durante. Si vieron algo y no dicen nada, o si ya pasó el hecho y no se mueven.

Habiendo dicho esto: Está en la cintura que tenga el presidente de turno, cortarle la cabeza al que lo hizo, ya sea la hermana, la tía, la madre, etc.

1 me gusta

Echar a un funcionario menor es como cuando Riquelme rajó al chicho siesta y cash ini. El problema viene de arriba. Meten gente sucia para chorear en conjunto y cuando salta el escándalo los hacen rodar escaleras abajo para calmar las aguas, xq sino los carpetean peor. Son fusibles.

Es mucho mas honesto que acepten eso en vez de malabarear tanto con el tema honestidad

3 Me gusta

La gente no lo toma como opereta, la mayoría de los libertarios saben que Karina es coimera por que es vox populi desde hace años, el primero fue Maslaton que la denuncio en 2022 y le siguió un monton de gente hasta el que hacia los bastones presidenciales a todos los presidentes dijo lo mismo

Yo veo los tweets de Lemoine y de su grupito de termos ahí esta la interna entre los que creen que es opereta y los que piden la cabeza de Karina pidiéndole renuncia. Karina tiene coronita sobre el resto y es la mas sucia y odiada de todos los libertos

3 Me gusta

Yo me refiero a que aparece ahora justo que el tema discapacidad es el número uno, justo antes de las elecciones, la gente ve eso y le da sospecha. Hoy lo decía un analista, hubiera sido peor si era fuera de elecciones, porque da a sospecha y eso pone en alerta a la gente.

Igual hay que ver como sigue, si empeora no se va a poder escapar del quilombo. Seguro hay mas audios.

Hasta octubre van a salir noticias y cosas nuevas de esto todos los días que van a parecer que se haga una eternidad hasta llegar a las elecciones, el boludo promedio no el de redes sociales sino el que prende la tele un ratito va ver que a diario en la tele van hablar del choreo de Karina como lo hacían con Cristina y se le van a ir perdiendo votos y animos de votar

Hasta ahora el unico con posición firme de defensa que tienen es Majul ni los libertarios trolls de primera línea aparecen y recién Milei le mando un mensaje a Majul diciéndole que le corta la cabeza a todos los que roben a excepción de la hermana

1 me gusta

Si pero tienen a favor que asi como sale esto siguen apareciendo choreos K, tienen cada vez mas causas, ponete en el lugar del que estaba caliente con los K, esto no le mueve la aguja, para esa persona son peores y ademas en general la gente sabe que si ganan los K sube la inflacion y el dolar, todo el mundo coincide incluso peronistas que la gente quiere estabilidad.

Tienen cosas para compensar la baja de votos por este caso que para mi va a ser muy baja la caída simplemente por los que están enfrente.

Sumale que los ven a los K hablando de esto desesperados cuando se cagaron en la corrupción siempre, ahora es un tema nacional para ellos, eso genera mucha mas bronca.

Milei tiene mucha suerte por las condiciones que rodean a la eleccion, obviamente hace muchas cagadas para compensar (parece River), como lo de discapacidad y tantas cosas mas horribles.

Si enfrente estaba el macrismo ahi si esto le hubiera afectado mas, porque increiblemente la gente de derecha los tiene como honestos.

1 me gusta

A Karina no la van a echar porque es la presidenta ella , le duela a quien le duela, ademas de ser quien maneja a su hermano que tiene un problema mental

2 Me gusta

Tenés que ser muy retrasado para tomar esto como “opereta”.

Claramente, alguien tenía los audios guardados hace rato y los largó ahora, pero eso es lo de menos.

1 me gusta

Pero, flaco, en ninguno de estos dos casos hubo solamente gente de abajo, se los menciona a los hermanos Milei de manera DIRECTA y hasta se palpa en acciones públicamente conocidas.

2 Me gusta

KJJJJ esa fijacion con el color. Cristina tambien es recontra blanca eh

1 me gusta