Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Pero digo, el kirchnerismo es peronismo de Peron?

1 me gusta

Eso dejalo para los detallistas, tipo @yacarw, @IronRiver o algunos de esos q vomitan la forma de contar la historia.
Sienpre sesgada…

1 me gusta

Roban pero hacen.
Lo q escucho hace 40 años…
Peron desgraciadamente no está mas para volver c su estado benefactor.

Y no, los cegó el poder, robaron creuendosé impunes.
Eso no quita q algunas cosas hicieron…
Pero ya estaba agotado, mas q nada por l degradacion cultural a la q nos querian someter..
Fué demasiado progre..

1 me gusta

Nada que ver, el operativo lo organizan entre Conmebol, el club que es local y el organismo de seguridad provincial.

1 me gusta

Acá se discute el operativo del rojo?
Uh, perdon, pensé q era el th de su rey..
Saludos y aguante River

la seguridad privada en una cancha de futbol no sirve para nada ¿ que se van a cagar a palos mano a mano con los barras? .
a lo sumo para controlar el perímetro de la cancha y ese tipo de tareas

1 me gusta

Viste, a mí también me llamó la atención, pero ahí arriba leí a un Kirchnerista echándole la culpa del operativo al Gobierno Nacional cuando en realidad el Gobierno Nacional no tiene nada que ver con este tipo de eventos.

El fanatismo político hace muy mal a la cabeza, hace decir burradas.

3 Me gusta

Siempre a alguien hay q serrucharle el piso

¿¿¿en el tema barras bravas interviene la policia federal como en el caso de los delitos federales , como por ejemplo drogas o trafico de personas ???.
¿¿quien se hace cargo de la seguridad si se enfrentan River y los sucios en santiago del estero??

La guardia urbana , transito.
Cuac.
O algunos de esos, q tiene diferentes nombres, antes se les llamaban “zorros grises”
Tipo división palermo. Estn requeterecontra preparados

que pais raro este …la policía no puede entrar a las canchas por un hecho de violencia hace algunos años pero los barras si .

1 me gusta

Yo: La pobreza bajó, 2+2=4
Burroch: Nooo, la matemática es gorila, no da eso

1 me gusta

Si vamos a l caso no hay presupuesto para el Garrahan o discapcidad pero si para comprar un submarino y algunos aviones sf16 obsoletos

Si

Q linda apretada le dieron al sorete de feiman..
Mas q una patada se merecia q le acomonden las ideas de un buen piñon.
Destila odio impunemente y no da derecho a replica, hace mas de 15 años juega a ese papel moralista
Prefiero al baby etchecopsr, con eso te digo todo.

Acá, el que supuestamente trabajó :joy:
Si fuera tan fácil todo el mundo estaría en blanco. Se piensan que no hay ni un empresario que quiera poner a todos en blanco y pagarles bien. En su mundo piensan que todos son como ellos.

Como historia sesgada yo, que justamente cuando le pego a uno trato de que “no se escape” el otro en política, o le pego en algún posteo a los K y a los dos posteos le doy a la derecha o a la izquierda.

Casi nunca hay un lado limpio en algún tema en la política argentina, todos chorearon, todos son hipócritas, todos arruinaron al país a su modo, solamente en ciertos temas unos son peores que los otros o siempre, o en determinado momento.

Por ejemplo:

En abandonar al pueblo con la inseguridad, los K son lo máximo de hijo de puta junto a la izquierda. Pero la derecha no es efectiva y genera mas inseguridad con sus políticas.

En vendepatria, la derecha y sobretodo este gobierno es lo peor por afano, pero los K lo hacian a su forma como regalar tierras a mapuches o a Lázaro.

y así con cada tema, yo trato siempre de exponer a todos los hijos de puta de la política y el periodismo argentino, trato de no meterme con los militantes o votantes porque el daño en serio lo hacen los otros de arriba en la escala.

O dame un ejemplo y lo debatimos. Acordate que de base a mi me ponen loco los golpistas, de cualquier gobierno (porque lo paga el pueblo), por lo tanto voy a tirar mas mierda al desestabilizador del momento que a nadie. Hoy son los políticos y periodistas K.

En 2023 buscá lo destrozaba a Milei, a Marra y a todos los que trataban desatar una crisi pero con Massa y Alberto.

1 me gusta

al final esto era factico y no era campaña del miedo como decian entonces?

eso es bueno imaginate darle mas herramientas para endeudarse al mono de navaja de caputo

3 Me gusta

El Expediente oficial de la Conmebol dice lo mismo:

2 Me gusta