Nada, no tenia con quien pelear y caiste justo.
A veces no te leo, escribis mucho, pero siempre tenes razon
jaja todo bien querido, yo trato de ser lo mas justo posible con lo que digo, aparte siempre aclaro que lo digo desde mis coincidencias en bastantes cosas de ideas de país con el peronismo, pero tengo la particularidad que odio a su dirigencia, salvo excepciones.
Bueh en realidad es con toda la dirigencia el asco y los incluyo obvio (mas a los K que cagaron el peronismo). También son los que me cagaron la vida en su momento, y lo digo cada tanto para que quede claro que eso lo tengo adentro al opinar.
Y si, me voy a la mierda con el texto largo a veces, no me gusta.
En que te cago la vida los k si se puede saber?
Venia comentar que las palabras de Mondino fueron muy exactas al describir este muchacho, nos vamos quedar siempre con la duda de que si es un corrupto o un terrible boludo o ambas cosas
En ambas tiene responsabilidad.
Si vos salis a robar de a dos, y el q tiene el arma es el otro.
Matan a alguien, aunq no sabias q tenia el arma, tb sos culpble, grado mas, grado menos
El peronismo, con la pesificación asimétrica, después los K la siguieron, obviamente también hago responsable a los radicales, hace poco me enteré que CFK no quería la pesificación asimétrica como otros dirigentes.
En ese sentido habla bien de ella, y no estaba en condiciones de decidir en ese momento 2002. Pero después si la siguieron cagando con Néstor en el poder y que casualidad, mientras estaba Lavagna sobre todo que siguió un tiempo mas.
Ese es clave junto a Remes y Demendiguren en llenarle la cabeza a Duhalde y Kirchner, pero gran parte del peronismo aceptó una vez mas arruinarle la vida a la gente y salvar empresarios amigos, como en 1989 con Menem y el plan bonex.
Donde ahí tenés una contradicción grave de Milei, habla de ladrones del pueblo, que no hizo un plan bonex esta vez, y es verdad eso es rescatable, pero defiende a Menem que le robó los ahorros al pueblo antes de la convertibilidad. Ignora cuando le conviene.
Ahí tuvieron mas culpa los radicales por que el 1 a 1 era insostenible ya en el 99
Duhalde decidió salvar a los bancos y joder a los ahorristas, y los k no repararon ese daño y la siguieron pero son los que menos responsabilidad tuvieron de esos tres actores
Vive aca spagnuolo, estan llegando los moviles de televisión
Si los K por eso puse la siguieron, en ese sentido el peronismo base fue el que hizo el desastre final, por supuesto agarrándose de las cagadas radicales.
Pero había otra forma, por eso puse lo de CFK y acordate como mandan a la mierda a Rodriguez Saa porque el tampoco quería cagar a la gente. Por eso lo sacan del medio.
Para el que no sabe le doy un ejemplo ese Demendiguren que es uno de los máximos planeadores de la pesificación asimétrica con devaluación bestial previa, estaba endeudado hasta las bolas, con lo que hizo se salvo, licuó sus deudas, como tantos empresarios amigos del poder aparte de los bancos.
Mientras le arruinó la vida a giles como yo y tantos jubilados o gente con indemnizaciones, o familias que tenía la plata invertida, dejaron en pelotas a una parte enorme de argentinos, fue un infierno para muchos.
Q pais…por dios.
Q individualistas y q poca memoria q hay.
Solo recuerdo q era un bardo todo.
Yo No tenia ahorros y en casa, lo justo y necesario.
Vivia callejeando, quilombos por todos lados.
Como ahora.
?
Era un desastre todos esos años tanto con la última etapa de Menem, como lo de De la Rua, como lo de Duhalde y una parte Néstor, arruinaron de distinta manera a mucha gente.
Al que había podido ahorrar lo dejaron en bolas, y a los que no estaban bien y sin ahorros, los hundieron mas todavía.
Yo mi guita la venía ahorrando desde mi primer laburo con el sueño de la casa propia junto al mismo caso de mi novia de esa época, muchísimos años ahorrando al pedo, casi llegamos a comprar, alquilábamos y hasta quede sin laburo y tuve que volver a lo de mis viejos en su momento, no pude alquilar mas, aparte me pasaron varias cosas muy malas mas derivadas.
Época inolvidable, el pueblo hundido, los ricachones y políticos salvados.
en esa estoy de acuerdo 100% con tu opinión .
pero con relación al garrahan hay que resaltar que uno de sus principales deudores es la provincia de buenos aires IOMA.
hay que reconocerlo …estamos en manos de psicópatas.
Y en cuanto a lo “cultural”, terminó unos años dsp en cromagnon.
Fueron años terribles los 2000, con todo el vaciamiento de los 90.
creo que se llama federalismo jajajaaa
La polemica entre amargos y Prov de Bs As es increible. Tienen responsabilidad los 2, todo lo demas es chamuyo. Ninguno se puede quitar responsabilidad.
Esto es la pagina de Aprevide kjjjj
No hace falta ver mucho mas
uno de los dueños de la drogueria SUIZO ARGENTINA se escapaba en un auto con 160.000 dólares repartidos en sobres y en su casa se encontraron 100.000 dólares mas .
en la casa del exfuncionario encontraron una maquina para contar guita .
me hacen acordar a la rosadita
De terror, y mirá ahí hablámos fines de 2004 esa catástrofe espantosa, por suerte después al menos el país empieza a levantar, y a muchos les sirvió para acomodarse un poco y respirar.
O sea es como decía yo antes? que hay una aprevide de Bs As? o es la aprevide general esa que nombra, y pertenece a Bs.As. no siendo nacional? esa es la duda.
que esta pasando con ; CARAJO , LA TRINCHERA , ANIMA etc etc etc .
Que caraduras que son, Milei hablo hoy en un congreso de no se que, ni nombró el tema de Spagnuolo.
Le preguntan a Valenzuela, el candidato de la Sección 1 y dice “está bien, el presidente tiene que hablar de economía”.
jaja claro nunca lo escuchamos en otros congresos nombrar cualquier causa K que se hablara de corrupción en el momento. Justo ahora solo habla de economía, mirá vó.
Por eso tenés que tener cuidado cuando te hacés el gallito, tenés que estar muy seguro y limpio, si no quedas expuesto y como el orto y te podés poner a la gente en contra en dos minutos por chanta.
Aunque no tengas nada que ver ponele, no te podés hacer el boludo con el tema cuando boqueás sobre los demás y te hacés el transparente. Al menos decí vamos a investigar, algo así.
Queres seguir pagando 0,042 centavos de dolar para viajar en tren en 2025 pedazo de kukardo?