Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Por eso digo capaz me olvido de algo. Claro tribuna segura es de nación creo, no sé si no se subdividen por provincia, pero los policías eran todos de PBA. eso si. 650.

Igual te digo, Alonso el de seguridad de PBA salió a defender no intervenir ahora que me acuerdo, ahí te deja claro que fueron los de Kicillof la decisión.

Dijo que si intervenían era mucho peor. Ahora si, no hay dudas, el operativo y la decisión fue del ministro de Kicillof. Salió en varios medios a defender lo (no) actuado.

El pelotudo de iron River se volvio un libertarado mas eeh lo kuka son choro

¿Quién dice que necesito promptear?¿en que momento promptee y en qué momento no?
¿al promptear te dejé sin respuestas?
Un baile…

Solamente una veintena de números que no pudiste contrarrestar.

Yo creo que las elecciones de septiembre y octubre pueden claves en el mandato de Milei .

Toda la zona norte aca no hay plata, se seco el mercado de dinero, desaparecio la guita, la gente debe en todo, no tienen dinero fisico y lo que pueden pagan con tarjetas o medios electronicos, asi se ve en Chaco y Corrientes al menos, no puedo hablar de la zona centro y sur porque no tengo conocidos que me comentan pero si aca esta asi no creo que sea muy diferente en el resto del pais.

Hoy no hay ningun empredimiento que digas con esto zafo, es probable mas que cierres a que te vaya bien.

Ya en diputados y en el senado es mayoria la oposicion, si le llega a ir mal en las proximas legislativas huelen sangre y dudo que termine su mandato, ahora si gana y estabiliza las camaras con su gente aguanta hasta el final.

2 Me gusta

Encima a ese martin menem la cara ya lo delata cuando entro en escena lo dije terrible cara de garca hdp tiene no sorprende para nada esto

1 me gusta

Eso es asi, olvidate. Estas elecciones definen todo.

Si va mal, al dia siguiente el dolar, bonos, tasas, riesgo pais se va todo al choto porque ven la vuelta de la porqueria de siempre, de los estatistas comunistas.

No lo remontas mas eso, ademas de que no van a pasarle ni una ley. Lo peor es que yo creo que hasta el mas kukardo politico ya se dio cuenta que la reforma laboral e impositiva tienen que hacerse pero no quieren que la haga este gobierno.

A los buenistas de la “justicia social” les chupa un huevo la gente, por lo menos eso ya quedo claro en la sociedad

A este Spagnuolo le van a hacer la gran Epstein, lo van a suicidar para que no hable, ojo ahí.

No nos olvidemos que Juan Carlos Pallarols famoso y reconocido orfebre que desde 1983 hizo casi todos los bastones presidenciales, denunció públicamente que Karina Milei le pidió una coima de 2 mil dolares…

O sea ni habia asumido Javier Milei y la mina ya estaba a pleno pidiendo cometas… Me vas a decir que Pallarols y todo el resto estan ensañados con Karina y le inventan lo mismo? :roll_eyes:

8 Me gusta

Kjjjjj, ni en las Waffen SS había tanto nivel de fanatismo doctrinario.

8 Me gusta

Yo lo que no entiendo es, la tienen de ejemplo a Cristina que tuvo el poder total mucho tiempo y una base de seguidores de casi un 30% y asi y todo cayo en cana, esta pelotuda de Carina piensa que sin gente y haciendo cagadas desde el minuto cero va a poder robar sin que la descubran?

En realidad me parece que los que estan manejando el pais hoy son los Menem, van a terminar en cana Carina y Milei y los Menem van a salir impunes de nuevo.

1 me gusta

Al promptear se te cagaron todos de risa :grinning_face_with_smiling_eyes:

Desde la cuenta troll de @SiempreRiver29 un forista no pasaba tanta vergüenza. :laughing:

1 me gusta

La reforma laboral hay que hacerla. Para darle más beneficios al laburante y castigar al negrero.

Todos chantas los empresaurios llorones.

2 Me gusta

Esa campaña del miedo si se piede ver

2 Me gusta

:bank: 1. Ranking por estabilidad macroeconómica

(orden fiscal, inflación, reservas, previsibilidad)

1. Milei (2023–2025) → fuerte ajuste, equilibrio fiscal rápido.
  2. Macri (2015–2019) → buscó gradualismo, pero terminó con endeudamiento e inflación.
  3. Kirchnerismo tardío (2011–2015 / 2019–2023) → alto déficit, cepos, inflación descontrolada.
  4. Kirchnerismo temprano (2003–2007) → buena macro inicial gracias a superávit y soja, pero base insostenible.

:busts_in_silhouette: 2. Ranking por inclusión social

(pobreza, empleo, consumo, acceso a servicios)

1. Kirchnerismo temprano (2003–2007) → baja de pobreza y desempleo, fuerte consumo.
  2. Kirchnerismo tardío (2011–2015 / 2019–2023) → mantuvo planes y subsidios, aunque con inflación.
  3. Macri (2015–2019) → caída de empleo industrial, suba de pobreza.
  4. Milei (2023–2025) → ajuste fuerte, aumento de pobreza y desigualdad en el corto plazo.

:balance_scale: 3. Ranking por equilibrio entre economía y sociedad

(el modelo más “sano” y sostenible)

1. Macri (2015–2019) → aunque fracasó, fue el intento más cercano a un equilibrio socialdemócrata.
  2. Kirchnerismo temprano (2003–2007) → buen balance inicial, pero basado en condiciones externas excepcionales.
  3. Milei (2023–2025) → ordena lo macro, pero casi sin contención social.
  4. Kirchnerismo tardío (2011–2015 / 2019–2023) → priorizó lo social sin cuidar la macro, terminó en crisis.

:chequered_flag: Conclusión general

• Más orden macro: Milei.
  • Más inclusión social: Kirchnerismo 2003–2007.
  • Más equilibrio (aunque fallido): Macri.

:backhand_index_pointing_right: El “mejor modelo” sería una mezcla de los tres:
la disciplina macro de Milei + la inclusión del kirchnerismo temprano + el intento de equilibrio de Macri.

2 Me gusta

Muchachos, cada vez que el kirchnerismo logra pasar una ley sube el riesgo pais. Cada vez que Milei la veta, baja. Y cada vez que le dan vuelta un veto, vuelve a subir.

Es factico esto. Ademas ya paso en 2019

1 me gusta
1 me gusta

Q feo debe ser ,ser una persona antiperonista.
Nos van a ver hasta el ultimo dia de sus vidas, nos odian, tienen pesadillas con nosotros, nos basiream, nos tratan de humillar..
Se obsesionan con eliminarnos y siempre vamos a resurgir…
Q feo debe ser tener tanto odio en sus corazones…

2 Me gusta

Ese peronismo esta aqui con nosotros??

1 me gusta

Y no, ahora está su rey