Pero todo operativo de seguridad dentro de un estadio está a cargo del propio club, eso se sabe desde antes…
Eso es verdad, pero no sé si es común que el club decida que la policía no puede entrar ni intervenir.
La policía tiene prohibido entrar a los estadios a raíz de un hecho de violencia que ocurrió hace unos años (no me acuerdo cuál..) por eso la seguridad dentro del estadio está a cargo del club, son ellos quienes tienen que contratar o pedir policías o contratar seguridad privada como hacen casi todos, si acá independiente no lo hizo, fue a propósito…
Ahi es donde te das cuenta lo hijos de mil puta son los periodistas y dirigentes K. Saben perfectamente que es IMPOSIBLE que alguien trate de ganar cientos de millones para que lo atrapen a los 2 minutos.
Y te insisten que Milei robo y es estafador. Hay que tener IQ bajo para pensar eso, te lo dejo para un cabeza de tacho de Villa diamante, periodistas y dirigentes son basura golpista desestabilizadora.
Estas basuras podríasn decir la posta, que investiguen si no hubo guita de fondo para postear eso, ahi si podés hablar de corrupción real, pero la estafa en si es imposible que Milei la haya hecho, porque NADIE la hubiera hecho, claramente fue engañado.
Lo máximo que pudo pasar es que pidieran coima para postear, y sin saber en la que se metían porque hasta un miembro de una tribu del amazonas sabe que se armaba un despelote total que te dejaba expuesto.
Es increible como los propios K tratan de estupidos a sus votantes.
No podés no entrar, es flagrancia lo que pasaba. No llegue a ver pero se supone que hubo varios pedidos de que entren.
Una de dos, o actuaron al estilo K Kicillof, con mentalidad progre estupida y cobarde como actuan siempre en el conurbano los K, o le hicieron una cama a Kicillof.
Esto es hace rato, independiente después de un partido que hubo quilombo decidió no tener policía adentro.
Eso no quiere decir que la policía de KICILLOF no se tiene que meter ante lo que pasó. Es responsabilidad 100% de la policía de provincia. Puede ser como dije por lo cagon que es Kicillof, o porque le hicieron una cama para dejarlo expuesto.
Pero lo de no policía adentro no es de ahora.
Acordate que por intervenir mataron a un hincha de Gimnasia. No te extrañes que la orden sea no intervenir de parte de la gobernacion.
El kirchnerismo prefiere 80 muertes provocadas por delincuentes que una muerte por gatillo fácil. Les importa lo segundo, evitar lo segundo por ideología.
JAJAJAJAJA defendiendo a Alberto Fernandez que esta HASTA LAS BOLAS en la Justicias kjjj
Terrible mogolico este tipo
si se confirma lo de la hermana puede llegar a comprometer al gobierno desde lo político , lo económico y lo financiero .
a la hermana la pusieron muy arriba y si se cae va a hacer mucho ruido interno y externo .
repito …si se confirma judicialmente .
no capo, los operativos los organiza el ministerio de seguridad, este coordina con fuerzas locales y privadas. osea el maximo responsable es nacion
Feinmann aparte de operador basura de la derecha, es un cagón, pero Moreno estaba con barras con custodia, ahora no sé pero antes se movía así como tantos que van acompañados a los medios.
Igual Moreno así viejo y todo lo duerme a Eduardito. Igual no se le pega a alguien en inferioridad física, salvo que te ataque fisicamente.
Peretta está bien ir a “hablarle” si lo venía bardeando en la radio, al menos pedirle en vivo derecho a replica, ahí le pifia me parece, tenía que exponerlo y pedirle eso.
No queda claro, porque Conmebol también tiene sus propios protocolos, el club y la policía también, es jodido determinar responsabilidades en cada caso.
En provincia es de provincia todo lo actuado, mandado por el gobernador y el Berni del momento. Coordinan cuando se mezclan jurisdicciones creo y toca algo de nación como lo del Congreso.
Vos pensá aparte que Bullrich no le va a jugar en contra a Grindetti, tienen tomado independiente. Si hubo cama fue de la propia PBA.
Por ejemplo coordinan en la frontera PBA CABA o porque hay gendarmería en provincia, pero en partidos es de PBA, igual puedo estar olvidando algo. Pero creo que es así.
La primera reacción de Bullrich fue usar el quilombo para pegarle a Kicillof. Pero es una reacción automática, tampoco quiere decir que lo hayan planeado.
esa basura esta procesada y va derechito a juicio .
Nada nos puede extrañar de esta gente. Son todos muy sucios.
Pero es el club el que se tiene que encargar de la seguridad en el estadio, pero algo raro hubo, casi todos usan seguridad privada y Conmebol exige operativos de seguridad y guardias dentro del estadio
Si no pusieron practicamente a nadie de privada en la tribuna con los chilenos, había 6. No pusieron separadores.
Por eso, es todo responsabilidad del club, no fueron ni capaces de poner una red o alambrado para evitar que arrojaran cosas abajo…
para la conmebol lo que ocurre adentro del estadio es responsabilidad de CAI
para el operativo es responsabilidad de tribuna segura
aca directamente comparas peras con manzanas porque los eventos deportivos tienen su propia secretaria a cargo de nacion
Hagan un thread de elecciones 2025 no? asi hay bardeamos para todos lados en un mismo lugar relacionado a los que hay para votar.