Le gagoné se supera comentario a comentario. Tengo la teoria de que leyó hasta la K de karina y las neuronas conectaron con kirchner. Es una cuestion de ejercicio mental, de neuroplasticidad. El cerebro tiene conexiones muy fuertes con ciertas cosas
Es un enano mal, no debe pasar el metro sesenta, encima tiene una panza de vino peor que el Mugne.
Pero si todos los implicados en libra dijeron que le dieron 2 palos a Karina para juntarse con milei y hay un documento oficial que dice que por orden de Karina cosas que estaban en la aduana se “donaban” a una “fundación” perteneciente a un candidato de ella, si eso no es coima y corrupción que es?
Ves? Das el mismo argumento que los k para defender a Cristina, que la corrupción no existe, que es todo un invento de la oposición, ves? Es todo lo mismo…
Dejá de mentir. No tiene nada comprobado en la justicia.
Habrá un liberotario intelectualmente honesto?
O fingir demencia es un must para poder votar al coimero?
Pepin gorilón es kuka pero con 15 puntos menos de IQ. Ahí es cuando caes en el libertarismo.
Puteale a la madre y a laujer al huevo pelado pelotudo este
Tipo grande ya para ser tan pelotudo
Está gagá. Quedó destruido por algún suceso. Antes razonaba coherentemente. Ahora hace planteitos infantiles. Bien de liberto.
No hay nada comprobado sobre Milei. Las fuentes son todas de X
Tengo bastante más IQ que vos, calculo que el triple o más.
Pero, ¿qué se puede esperar de un tipo que votó a Massa, Alberto y Cristina?
Es tán fácil refutar a Burdoch que con un meme alcanza. Lo estoy bailando desde hace meses y sigue sin responder nada.
Si, lo mismo que diría un kuka…
La diferencia es que Cristina está condenada. Las pruebas están.
Si, y sus seguidores lo siguen negando, lo mismo que hacen y van a hacer ustedes…
si , ya se !!!. por eso mismo te respondí …si la hermana de milei y algunos mas están comprometidos en graves hechos de corrupción lo que sigue tiene que ser ; detención , procesamiento , juicio y condena en no mas de dos años para la hermana y compañia .
nada de 10 o 15 años.
si se confirma el hecho …terrible torpedo en la linea de flotación para el gobierno , mas que tocado …hundido .
Un tipo que necesita promptear para saber qué contestar hablando de IQ … mamita… estás para el geriátrico ya.
QEPD promptin mentirón.
Todavía no pudo sostener un argumento en favor del peluca.
lo de libra trascendió por en propio milei …raro!!! nadie en su sano juicio hace publico un delito antes de cometerlo , o durante .
de todas maneras no deja de ser una irregularidad muy llamativa que abre infinidad de frentes .
no tengo una opinión formada sobre el actual quilombo con los medicamentos, la hermana y exfuncionarios .
pero puede llegar a provocar un terrible daño al gobierno o también el fin de la oposición. todo depende de la justicia.
Ese es el detalle.
Es muy probable que hasta los propios lo hayan embaucado en este asunto y él no haya sabido nada, a juzgar por su condición mental.
Por lo pronto, la Justicia argentina le avanzó más una causa en dos días que cualquier otra causa política en décadas. Eso ya es llamativo. Y si le apuntan a Karina, él no resiste mentalmente.