Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

No, te repito la pregunta.

En un parcial, te desaprobarían por no responder la pregunta y @Yacare diría que te falta educación.

2 Me gusta

Eso tenelo de seguro …

Es impresionante estos muchachos. No responden ninguna pregunta y después (literalmente después) te quieren “correr”. La psicosis es total. Están desesperados porque se van a tener que borrar del foro en muy poco tiempo.

3 Me gusta

Mira lo que pone encima.

¿Qué sabe? Totalmente gagá, pero totalmente.

Aparte, ¿Cuándo hablé de Kristina? KARINA dije.

3 Me gusta

los libertarios son bobosteros de la politica

3 Me gusta

El golpeador no, la condenada si.

Y el golpeador también robó con los seguros. Así que cartón lleno, votaste un golpeador, un ladrón, una ladrona, pedófilos, violentos. Hay para elegir en tu voto.

2 Me gusta

Me chupa un huevo, payaso. Yo no soy el pelotudo que va por la vida con la varita moral. El que tiene la vara moral sos vos. Con esa justificas tu odio gorila. Ahora que no te podés esconder detrás de la moralina barata, decí qué se siente votar a una runfla de coimeros.

Los libertarios originales promueven la desaparición del estado opresor y burgues como decían en sus escritos, en cambio estos son liberales hayekianos con una mezcla de populismo caudillista y mesianismo bananero o sea pura basura política.

¿Cómo que no?Se llenan la boca hablando de jubilados y pobreza, y resulta que a los jubilados los trataban como bolsas de basura. Milei baja la pobreza y “no cuenta porque a mi no me gusta Milei”

Y no pueden hablar de odio, ni vos ni ningún peronista/kirchnerista, se la pasan haciendo bardo e insultando para crear una grieta. El que piensa distinto es insultado, por más que tenga razón en todo, como yo.

3 Me gusta

Es el pensamiento promedio del votante libertario (no del fanático). Tengo un conocido con un hijo con discapacidad que lo votó a Milei (y lo defendía) porque básicamente el recorte no lo pagaba él.

Al poco tiempo que asumió, empezó a criticar la suba en los precios de naftas pero aún asi lo defendía. Desde lo del recorte a los discapacitados, lo veo a él y a la señora posteando cosas tirandole palos constantes al gobierno.

1 me gusta

Disculpa pero esto también aplica para los libertarios, los k y los libertarios son distintas caras de una misma moneda…

2 Me gusta

Si te pegan respondés…
Desde hace décadas hablan de odio pero salía D’elía a la calle a pegarle a la gente; Guillermo Moreno enfierrado, insultando a todos. El discurso en general siempre fue de odio. De hecho Cristina llamó vagos a los maestros, chantas a los jubilados, etc

Es exactamente lo mismo que hacen los libertarios, son la misma basura que los kukas…

2 Me gusta

Kjjjj si los gorilas de eso es de donde mas se agarran “kuka choro” “coduccion” “kitina chora” es basicamente lo unico que saben decir como si su partido meara agua bendita y los libertarados te Arman una campaña en base a eso tambien

5 Me gusta

Jajajaja, en nada tenés razón hermano. Qué pasó? Te dejó de alcanzar la guita para los anti psicóticos?

Qué se siente votar coimeros? Contesta la puta pregunta.

1 me gusta

Tu pregunta no tiene respuesta porque está mal redactada.
Es como preguntar ¿Qué tono de verde tiene esa camiseta totalmente blanca?

No hay nada comprobado de coimas, en cambio sí está comprobado lo de Cristina

2 Me gusta

Entonces todas las veces que la trataste de chorra cuando era presidente estuviste mintiendo. Y con esto también admitís que estás mintiendo acerca de Alberto Fernández. No se le comprobó nada en la justicia. Uso tu mismo criterio.

Gracias por la aclaración. Y dejá de mentir.

1 me gusta

3 Me gusta

Tiene un frankenstein que lo sigue a todos lados. En 2019 lo picanteó moreno y el frankenstein ya estaba ahi para ponerse en el medio

1 me gusta