Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Los números del costo fiscal para cambiar el voto de los diputados con media hora de diferencia, los presenta adorni? O el peluca? A ver cuánto nos sale de la muestra adornar a mariu Vidal?

3 Me gusta

No olvidar a los que votaron en contra de los viejos. En unas semanas los van a ver en campaña hablando a favor de aumentarle a los jubilados. Y después se hacen los progres y lloran ante el dolor humano, pero votan para que la gente sufra cada vez más.

3 Me gusta

vetado

abz

se quedo con las ganas de romper el superávit el equipo kuket de nuevo

6 Me gusta

vos no entendes nada, esos nenes con autismo trataron de desestabilizar al gobierno y al superavit fiscal…

6 Me gusta

El presidente más estúpido que tuvimos, por lejos.

3 Me gusta

vos no entendes es un kernerista infiltrado que corrompio al jefe

4 Me gusta

Superavit? Este mes que pagaron deuda tuvieron déficit, y el resto de los meses que dibujan el superavit es porque no contabilizan la deuda.

1 me gusta

Esta ley de discapacidad por lo que veo, no reajusta NADA las pensiones ya existentes. Lo unico que hace es crear unas 600 mil pensiones nuevas… Cuando ya sabemos que hay muchas que son truchas.

Leyo la ley alguien para opinar?

1 me gusta

festeja el jefe, mas de donde agarrar plata:

9 Me gusta

Ahí va che

7 Me gusta

¿De en serio van a meter a una vieja puta adepta al new age que flashea ser una chamánica tribal ?
Dale Xi Jinping empezá tu expansionismo militar por esta republiqueta bananera

3 Me gusta

Es la ultima bala que tienen para hacer daño al pais, votando en contra de las medidas que quiere hacer Milei para salvar al pais, en estas elecciones debemos llenar a la Libertad Avanza en todos lados del congreso para que se haga lo que el que sabe quiere, por el bien de los argentinos

Vi hoy un grafico que “curiosamente” durante el kirchnerismo aumento significativamente los “discapacitados”, son todos acomodados que aprovechan el sistema para tener privilegios, no laburar o ligar de arriba, un curro enorme

Me acabo de enterar en otro thread que el que le regala todas las hectáreas del predio de Boca que es 10 veces mas grande que el de River, fue el kirchnerismo hijo de mil puta con el intendente de ezeiza.

Yo pensaba que era toda de Macri esa, no sé bien en que colaboró pero en algo seguro. Creo que había terrenos que eran del aeropuerto o algo asi y Macri facilitó ese arreglo.

Un motivo mas para querer hundido en el infierno a estas basuras K, ojala los hagan concha en las elecciones y terminen de reducirse a cenizas.

Un par de años después que la AFA que estaba pegada a los K con Fútbol para Todos manda claramente a la B a River. Mirá vos. No digo que los K dieron la orden pero fue justo en ese momento de relación íntima, y ahora se me suma lo de los terrenos regalados.

1 me gusta

Opiniones, @juanwea ?

1 me gusta

que lastima que no hay un thread del kichnerismo para hablar de estas cosas

1 me gusta

Es que está metido Macri acá también, pero si era mas para el thread de esas ratas.

3 Me gusta

QEPD los “honestistas” del foro.

Vamos a tener un par de días libres de pepines gorilones, weas y prattos.

@moonwalker , volvé. Nos quedamos sin boludos.

11 Me gusta

Che, fuera de joda, no estoy baiteando, almorcé el domingo con la madre de un alto funcionario del Chaco, es el que se reune casi siempre con Menem y Carina para conseguir plata de la provincia y me dijo que el tal lule este se esta comiendo a Carina y que el tipo la esta manejando en todas las decisiones.

Ahora que salta esto no seria sorpresa, los Menem siempre fueron todos una banda de corruptos y ahora estan acaparando la presidencia.

5 Me gusta