Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Salen casi desde el inicio ese Lule y la pastelera. De los Menem que podés esperar? es una joda decir “con los mismos de siempre no se puede…”, y tener a esta familia rompiendo las bolas en el poder.

2 Me gusta

Y si, Karina es una pelotuda… La manejan entre Pareja y Lule, las listas son un asco

2 Me gusta

ya lo dijo hector, “presidente cargo menor”

1 me gusta

¿Pero no habíamos quedado de acuerdo en que la corrupción no importaba?

1 me gusta

Como la tienen adentro los jubimonos lovers.
El grupo etario con menos pobres, los únicos con casa propia y que encima votaron como el orto toda su vida para que lleguemos a donde estamos hoy y encima quieren joder el superavit fiscal.

1 me gusta

dale, y milei es un santito que no se da cuenta de nada…

1 me gusta

A mí me chupa un huevo. Me río de cómo se les derriten los pocos “argumentos” que tienen para votar a este mamarracho.

No recuerdo a nadie haber argumentado el voto a Milei como un voto “en contra de la corrupción”, todos los que votaron a Milei fue para arreglar el desastre económico que generó el hiperinflacionario Massa.

2 Me gusta

vengo a decir que lo que paso en independiente es gravisimo
No hubo ningun operativo

la policia de kicillof dejo piedra libre para que se maten entre los de independiente y los chilenos

este tipo deberia renunciar ya
es impresentable lo que paso
siguen quedando manchadas las manos del enano

ojala no haya muertos en todo esto

1 me gusta

Amigo tenes la peor teoria que escuche en el 2025

2 Me gusta

para que en eso tienen algo de razon, ya no hay mas obra publica que pase por las porosas manos de los politicos, ahora usasn otros metodos, pero que no van a robar con la obra publica lo estan cumpliendo, digo…algo es algo…

2 Me gusta

no es teoria

es realidad

anda a leer un poco e informate antes de hablar

suerte

1 me gusta

es penoso lo de kicillof en la provincia de buenos aires y hoy se demostro

ojala no haya muertes con todo lo que paso gracias a la no accion de la seguridad provincial de kicillof

2 Me gusta

12 Me gusta

para para para para

a ver si entendi bien…

En el hecho de corrupción están metidos Karina Milei y Martin Menem, pero echan al tipo que inclusive le dió aviso a Javier Milei?

ahhh bueno, el mundo del reves!!

Encima echandolo no hacen mas que confirmar que los audios son reales, podrian haber jugado la fichita de que era un audio fake pero con esto se quedaron sin ese argumento

Ahora… que loco no? quien diria que meter a un Menem en el gobierno terminaria en un hecho de corrupcion, estoy muy sorpresa

11 Me gusta

Si porque si te pregunto a vos insultás y das 0 argumentos.

Apliquemos el método tuyo:

“Los audios son mentira, porque yo lo digo”

1 me gusta

¿Que predio decís?

La Candela y lo que ahora es Puerto Madero lo adquieren con J. Armando.

Quiero creer que no vas a votar esas listas que son un asco.

No falla. Se esfuerzan por armar un partido con lo peor que hay en la sociedad

7 Me gusta