Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

espera un poquito , no te anticipes…dentro de poco te vas a enterar de los resultados parciales de las auditorias que esta realizando el gobierno con relación a las pensiones por discapacidad . una vergüenza digna del desquicio y la corrupción kuka , tema que para vos es intocable .
hasta ahora la mitad de los convocados por discapacidad e incapacidad no se presentaron y una empresa de micros fantasma cobro durante años la suma de 150 millones de pesos por mes en concepto de transportar a 300 personas “discapacitadas”
LA EMPRESA NO EXISTE …Y VAN!!!.
PD: están pagando justos por pecadores debido al colosal descalabro heredado y a la , en el mejor de los casos , la “impericia” del actual gobierno.

El gobierno ya tiene confirmadas mas de 100 mil pensiones truchas listas para cancelar y las sigue pagando porque la Justicia no le deja quitarselas a los chantas que las pidieron

1 me gusta

señor bresidente yo lo vote para que deje morir a los hijos de los demas no al mio

6 Me gusta

le quiere robar electorado a moreno, el voto cuckold es de principios y valores carajo

no me sorprende , hicieron mierda a todo lo que tocaron utilizando la intocable e inmaculada pantalla humanista para tapar los quioscos y las cajas negras .
lo mismo que los dos punteros que fueron detenidos en la plata sacando guita de cajeros con mas de 45 tarjetas de debito pertenecientes a ñoquis o directamente a empleados inexistentes .
el famoso chocolate Rigau es uno de ellos .
estos que dicen llamarse KUKAS y defienden a la chorra , al mequetrefe y a empanada de escombros , ni en pedo aplican en su vida personal y familiar los principios económicos y financieros que pregonan sus dirigentes .
son puro pico .

Pero olvidate, si ni siquiera estos “dirigentes del pueblo” lo aplican… Cristina tiene acciones de Mercado Libre.

Hasta debe tener Bitcoin la vieja

1 me gusta

Se empiezan a bajar las ratas del barco.
Este régimen de ocupación tiene fecha de caducidad ya.
En Octubre se van a comer un pijazo.
Salu2 a los libertrolos

Basicamente la señora dijo haganlos cagar a todos menos a nosotros. No entendio nada

2 Me gusta

Quien iba a decir que pelearse con todos los que no se toman hasta la última gota de leche de milei, y de yapa violentar a toda la sociedad iba a salir mal?

Inesperado

2 Me gusta

Además, donde estarán los paladines de la lucha contra la corrupción ahora que saltaron las coimas de Karina?

9 Me gusta

Te corro por la ignorancia

Efectivamente.

Están preguntando a chatgpt qué opinar.

2 Me gusta

hace rato que salto esto, pasa que lo taparon rapido, no te olvides que en el caso libra, karina pedia plata para reunirse con milei (ya como presidente, si eso no es corrupcion, que es?) y despues lo del desvio de fondos de la aduana a la fundacion fantasma de un candidato suyo, es mas, yo puse esto hace unos meses en el foro y todos los de la campora mileista salieron a decir que era falso, pero bueno, son lo “nuevo” (con los mismo de siempre) los moralmente “superiores”…

3 Me gusta

La típica vieja argensimia de mierda, esa que llamaba a la policía cuando eras chico porque estabas jugando a la pelota en la calle. Este país está lleno de gente de mierda, no vale la pena ni un solo argensimio

6 Me gusta

Kjjjjjjjjj.

2 Me gusta

che, me explicar por que pese a que le anularon el veto a milei y salio un escandalo de corrupcion (ya van 3…) a la hermana, no hay nadie comentando?? que paso? hoy es feriado de aplaudidores del gobierno??

4 Me gusta

tanta carta para no poner nada??
ya vi, es de stolbizer…

1 me gusta

Yo fui directamente a ver quien la escribio para ver si valia la pena leerla o no

2 Me gusta

Espero que el presidente dé explicaciones de la economía, las coimas de Karina o el audio filtrado
El presidente:

3 Me gusta