Culpa de los tanos no de los criollos o no querido?
La discusión de gordos que no laburan mas arriba mamita
No lo tenia visto al compañero @Puma . Escribió con el Pa y el KJJ y se camufló con los trolls jaja. Me disculpo…
El desarrollo del CAREM suspendido sin causa por el gobierno, con un 80% de construido, mientras los britanicos apuestan al desarrollo de reactores modulares, viendo el negocio que presentan en este siglo.
Será que el peluca suspendió la terminación del reactor, porque está cumpliendo las ordenes que le imponen los anglosajones???
Una vergüenza esto, y la oposición debería levantar la voz y no callarse…
Festejan las funerarias con la medida de este gobierno de habilitar a los bitrenes a andar por las peores rutas argensimias
hay un poco de todo ; ganado ignorante , colonizados por parásitos mentales , ensobrados , “el enemigo de mi enemigo es mi amigo” , cero introspección y resistirse a reconocer el haber estado equivocado durante años tirados a la basura etc etc etc .
mi viejo también era peronista , en 1946 tenia 20 años .
a milei le empezaron a pegar una hora despues de haber llegado a ser presidente .
apenas lleva 20 meses en el gobierno .
el PJ y los K gobernaron la provincia de buenos aires durante 33 años de los últimos 42 , una provincia que tiene el potencial para ser Texas y gobernaron al país durante 30 de los últimos 42 años
¿es para vos?? despues de tomar la pastilla roja de matrix y chocar de frente con la realidad jajajaaa
Gagone si que sos lento eh
del calibre de esas investigaciones hay para hacer dulce de leche .
eso te demuestra el cerrado clima interno en donde esos disparates “NO SE DISCUTEN” , no se depuran , no se denuncian y no hay autocritica interna.
al CONICET lo transformaron en otra caja negra
Jajajaja qué buen apodo
Que linda gente los legisladores de derecha.
Si alguno sabe si quizo decir otra cosa o se rectifico cuente, gente así hay que meterle una patada en el orto del congreso si no.
Como me gusta leer a viejas macristas criticando a Milei porque “insulta” y “grita mucho” kjjjj
Tugo.
Lo que fue una genialidad fue pagar la deuda del FMI con plata de Venezuela a una tasa más grande ¿no?
El país necesita dólares, el nuestro particularmente, si no entienden eso no pueden empezar una discusión. Estoy viendo por todos lados a los loritos K diciendo que la plata del FMI tendría que ir a los jubilados, hospitales, etc. Es no entender absolutamente nada. De hecho ya decir que Alberto fue mejor que alguien es directamente no haber vivido en el país en esos años.
Lee lo que es superavit, no tiene nada que ver con la obra pública. Es gastar menos de lo que podés gastar. Por eso estamos donde estamos, porque se pensaron que imprimiendo se podía hacer felices a todos, ganar votos y perpetuarse en el poder.
Pero así son.
“Alberto era mejor”
“Acá te pongo datos de que no era mejor”
“Ah no pero a mi me parece que era mejor así que si lo era”
En serio comparaban un prestamo bilateral con un prestamo con un organismo de ultima instancia? KJJJJJJJ
Voy a tratar de ser lo más sintético posible:
Los datos que mostraste son falsos/ improcedentes/ irrelevantes, como todo lo que ponés, pibe.
Esa es la parte que te cuesta entender. El debate es de interpretación de los datos no de su existencia. Mucho prompt te arruinó el cerebro.
Encima es desgastante porque detrás de cada mamarracho conceptual tenés que dar un explicación de conceptos básicos. Hace el famoso gish gallop.
lo peor es que mas o menos era el plan del toto en abril, endeudarte para poder refinanciarte
Lo que vos quieras. Yo pongo datos, te puse de todos colores. Tu argumento es que a vos te parecía que el país estaba mejor, pero como los datos no te gustan, “son todos falsos”, pero no ponés ningún dato para contrastar. Es muy fácil ganarte discusiones así.