…
KJJJJJJJ
…
KJJJJJJJ
Vos sí tenes gracia, me haces cagar de risa.
Vos ni eso, sos un desperdicio de oxigeno como todo zurdo olor a culo.
Mamita…
Que capo Milei de Cronica a la Presidencia de la Nación. A los zurdos ni a Cronica los invitan kjjj
Quienes serían uds? Si me tomas por alguien q banca a milei, entonces jamás me leíste acá.
Yo mente de colonia? Amiguito, a los 12 años estaba leyendo a Rosas…anda pa allá
Otro…ya contesté arriba
Se ve q polarizan mucho en este thread…o sos de uno o sos de otro..maamita
Nos invitan pero para hablar de cosas serias, no para bailar como mono de circo junto al gato de turno.
hablar de fumar porro todo el dia y “estudiar” sociales no es cosa seria.
La falopa hace mal.
Por eso la gente nunca los elige y nunca van a logar nada mas que hacer que Del Caño viva de los contribuyentes ganando 9 palos por mes.
Saludos.
No cazas un fulbo, demasiada droga consumen los liberticidas.
El país puede prenderse fuego que los argensimios se hacen bandera o discuten sobre una película de mierda como si fuera la cosa más importante del universo. Que país de mierda que este, bien de mierda, el 90% de los argensimios son una bosta humana que no sirven ni para abono siquiera. Si este país entra en guerra, yo ni dudo en pasarme al bando enemigo, a ser espía, lo hago gratis, por gusto y placer de ver como no queda nada de esta tierra inhóspita
Lo de la pelicula fue para descomprimir un poco muchachos. Sino el loop eterno de la discusion es la muchachada postea datos falopa>Se desmiente>pratto de que laburás>no contesta>carnero tipo 12: siga asi mi bresidente>aparecen los troll de poca monta y se reinicia el loop.
Por su puesto que la pelicula no es lo mas importante si mañana no le vendes a nadie en tu negocio, o si estas buscando laburo hace rato, se cae de maduro eso. Pero no es casual que se haya hecho en este momento donde el sentir nacional esta por el piso
Pero era en esos momentos votar a la lacra Kirchnerista y a Massa.
Y cuando el peluca se asoció al pro deje de tenerle confianza y de apoyarlo.
Los kukas nunca fueron peronistas, el tener a personajes siniestros como Taiana lo demuestran. Y no fue el único asesino que ocupó puestos con ellos…
Para mí está muy sobrestimada esa afirmación. No creo q todos los q votaron a milei sean tan cipayos como el filojudio
Si la llego a ver, te daré mi opinión al respecto
Por ahora me parece una boludez hacer tanta historia por una película, cuando hubo otras, que si las he visto, que directamente han dejado muy mal parado al argentino promedio e incluso al país. Y nunca se armó tanto bardo…
Este usuario es bastante crítico de milei igual