Jodeme que los candidatos de Milei son Porcel Jr. y el Turco García, vergüenza ajena
Vos leíste la lista de candidatos del engendro que puso la hermana de Milei, o solo salis a repetir lo que otros sin leer nada escriben?
Esos dos no están en esa lista, lo cual no quiere decir que los que están no dan asco. Ojo, al igual que las listas que también otros partidos presentan en CABA, llena de inútiles, fracasados o lumpenes.
Bah, un circo, que va a llegar al congreso para que siga siendo una joda todo.
Estoy de acuerdo pero a medias, porque no es responsabilidad de Francella o el director de esa película encargarse de eso, y tampoco es que Oliver Stone y Tom Cruise son anti-Estados Unidos por haber hecho la película Nacido un 4 de Julio.
A mi me cae bien francella, por mas que sea libertario meritocrata y joda con el estilo de lo que viene haciendo ultimamente. Pero los 2 directores de la pelicula son sumamente anti patria y anti lo que le de alegría a las masas. No digo que necesariamente tengas que estar de acuerdo porque puede jo gustarte, pero de ahi a decir que la gente te da lástima por ir en familia a la cancha… Y decirlo con esa expresion verbal y corporal… Y querer que pierdan para disfrutar la angustia de lo que le gusta al 90% de la poblacion… que se yo. Va muy en linea con este gobierno que tiene en sus filas mucho reprimido social que disfruta de la crueldad ahora que tiene poder
Me parece un asco, pero no deja de ser una crítica hacia ellos, su persona y su forma de pensar, y no hacía sus obras que pueden estar más o menos teñidas de ese tinte subjetivo.
Derechito en un tunel desde israhell
me chupa soberanamente un huevo taiana, ni siquiera vivo en PBA, pero me sorprende que te quejes de eso cuando viste y votaste la alianza bullrich-milei y no fuera un pero para votarlo, por lo menos si fueras libertario tendria logica
este lo dice para hacerse el consumidor de las high-arts. de esos hay miles de casos, es un fenomeno historico el no consumir X cosa porque es considerado de pobres
Na, no tendría.
Además, lo es.
Igual me parece que la critica es por dos cosas, mas allá que me chupa un huevo la critica progre.
Me parece que pasa porque en todas las historias hace de garca argentino, no es que hay un garca y un argentino te salva de él, siempre es el argentino (supongo por lo que escuché no la vi).
Y se llama homo argentum, o sea están definiendo algo. No es tan inocuo como otras que cuentan una historia suelta de argentinos delincuentes ponele.
Si es todo ataque a los progres tampoco me molestaría, porque me caen como el orto, pero si la consideraría adoctrinadora y como también me cae como el orto la derecha extrema eso me daría bronca.
Si las historias abarcaran todo realmente sin ideologias sería mucho mas respetable y mejor.
Un tercio de la vida del oviparo, el triple de sabiduría.
Estoy hablando de los directores. Francella solo actúa. Me encanta Francella, dicho sea de paso.
Mal. Fue copado por un troskismo mental parasitario. Siguen como garrapatas, buscando lugares en las listas después de fracasar rotundamente. Lo que dijo zicarelli es cierto: no tienen autocrítica ni puertas adentro.
Mucho quilombo por una peliculita que no cambia nada en la vida diaria del argentino promedio que esta pensando como va a comer hoy o mañana porque no vende nada, todo se politiza o futboliza en Argentina.
Es mil veces mejor Alberso. Solo un tremendo bruto compara esos datos con escalas de tiempo diferentes y descontextualizando políticas adoptadas (con datos falsos, además, como el caso de pobreza). A milei 2025 hay que comprarlo con Alberto 2021 en todo caso. Así como piden ver cómo termina el gobierno para evaluarlo, entonces cuando compares, tenés que comparar periodos similares.
Después… a quién verga le importa el riesgo país cuando la deuda se la seguís pidiendo al fmi. Una estupidez mayúscula. Es como decir que un muerto está menos muerto que otro porque recibió 2 balazos en lugar de 8. Hay que usar un poquito el cerebro, gagarón. Menos chatgpt y más pensamiento crítico.
Ah, y el dato de superavit sin obra pública es como decir que en tu casa no pagas las expensas y entonces te dan bien los números. No existen países sin obra pública. Otra estupidez. El único superávit genuino lo tuvo Néstor post renegociación de la deuda. El resto es sanata.
Vos sos consciente que nadie le da click a eso?
Le daría me gusta a tu comentario de no ser por tener que aclarar que no son troskistas.
Vos sos consciente que me chupa un huevo tu opinión.
Vos sos consciente que sos un pelotudo sin gracia?